Supernatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La deuda del traidor... [Libre]
We need Talk... [Naomi y Giovanna Dekker] EmptyDom Sep 09, 2012 9:24 pm por Zaphire

» After a long long time [Giovanna]
We need Talk... [Naomi y Giovanna Dekker] EmptyDom Sep 09, 2012 9:17 pm por Zaphire

» Con dos nuevas amigas [Libre]
We need Talk... [Naomi y Giovanna Dekker] EmptyDom Sep 09, 2012 9:03 pm por Zaphire

» Trivia de Supernatural
We need Talk... [Naomi y Giovanna Dekker] EmptyDom Abr 22, 2012 8:37 pm por Ruby

» P@s@ L@ Bolit@
We need Talk... [Naomi y Giovanna Dekker] EmptyDom Abr 22, 2012 8:32 pm por Ruby

» ¿Qué canción estas escuchando?
We need Talk... [Naomi y Giovanna Dekker] EmptyDom Abr 22, 2012 8:30 pm por Ruby

» Lo cierto es que...
We need Talk... [Naomi y Giovanna Dekker] EmptyVie Feb 17, 2012 2:09 am por Madison Winchester

» We need Talk... [Naomi y Giovanna Dekker]
We need Talk... [Naomi y Giovanna Dekker] EmptySáb Feb 04, 2012 12:43 am por Naomi Dekker

» el termino de otro trabajo...
We need Talk... [Naomi y Giovanna Dekker] EmptyJue Ene 05, 2012 4:57 am por Giovanna Dekker

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Dom Nov 01, 2020 9:39 am

We need Talk... [Naomi y Giovanna Dekker]

2 participantes

Ir abajo

We need Talk... [Naomi y Giovanna Dekker] Empty We need Talk... [Naomi y Giovanna Dekker]

Mensaje por Naomi Dekker Sáb Feb 05, 2011 2:03 am

Luego de nuestro reencuentro en el restaurant junto a Dan y Zaphire... No habíamos podido hablar de todo lo que teníamos pendiente... Tanto tiempo sin vernos y sin saber nada una de la otra... Era momento de conversar... Aquel día en el restaurant le dejé mi número de móvil... Para así poder contactarnos... Yo tenía también cierta confusión... Había dedicado los últimos 5 años de mi vida a su encuentro, y ahora... ahora no tenía nada... Nunca me había sentido tan perdida y sin rumbo... Es como que estuve tras un objetivo mucho tiempo... Rechazando otras actividades y posibles metas futuras... Centrándome solo y exclusivamente en la búsqueda de mi hermana... Ahora que ya había llegado, ahora que lo había logrado... Miré a mi alrededor... No tenía una vida... En serio necesitaba hablar... aunque Giovanna era para mi casi una desconocida, supuse que quizás también yo lo fuera para ella... Así que era hora de volvernos a conocer... La invité a mi apartamento, al cual no había habitado durante unos cuantos meses... en los que me estuve movilizando de hotel en hotel... Pero luego de una profunda limpieza... Esperé la llegada de mi hermana... Sonó el timbre... Abrí la puerta... Allí se encontraba...
- Hola... Me alegro que hayas venido... pasa...- Luego de darle un tímido abrazo de bienvenida... me aparté para que ingresara


Última edición por Naomi Dekker el Mar Oct 25, 2011 10:49 pm, editado 1 vez
Naomi Dekker
Naomi Dekker

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

We need Talk... [Naomi y Giovanna Dekker] Empty Re: We need Talk... [Naomi y Giovanna Dekker]

Mensaje por Giovanna Dekker Mar Feb 08, 2011 12:55 am

Naomi me invitó a su departamento... era una casa muy bonita y cálida. Cuando llegué, me abrazó con un poco de timidez... Respondí a su abrazo. Nada sería lo mismo después de tanto tiempo. Parecía que nuestra confianza se había esfumado...
Ingresé al hogar...
-Hola Naomi. Yo también me alegro de haber venido... Creo que, después de tantos años, han ocurrido un par de cambios en nuestras vidas, tal vez tengamos cosas que contarnos...- terminé diciendo dándole pie a una conversación mientras bebía un sorbo de la taza de café que Naomi me había dado... Sólo esperaba no haber estropeado demasiado la vida de mi hermana...
Giovanna Dekker
Giovanna Dekker

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

We need Talk... [Naomi y Giovanna Dekker] Empty Re: We need Talk... [Naomi y Giovanna Dekker]

