Supernatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La deuda del traidor... [Libre]
Con dos nuevas amigas [Libre] - Página 2 EmptyDom Sep 09, 2012 9:24 pm por Zaphire

» After a long long time [Giovanna]
Con dos nuevas amigas [Libre] - Página 2 EmptyDom Sep 09, 2012 9:17 pm por Zaphire

» Con dos nuevas amigas [Libre]
Con dos nuevas amigas [Libre] - Página 2 EmptyDom Sep 09, 2012 9:03 pm por Zaphire

» Trivia de Supernatural
Con dos nuevas amigas [Libre] - Página 2 EmptyDom Abr 22, 2012 8:37 pm por Ruby

» P@s@ L@ Bolit@
Con dos nuevas amigas [Libre] - Página 2 EmptyDom Abr 22, 2012 8:32 pm por Ruby

» ¿Qué canción estas escuchando?
Con dos nuevas amigas [Libre] - Página 2 EmptyDom Abr 22, 2012 8:30 pm por Ruby

» Lo cierto es que...
Con dos nuevas amigas [Libre] - Página 2 EmptyVie Feb 17, 2012 2:09 am por Madison Winchester

» We need Talk... [Naomi y Giovanna Dekker]
Con dos nuevas amigas [Libre] - Página 2 EmptySáb Feb 04, 2012 12:43 am por Naomi Dekker

» el termino de otro trabajo...
Con dos nuevas amigas [Libre] - Página 2 EmptyJue Ene 05, 2012 4:57 am por Giovanna Dekker

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Dom Nov 01, 2020 9:39 am

Con dos nuevas amigas [Libre]

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Con dos nuevas amigas [Libre] - Página 2 Empty Re: Con dos nuevas amigas [Libre]

Mensaje por Giovanna Dekker Jue Feb 03, 2011 9:32 pm

Regreso al restaurant y dejo mi coche en el estacionamiento... suspiro y me preparo para dar explicaciones... estaba en aprietos... Por suerte, ya había aprendido a ocultar mis colmillos... aunque mi apetito era voraz....

Ingresé velozmente al local y me senté junto a las muchachas cuando Dan me pregunta por Zaphire...
-emm... Bueno... Zaphire no se sentía muy bien... Estaba de muy mal humor... cosas de chicas.- Y les guiño el ojo en señal de que todo estaba bien. Por suerte, las chicas me creyeron.
Siento el dulce y exquisito sabor de la sangre de mi hermana, así es que decido sentarme al lado de Dan... sabía que si tenía alguna reacción extraña, ellla me detendría...
Giovanna Dekker
Giovanna Dekker

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

Con dos nuevas amigas [Libre] - Página 2 Empty Re: Con dos nuevas amigas [Libre]

Mensaje por Zaphire Miér Oct 19, 2011 6:30 am

Después de despejar mi mente y mis resolver mis asuntos decidí volver al restaurante en donde se encontraban mis nuevas amigas. Amigas que acababa de hacer y que no pensaba perder por nada en el mundo.
Chicas! ya me siento mucho mejor, ustedes como están?. Siento que Giovanna se siente rara en relación con su hermana, le agrada demasiado su olor y no quiere cometer una locura. Yo por suerte puedo controlar mi instinto, pero si me ponen sangre delante mío, ahí sí que iba a ser imposible detenerme...
Me senté al lado de Naomi y empecé a comer, ya que tenía que disimular y comer aunque sea algo, aunque no me alimentaba y me sabía raro.
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Con dos nuevas amigas [Libre] - Página 2 Empty Re: Con dos nuevas amigas [Libre]

Mensaje por Giovanna Dekker Miér Oct 19, 2011 1:01 pm

Zaphire regresa, ya más calmada. Me miró de forma cómplice, seguramente ya había notado mi incomodidad. Tomó asiento junto a Naomi y comenzó a comer. La imité. Para mí no era un esfuerzo, estaba acostumbrada a los alimentos que consumían los humanos, aunque no saciaba mi hambre... Era frustrante.
Giovanna Dekker
Giovanna Dekker

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

Con dos nuevas amigas [Libre] - Página 2 Empty Re: Con dos nuevas amigas [Libre]

