Supernatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La deuda del traidor... [Libre]
el termino de otro trabajo... EmptyDom Sep 09, 2012 9:24 pm por Zaphire

» After a long long time [Giovanna]
el termino de otro trabajo... EmptyDom Sep 09, 2012 9:17 pm por Zaphire

» Con dos nuevas amigas [Libre]
el termino de otro trabajo... EmptyDom Sep 09, 2012 9:03 pm por Zaphire

» Trivia de Supernatural
el termino de otro trabajo... EmptyDom Abr 22, 2012 8:37 pm por Ruby

» P@s@ L@ Bolit@
el termino de otro trabajo... EmptyDom Abr 22, 2012 8:32 pm por Ruby

» ¿Qué canción estas escuchando?
el termino de otro trabajo... EmptyDom Abr 22, 2012 8:30 pm por Ruby

» Lo cierto es que...
el termino de otro trabajo... EmptyVie Feb 17, 2012 2:09 am por Madison Winchester

» We need Talk... [Naomi y Giovanna Dekker]
el termino de otro trabajo... EmptySáb Feb 04, 2012 12:43 am por Naomi Dekker

» el termino de otro trabajo...
el termino de otro trabajo... EmptyJue Ene 05, 2012 4:57 am por Giovanna Dekker

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Dom Nov 01, 2020 9:39 am

el termino de otro trabajo...

2 participantes

Ir abajo

el termino de otro trabajo... Empty el termino de otro trabajo...

Mensaje por Katie Pierce Sáb Feb 19, 2011 8:19 am

era una nochee oscura con truenos a punto de llover... terrorifica para muchos yo iba especialmente a una cosa... a buscar la tumba de una chica... para qemar sus restos... bajé de mi auto, recogi mi escopeta y mi bolso con todo lo necesario para terminar mi trabajo...

camine unas dos horas hasta encontrar la tumba de Melissa Smith... me puse a cavar hasta llegar hastasu ataud...
me detuve de pronto pensando... qe no era nada lindo... pero era algo qe tenia qe hacer... de alguan manera tenia qe llenar ese vacio qe sentia ... llegue alos restos y antes de qe comenzara a llover... los qeme y me propuse ir a buscar un nuevo caso.... asi qe me dirigi hacia el pueblo mas cercano para ver qe era lo qe podia encontrar...
Katie Pierce
Katie Pierce

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

el termino de otro trabajo... Empty Re: el termino de otro trabajo...

Mensaje por Giovanna Dekker Dom Feb 20, 2011 11:33 pm

Una tormeta se aproximaba. Observaba las gotas caer sobre mi cuerpo desde el bosque, todo se inundaba con ese aroma a humedad que dejaba la lluvia. Me sentia triste y tenía una gran nostalgia. Ese día sería el cumpleaños de mi padre, claro si yo no lo hubiese asesinado. Me sentía muy culpable por ello, pero ya era demasiado tarde. Había sido una estúpida, era cierto, peo no servía de nada que sufriera entonces. Decidí acercarme hasta el cementerio en el que había sido enterrado, al menos para "visitarlo" y decirle lo mucho que lo sentía, aunque no pudiera escucharme ya. Estaba allí frente a la tumba de mi difunto padre cuando logro divisar a una joven; y no cualquier joven, era mi amiga Katie!! Hacía mucho que no teníamos contacto. Decidí acercarme y le saludé. Parecía que estaba en un trabajo. Katie era una cazadora de criaturas sobrenaturales y nos habíamos conocido en una cacería de ella cuando yo intentaba ayudar a unos inocentes humanos. Desde entonces nos habiamos hecho íntimas amigas...
-Bueno... hace mucho que no nos vemos... Qué me cuentas de tu vida?? Y sabes algo de tu hermana??
Giovanna Dekker
Giovanna Dekker

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

el termino de otro trabajo... Empty Re: el termino de otro trabajo...

Mensaje por Katie Pierce Mar Feb 22, 2011 12:25 am

cuando estaba a punto de irme de ahi hacia el pueblo oí la voz de una chica... ella era Giovanna... una de mis mejores amigas ... aunqe fuera una vampiresa... si estaba en este lugar talvez ella supiera algo sobre algun caso... voltee y la saludé

-Giovanna hola!... pss solo he estado haciendo unos trabajos... torturando a algunos demonios para encontrar informacion... pero nadie me dice nada... solo qisiera saber de ella, qe ha hecho para qe la qerian.. u,u... y qe haces por acá?
Katie Pierce
Katie Pierce

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

el termino de otro trabajo... Empty Re: el termino de otro trabajo...

Mensaje por Giovanna Dekker Mar Feb 22, 2011 10:45 pm

Katie me contó con decepción que no sabía nada de su hermanita April.
-Es una lástima! Espero que en algún momento recibas alguna noticia, como siempre sabes que cuentas conmigo para lo que sea.-Le respondí comprensivamente.
Me pregunta qué hacía allí...
-Bueno, en realidad hoy sería el cumpleaños de mi padre. Sólo vine a... bueno, no sé bien a qué. No puedo decir a visitarlo, porque no podemos vernos, así es que....-Dejo una pausa, no sabía qué decir...
-Sólo... estoy muy triste por lo que sucedió con él. Fui tan estúpida... Pero bueno, supongo que se pasará. Bueno, te puedo ayudar en algún caso??
Giovanna Dekker
Giovanna Dekker

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

el termino de otro trabajo... Empty Re: el termino de otro trabajo...

Mensaje por Katie Pierce Vie Feb 25, 2011 1:04 am

*mirando hacia la nada* la mire triste... pero qe podia hacer yo... si ni siqiera podia resolver mi propio problema...
-precisamente era lo qe estaba buscando... algun trabajo y me dirijía al pueblo para ver qe me podia encontrar... ojalá y pudieras acompañarme...
Katie Pierce
Katie Pierce

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

el termino de otro trabajo... Empty Re: el termino de otro trabajo...

Mensaje por Giovanna Dekker Vie Feb 25, 2011 3:47 pm

Noté que ella sentía mi tristeza, así es que decidí cambiar de tema:
-Bien, iré contigo entonces!! Qué me voy a quedar haciendo aquí?? Ya no hay nada para hacer... Vámonos.-
Katie asintió y nos marchamos en nuestros coches.
Yo no era cazadora, y jamás lo sería. pero podía ayudar a una buena amiga a hacer el bien, no??
Giovanna Dekker
Giovanna Dekker

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

el termino de otro trabajo... Empty Re: el termino de otro trabajo...

Mensaje por Katie Pierce Sáb Feb 26, 2011 3:13 am

me alegraba qe Giovanna qisiera ayudarme, asi se distrairia de la tristeza qe la atormentaba... al igual qe yo...
Katie Pierce
Katie Pierce

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

el termino de otro trabajo... Empty Re: el termino de otro trabajo...

Mensaje por Giovanna Dekker Jue Ene 05, 2012 4:57 am

Estaba feliz de poder ayudar a Katie, ambas teníamos vidas muy complicadas, cada una de su modo, pero ese dolor era el que nos unía siempre.
Giovanna Dekker
Giovanna Dekker

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

el termino de otro trabajo... Empty Re: el termino de otro trabajo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.