Mensaje por Naomi Dekker Mar Feb 08, 2011 3:23 am

Luego de que pasara la guié al sofá más próximo y le ofrecí una taza de café...
- Es cierto, Giovanna... Mucho tiempo... muchos cambios. Luego de tantas tragedias a nivel familiar y personal... hemos tenido tan pocas oportunidades de hablar sobre ello... Antes era diferente... No parábamos un segundo... éramos muy unidas.. recuerdas?? Todo ha cambiado... no es cierto... pero te tengo que ser sincera... No se si es posible volver a ser tan apegadas... ni si logremos recuperar toda la confianza que nos teníamos... pero después de todo... después de... TODO (énfasis en este último)... Somos hermanas y quiero, que por lo menos, tengamos la suficinte fuerza y voluntad para poder contar una con la otra siempre y para cualquier situación y contexto... Tengo claro que nos queremos... y mucho... pero hay que ser realistas... yo quiero a la pequeña, tierna y dulce giovanna... con su larga cabellera ondulante... y de espíriú sonriente... Esta Giovanna, que hoy tengo frente a mis ojos... no es la que recordaba... y no me malinterpretes... Yo te quiero en todas las formas que adquieras... y como fuiste y como eres... Pero se me hace difícil acostumbrarme... Me entiendes??- Solté gran parte de mis angustias y dudas... Todas de un tirón... no la dejé suspirar... Pero luego de esto me quedé esperando su respuesta... Qué pensaba??
Naomi Dekker
Naomi Dekker

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

We need Talk... [Naomi y Giovanna Dekker] Empty Re: We need Talk... [Naomi y Giovanna Dekker]

Mensaje por Giovanna Dekker Mar Feb 08, 2011 5:18 am

Las palabras de Naomi me habían dolido un poco... era cierto que habíamos cambiado. Yo también extrañaba ser la "pequeña, tierna y dulce Giovanna con larga cabellera ondulante y de espíritu sonriente". Pero ser ella ya no era posible... No después de mis errores, no después de convertirme en una asesina chupasangre. Ya nunca más volvería a ser la misma...

-Yo... sé que he cambiado mucho. Supongo que las cosas que me tocaron vivir me han tallado de este modo. En cambio tú sigues siendo la misma. Tu escencia, su sonrisa, tu cabello, tu cuerpo... nada ha cambiado desde que me marché. Mira, sé que ninguna de nosotras quería esto, pero fue lo que nos tocó en suerte y debemos vivr con ello. Después de todo, por más que lo intente, no podré ser más una niñita inocente. Ahora ya no soy ni niña, ni inocente... Y, aunque a ambas nos lastime, debemos admitirlo. Naomi... eres todo lo que tengo, sólo dime que me aprecias así, que sin importar lo que pase, siempre vas a hacerlo... necesito saberlo...- Terminé diciéndole mientras recordaba que ella ignoraba que yo era vampiresa... Me sentía culpable por todo lo sucedido... por la muerte de nuestros padres, por haber abandonado a Naomi, por alimentarme de sangre y por mentirle... Estaba muy triste y no lograba ocultarlo.
Giovanna Dekker
Giovanna Dekker

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

We need Talk... [Naomi y Giovanna Dekker] Empty Re: We need Talk... [Naomi y Giovanna Dekker]

Mensaje por Naomi Dekker Sáb Feb 19, 2011 7:25 pm

Luego de que le soltara aquel montón de palabras... contestó a ellas, y me pidió que le dijera que la apreciaba...- Giovanna eres mi hermana... Pase lo que pase... seas lo que seas... Lo eres... nada puede cambiar eso... entiendes?? y, dime, como no te voy a apreciar...?? Después de todo lo que nos tocó vivir... te parece que me puedo dar el lujo de no quererte o tenerte algun tipo de rencor?? Solo serviría para condenarnos y lastimarnos más de lo que nos lo hizo la vida misma... Yo te quiero y espero que lo tengas claro... Si luego de todas las pruebas que hemos vivido... depués de todos los obtáculos sorteados, aún seguimos de pie... Y te he encontrado cuando, por momentos, pensé que no lo haría jamás... Son motivos suficientes como para seguir luchando y no dejarnos corroer por nuestro pasado... E intentar ser felices a pesar de todo... - Le dije y la abrazé fuertemente...
Naomi Dekker
Naomi Dekker