Mensaje por Zaphire Miér Oct 19, 2011 8:57 pm

Meintras comíamos nadie hablaba, el ambiente estaba medio tenso, tenía que hacer algo, pero no sabía qué. Preguntarle a Dann como se sentía? Cómo estaba el bebé? Preguntarle a Naomi qué hace de su vida? Qué le gusta hacer? Preguntarle a Giovanna si no tuvo ninguna dificultad en volver sin mi? Todas estábamos en silencio y encima, yo, comiendo una ensalada que no me gustaba, ni podía alimentarme...
Bueno, veo que hay hambre que nadie habla. Dije con una sonrisa medio tonta y con acento risueño. Accidentalmente, de lo nerviosa que estaba, me corto el dedo con el cuchillo. La sangre salía de a gotas, tenía que hacer algo rápido para que no le surja el instinto asesino a Giovanna.
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Con dos nuevas amigas [Libre] - Página 2 Empty Re: Con dos nuevas amigas [Libre]

Mensaje por Giovanna Dekker Dom Oct 23, 2011 7:38 pm

El clima estaba tenso, eso era evidente. Zaphire decidió romper el hielo, siempre había tenido ese talento para hacernos sentir cómodos a todos, eso me encantaba de ella; además era una chica muy graciosa.
Iba a responderle, pero no tuve ocasión porque un exquisito aroma me distrajo y me obligó a girar la cabeza hacia donde estaba Zaphire. La misma se había cortado. Aunque no era humana, el olor de su sangre me resultaba atractivo igual. Me aferré con fuerza al asiento, no estaba dispuesta a moverme. Esa fragancia ya había inundado todo el ambiente, di mi mejor esfuerzo y rogué por que Zaphire hiciera algo al respecto, y pronto...
Giovanna Dekker
Giovanna Dekker

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

Con dos nuevas amigas [Libre] - Página 2 Empty Re: Con dos nuevas amigas [Libre]

Mensaje por Zaphire Miér Nov 23, 2011 8:10 pm

Vi que Giovanna no tardó en oler mi sangre, así que me levanté, tapé mi dedo con una servilleta, y me fui hacia el baño.
Lavé bien mi dedo, y busqué entre mis cosas una curita. Saqué una, y me tapé bien el dedo.
Volví hacia la mesa. No pasa nada, ya está bien, fue solo un corte que una curita no pueda solucionar. Dije sonriendo.
Me senté y esperé a que alguien hable, o tenía que sacar un tema de conversación?
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Con dos nuevas amigas [Libre] - Página 2 Empty Re: Con dos nuevas amigas [Libre]

Mensaje por Giovanna Dekker Vie Dic 09, 2011 8:24 pm

Zaphire fue al baño y regresó con una curita en el dedo. ¡Que alivio!
-Uhm... ¿Alguien tiene algo que decir?
Giovanna Dekker
Giovanna Dekker

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

Con dos nuevas amigas [Libre] - Página 2 Empty Re: Con dos nuevas amigas [Libre]

Mensaje por Zaphire Jue Dic 15, 2011 7:18 am

El ambiente estaba medio tenso, yo solo fingí que nada había pasado y comí de mi ensalada, y fingí que estaba rica, al menos, que le sentía gusto.
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Con dos nuevas amigas [Libre] - Página 2 Empty Re: Con dos nuevas amigas [Libre]

Mensaje por Giovanna Dekker Dom Dic 18, 2011 1:44 am

Zaphire finge que disfruta de su ensalada y yo le imito. El ambiente estaba notoriamente tenso, así es que me vi obligada a sacar un tema de conversación. Me dirigí a Zaphire:
-Entonces... ¿Cómo va todo con Ryan? Es decir, hallarle luego de tanto tiempo debe ser un gran choque emocional...
Giovanna Dekker
Giovanna Dekker

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

Con dos nuevas amigas [Libre] - Página 2 Empty Re: Con dos nuevas amigas [Libre]

Mensaje por Zaphire Dom Sep 09, 2012 9:03 pm

Giovana sacó un tema de conversación. Al fin así el ambiente no está tan tenso...
Oh, que bueno que preguntas... sí la verdad que no me alcanzan las palabras para describir lo feliz que estoy de haberlo encontrado... tantos años buscando, y buscando, y buscando... hasta que al fin lo encontré. Pero en el fondo siento... bueno, tú sabes.. que no es lo mismo.. creo que ya ni me reconoce... Empecé a sentirme mal de repente. Yo soy un vampiro. Funcionará de nuevo? Volverá a ser todo como antes?
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Con dos nuevas amigas [Libre] - Página 2 Empty Re: Con dos nuevas amigas [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.