Supernatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La deuda del traidor... [Libre]
Camino al pueblo (Giovanna y Daneel) EmptyDom Sep 09, 2012 9:24 pm por Zaphire

» After a long long time [Giovanna]
Camino al pueblo (Giovanna y Daneel) EmptyDom Sep 09, 2012 9:17 pm por Zaphire

» Con dos nuevas amigas [Libre]
Camino al pueblo (Giovanna y Daneel) EmptyDom Sep 09, 2012 9:03 pm por Zaphire

» Trivia de Supernatural
Camino al pueblo (Giovanna y Daneel) EmptyDom Abr 22, 2012 8:37 pm por Ruby

» P@s@ L@ Bolit@
Camino al pueblo (Giovanna y Daneel) EmptyDom Abr 22, 2012 8:32 pm por Ruby

» ¿Qué canción estas escuchando?
Camino al pueblo (Giovanna y Daneel) EmptyDom Abr 22, 2012 8:30 pm por Ruby

» Lo cierto es que...
Camino al pueblo (Giovanna y Daneel) EmptyVie Feb 17, 2012 2:09 am por Madison Winchester

» We need Talk... [Naomi y Giovanna Dekker]
Camino al pueblo (Giovanna y Daneel) EmptySáb Feb 04, 2012 12:43 am por Naomi Dekker

» el termino de otro trabajo...
Camino al pueblo (Giovanna y Daneel) EmptyJue Ene 05, 2012 4:57 am por Giovanna Dekker

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Dom Nov 01, 2020 9:39 am

Camino al pueblo (Giovanna y Daneel)

2 participantes

Ir abajo

Camino al pueblo (Giovanna y Daneel) Empty Camino al pueblo (Giovanna y Daneel)

Mensaje por Giovanna Dekker Sáb Ene 22, 2011 1:51 am

Mientras nos alejábamos del bosque, Dan y yo premanecimos en silencio por unos minutos...
-¿¿Quién era esa tal Ruby y por qué quería hacerte daño??
por cierto, aún no tuve oportunidad de responder tu pregunta... lo cierto es que al principio sentía miedo de venir de noche, pero después me acostumbré.
Crees que Ruby nos siga?? Yo no quiero hacer daño a nadie...
Giovanna Dekker
Giovanna Dekker

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

Camino al pueblo (Giovanna y Daneel) Empty Re: Camino al pueblo (Giovanna y Daneel)

Mensaje por Madison Winchester Lun Ene 24, 2011 12:25 am

Estabamos en medio de la carretera ,aun no se porque pero confie en ella, antes que dejarme caer en manos de Ruby..permaneci en silencio unos instantes, aun sentia miedo que Ruby nos siguiera y lo que pudiera hacerme..
Solo una vieja amiga.. nadie importante, se cabreo porque su novio tuvo una historia conmigo hace unos años... y es una niñita me amenazaba con eso ,con contarle a mi marido, tu que crees quiere contarle que mi hijo no es suyo sino de su novio,mi ex,que casualmente es mi cuñado... le dije tratando de parecer creible...
Ohh esta bien y que haces alli, como matas el tiempo? le pregunte mientras miraba por el espejo para ver si alguien nos seguia.vi que no y me tranquilice...No no lo creo ,ya te dije es una niña malcriada y resentida...
Madison Winchester
Madison Winchester

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/01/2011

https://supernaturalrol.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Camino al pueblo (Giovanna y Daneel) Empty Re: Camino al pueblo (Giovanna y Daneel)

Mensaje por Giovanna Dekker Lun Ene 24, 2011 1:28 am

Escuché atentamente la explicación de Dan, que no terminaba de parecerme convincente... esa Ruby parecía muy enfadada... no podría ser solamente por una infidelidad. El modo en que hablaba era más amenazante... Además, ¿por qué habría Dan de arrojarla contra un árbol si Ruby no pensaba hacerle daño físico?
-Bueno, miro las estrellas y a veces leo... eso me resulta divertido.
Dejé una pausa de algunos segundos pero ya que era evidente todo lo ocurrido, decidí ir directo al punto, sin rodeos:
-¿Qué eres? Te vi arrojar a Ruby contra un árbol... tú no eres humana...
Giovanna Dekker
Giovanna Dekker

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

Camino al pueblo (Giovanna y Daneel) Empty Re: Camino al pueblo (Giovanna y Daneel)

Mensaje por Madison Winchester Lun Ene 24, 2011 1:40 am

La veia escucharme pero no la notaba convencida de mis palabras.. hice una pausa..
Que lindo !! mirar las estrellas , yo solia hacer eso cuando vivia en mi pueblo ,aqui hay muchos peligros..le dije recordando a Ruby ,Azazel y todos los seres que salieron luego del apocalipsis..maldito Sam y maldita Ruby ,ella provoco todo esto..mientras pensaba ella me pregunto si era humana porque lo haria acaso ella no lo era ,mire mas ,use mis poderes y la vi mejor, era una vampiresa.. como no me habia dado cuenta antes..el embarazo me estaba quitando mis energias para usar mis poderes...claro seguramente le extraño lo que le hice a Ruby ,esa perra ...
Pues que soy? de que hablas? no se a que te refieres? oye si no me crees me puedes dejar en el pueblo mas cercano yo buscare ayuda...le dije tratando de bajar del auto...O Es que acaso tu no eres humana? le dije desafiante..
Madison Winchester
Madison Winchester