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

We need Talk... [Naomi y Giovanna Dekker] Empty Re: We need Talk... [Naomi y Giovanna Dekker]

Mensaje por Giovanna Dekker Sáb Feb 19, 2011 7:38 pm

Las palabras de Naomi y su abrazo me habían hecho sentir mejore. Por un momento sentí unas enormes ganas de contarle toda la verdad sin importar nada. Pero luego me contuve. Aún quería que mi hermana creyera que era humana. Era consciente de que no podría ocultárselo por siempre, pero todavía no me sentía capaz de confesar. Por el momento, sólo quería que ese abrazo fuese eterno, que durara para toda la vida de ambas. Lo demás, luego tendría tiempo de solucionarlo....
Giovanna Dekker
Giovanna Dekker

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

We need Talk... [Naomi y Giovanna Dekker] Empty Re: We need Talk... [Naomi y Giovanna Dekker]

Mensaje por Naomi Dekker Mar Feb 22, 2011 10:46 pm

Luego de aquel abrazo tan necesario para ambas le dije- Y... supongo que te han ocurrido cosas interesantes y divertidas que tengas para contarle a tu hermana mayor... Como de adolescentes nos contábamos de nuestras andanzas... porque no hacerlo ahora... Dime... que te ha deparado la vida en el correr de estos años??- Le dije de modo complice y simpático haber si nos olvidabamos un poco de las terribles cosas sucedidas...
Naomi Dekker
Naomi Dekker

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

We need Talk... [Naomi y Giovanna Dekker] Empty Re: We need Talk... [Naomi y Giovanna Dekker]

Mensaje por Giovanna Dekker Jue Feb 24, 2011 2:45 pm

-Bueno, en realidad... No sé por dónde comenzar!!- Forcé una risa.- Lo cierto es que te he extrañado mucho, en primer lugar. Y... bueno, me he hecho un par de amigos nuevos. No estoy siguiendo el negocio familiar, preferí mantenerme lejos de la cacería, aunque tengo una amiga que caza. Su nombre es Katie. Deberías conocerla, es muy agradable. Claro, un poco... seca, digamos. Pero le han sucedido muchas cosas malas. Aunque luego de que la conoces buen, es un verdadero encanto!! Y también deberías conocer a Ruby. Ella...- hice una pausa de unos segundos (debía decirle eso?? En todo caso, luego lo pienso)-Ella es demonia. Pero es buena, puedo darte fe de ello. Ha cambiado mucho, ahora no hace daño a nadie. Por cierto, parece que tienes una muy buena relación con Dan... Ella y yo somos muy buenas amigas...-Terminé diciendo, porque ya no se me ocurría más nada...
Giovanna Dekker
Giovanna Dekker

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

We need Talk... [Naomi y Giovanna Dekker] Empty Re: We need Talk... [Naomi y Giovanna Dekker]

Mensaje por Naomi Dekker Sáb Mar 05, 2011 1:22 am

Todos los temas de los que podíamos hablar traìan imágenes horribles de nuestro pasado, por suerte Giovanna encontrò vivencias de estos cinco años que nos hicieron olvidarnos,por un momento, de nuestro pasado... - Yo tambien te he extrañado... y no tienes idea de cuanto... Me alegro muchìsimo de que hayas hecho amistades nuevas... Recuerdas que éramos un poco bichitos con el tema de las amistades...?? Preferíamos estar una en compañía de la otra en vez de conseguirnos amigos propios... Creo que eso de saber en realidad lo que hay ahí fuera nos volvía raras en frente a otros chicos... no??... Yo tampoco sigo con el negocio... no lo hago y no lo voy a hacer... Bastantes problemas tuvimos para seguir buscándolos... Quizás un dia pueda conocer a Katie... Aunque prefiero mantener distancia de Ruby... yo no confío en demonios... lo lamento Giovanna... Pero en serio no puedo...- Terminé tratando de que se diera cuenta de el porqué no podia creer en ellos... así nos habían criado... y eso aún afectaba mi juicio a pesar de no ser una cazadora...- Si soy muy amiga de Daneel... Verás luego de que te fuiste...- No quería sonar dura ni juzgar a nadie, pero en efecto... eso era lo que había ocurrido... se habia marchado- y estuve buscándote, tuve que recurrir a viejos contactos de nuestros padres... Entre ellos estaban los Winchester... Y bueno, conocí a Daneel,nos llevamos muy bien y desde entonces somos muy amigas...- No sabia que más decir...


Última edición por Naomi Dekker el Mar Ago 30, 2011 9:06 pm, editado 1 vez
Naomi Dekker
Naomi Dekker

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

We need Talk... [Naomi y Giovanna Dekker] Empty Re: We need Talk... [Naomi y Giovanna Dekker]

Mensaje por Giovanna Dekker Dom Mar 06, 2011 6:19 pm

-Está bien... comprendo que no confíes en demonios... Y no te pediré que lo hagas. Es cierto que éramos "bichitos". Ambas muy tímidas, no nos gustaba mucho el resto de la gente y era claro que fuésemos extrañas conociendo lo sobrenatural. Supongo que ser normales no estaba en nuestro destino... Aunque he hecho nuevas amigas, no confío del todo en ninguna de ellas... no se los digas, claro. Aunque me inspiran confianza todas ellas, hay algo dentro mío que no permite entregarme, no del todo...
Giovanna Dekker
Giovanna Dekker

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

We need Talk... [Naomi y Giovanna Dekker] Empty Re: We need Talk... [Naomi y Giovanna Dekker]

Mensaje por Naomi Dekker Sáb Oct 29, 2011 2:16 am

Escucé atentamente sus palabras... A lo que respondí:
- Si te sirve de algo... Un consejo de tu hermana mayor... Sigue a tus
instintos... En situaciones como ésta son lo único que te puede socorrer... -

Terminé convencida.

De repente tuve un flash de muchos recuerdos grabados en mi memoria, el día que ella se marchó había marcado un antes y un después en mi vida... y precisamente no me había gustado para nada ese cambio. Del cual no podía dejar de culpar a Giovanna, auqnque quisiera otorgarle esa carga al destino, a la vida de cazadores y todos los peligros que ésta acarreaba; pero no había caso. Ultimamente me estaba preguntando el verdadero motivo por el cual había estado buscándola todo éste tiempo.
Naomi Dekker
Naomi Dekker

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

We need Talk... [Naomi y Giovanna Dekker] Empty Re: We need Talk... [Naomi y Giovanna Dekker]

Mensaje por Giovanna Dekker Miér Nov 02, 2011 9:32 pm

OFF: Amé tu firma Naomi!! una belleza :O

Naomi me dijo que era bueno que siguiera mis instintos. Comprendí perfectamente su preocupación. Según el modo en que habíamos sido criadas, no debíamos confiar en nadie, mucho menos en demonios, claro estaba. Pero había nacido para romper las normas, eso era lo mío y no podía evitarlo, aunque fuera peligroso.

-Sí, entiendo. Por ahora estoy tratando de mantenerme "a salvo", pero... que va! Los peligros siempre están, estoy dispuesta a tomar algunos riesgos. Cuéntame de ti, de tus amistades, tus amores... ¿cómo estás en eso?-
terminé preguntando, quitándole importancia al tema anterior.
Giovanna Dekker
Giovanna Dekker

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

We need Talk... [Naomi y Giovanna Dekker] Empty Re: We need Talk... [Naomi y Giovanna Dekker]

Mensaje por Naomi Dekker Sáb Feb 04, 2012 12:43 am

Escuché atentamente su comentario y me vi rodeada de un vacío indescriptible: Nada. Esa era mi respuesta. No tenía nada, nada por lo que luchar, por lo que vivir... Había dedicado los últimos cinco años de mi vida buscándola y sólo buscándola, nada me quedaba fuera de ella. Y no sé porqué no me siento como creía que lo haría. Estaba incómoda, sufría cierto rencor en vez de alegría y felicidad.
- Tuve la oportunidad de conocer a Dan, mientras conducía por las carreteras sin rumbo alguno... Después me cansé de llevar esa vida nómade y opté por buscar un lugar donde vivir... Pues la casa donde vivíamos con nuestros padres fue entregada a unos parientes lejanos, ya que yo la rechacé... Conserva muchos recuerdos que prefiero dejar muy bien guardados.. no sé si me entiendes...- dije con la mirada hacia el piso.
- Así que compré este apartamento, humilde pero cómodo, Supongo que es lo único que tengo en verdad...-
Naomi Dekker
Naomi Dekker

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

We need Talk... [Naomi y Giovanna Dekker] Empty Re: We need Talk... [Naomi y Giovanna Dekker]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.