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/01/2011

https://supernaturalrol.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Camino al pueblo (Giovanna y Daneel) Empty Re: Camino al pueblo (Giovanna y Daneel)

Mensaje por Giovanna Dekker Lun Ene 24, 2011 1:57 am

Ví a Dan intentando bajar del coche, así es que la tomé del brazo: no quería espantar a una persona que se me había acercado.
-Oye, tranquilízate. Simplemente me sorprendió lo que sucedió... es todo. No tienes que buscar ayuda en otro lado, te ayudaré, okay?
Preferí no insitir con el tema, en algún momento lo averiguaría por mí misma....
Giovanna Dekker
Giovanna Dekker

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

Camino al pueblo (Giovanna y Daneel) Empty Re: Camino al pueblo (Giovanna y Daneel)

Mensaje por Madison Winchester Jue Ene 27, 2011 12:42 am

Esta bien me quedare porque confio en ti ..le dije sonriendo..lo siento deben ser las hormonas, estoy algo cambiante de humor..perdona eres muy amable gracias y quizas merezcas una explicacion pero si te digo la verdad probablemente pensarias que estoy loca pero lo intenatare vale? ..
Madison Winchester
Madison Winchester

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/01/2011

https://supernaturalrol.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Camino al pueblo (Giovanna y Daneel) Empty Re: Camino al pueblo (Giovanna y Daneel)

Mensaje por Giovanna Dekker Vie Ene 28, 2011 2:48 pm

Era evidente que Dan no era humana.... pero... y qué tal si era cazadora??? De cualquier modo, si algo salía mal, iba a pelear... así es que decidí decirle la verdad:
-Créeme... no te tomaré por loca. En todo caso, seríamos dos.... Mira, pareces una excelente persona, así es que te voy a confiar un secreto: soy vampiresa. No quería convertirme, todo fue un accidente... ahora vivo en el bosque en donde nos conocimos y me alimento de sangre de animales. No voy a hacerte daño, espero que podamos ser amigas aún... Te aseguro que l oque menos quiero es dañarte a ti o a tu bebé...- estaba nerviosa... ya había lanzado el explosivo, ahora sólo debía esperar....
Giovanna Dekker
Giovanna Dekker

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

Camino al pueblo (Giovanna y Daneel) Empty Re: Camino al pueblo (Giovanna y Daneel)

Mensaje por Madison Winchester Sáb Ene 29, 2011 12:56 am

Escuche atenta su relato ,una vampiresa de las buanas ,que cazan animales ,eran dificiles de hallar.. pero creí en ella porque me mentiria..Entendi su preocupacion ..quizas penso que podria hacerle daño..Tranquila no soy cazadora ,esta bien aun puedes confiar en mi, y no creo que estes loca veras..no sabia como decirle lo que le tenia que decir...yo naci digamos maldita,en mi sexto cumplemes, un demonio ,no sabia si creeria en la existencia de ellos asi que aclare... bueno uno de ellos me dio de beber de su sangre y luego asesino a mi madre en un incendio tal como lo hizo con muchas familias, veras este demonio nos dio un poder.puedo ver cosas que van a pasar, lo que viste en el bosque fue uno de los dones que me dio este demonio ,la telekinesis, ademas de ciertas y variadas visiones ,lo ves no eres la unica que no es normal aqui, le dije esperando que me creyera... bueno veras hace unos años comence a ayudar a mi esposo en cacerias de estos demonios y demas seres sobrenaturales, como vampiros ..hay miles, en fin fantasmas y demas..yo aporto mis visiones y juntos nos complementamos,hacemos un buen equipo tan bueno que ahora vamos a tener este bebe..pero ahora bueno creo que ahora puedo decirte la verdadera razon por la cual huia de Ruby ,ella es un demonio enviado por el demonio del cual te hable antes..del que llevo su sangre..ella quiere secuestrarme para entregarle mi hijo cuando nazca.. le dije casi llorando.. me comprendes porque tengo que huir de alli,de ese pueblo ,ni siquiera mi marido me tendra que encontrar..le dije llorando a Giovanna que era una buena oyente y parecia llevar un destino que ella jamas deseo tal como yo...
Madison Winchester
Madison Winchester

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/01/2011

https://supernaturalrol.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Camino al pueblo (Giovanna y Daneel) Empty Re: Camino al pueblo (Giovanna y Daneel)

Mensaje por Giovanna Dekker Miér Feb 02, 2011 1:28 am

-Por más loco que pueda sonar tu relato Dan, te creo. Y voy a ayudarte a esconderte de Ruby y también a proteger a tu bebé...
-Noto que está por llorar. Tranquila Dan... todo estará bien... lo prometo.
Giovanna Dekker
Giovanna Dekker

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

Camino al pueblo (Giovanna y Daneel) Empty Re: Camino al pueblo (Giovanna y Daneel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.