Supernatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La deuda del traidor... [Libre]
After a long long time [Giovanna] EmptyDom Sep 09, 2012 9:24 pm por Zaphire

» After a long long time [Giovanna]
After a long long time [Giovanna] EmptyDom Sep 09, 2012 9:17 pm por Zaphire

» Con dos nuevas amigas [Libre]
After a long long time [Giovanna] EmptyDom Sep 09, 2012 9:03 pm por Zaphire

» Trivia de Supernatural
After a long long time [Giovanna] EmptyDom Abr 22, 2012 8:37 pm por Ruby

» P@s@ L@ Bolit@
After a long long time [Giovanna] EmptyDom Abr 22, 2012 8:32 pm por Ruby

» ¿Qué canción estas escuchando?
After a long long time [Giovanna] EmptyDom Abr 22, 2012 8:30 pm por Ruby

» Lo cierto es que...
After a long long time [Giovanna] EmptyVie Feb 17, 2012 2:09 am por Madison Winchester

» We need Talk... [Naomi y Giovanna Dekker]
After a long long time [Giovanna] EmptySáb Feb 04, 2012 12:43 am por Naomi Dekker

» el termino de otro trabajo...
After a long long time [Giovanna] EmptyJue Ene 05, 2012 4:57 am por Giovanna Dekker

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Dom Nov 01, 2020 9:39 am

After a long long time [Giovanna]

2 participantes

Ir abajo

After a long long time [Giovanna] Empty After a long long time [Giovanna]

Mensaje por Zaphire Miér Oct 19, 2011 9:12 pm

Era un hermoso día, los pájaros cantaban, el sol iluminaba las copas más altas de los árboles, y habían muchos venados dando vueltas para ser devorados.
Ya había pasado un año desde que lo encontré a Ryan, pero nunca pude encontrar la cura. Así que mientras buscábamos lo entrené para que no haga daño a nadie y se defienda. Era como enseñar a tu propio hijo, pero era Ryan, mi novio, y eso, me encantaba. Ya nuestras vidas no eran lo de antes, y eso me ponía medio triste, pero después levantaba la vista, y lo veía, ahí conmigo, a mi lado, y se me esbozaba una sonrisa.
Ryan había aprendido a comer solo, ya tiene mucha agilidad para agarrar un venado y cazarlo. Ya tiene excelente puntería con cuchillos. Ya corre velozmente. De vez en cuando nos hacemos unas carreritas y obviamente, siempre le gano yo, ya que tengo más años de vampiro y más habilidad. Pero no me importaba en absoluto.

Qué lástima que en lugar de llevarte a comer a un restaurante, tenga que llevarte a comer al bosque. Dijo Ryan, en tono burlón, dándome un cálido y suave beso. Hacía mucho que no me daba uno como esos, y yo, me sentí viva por dentro, después de tres largos años.

Estábamos acostados en el pasto, mirando las estrellas, tomados de la mano, cuando sentimos un ruido de hojas.
Ryan se levantó y me protegió.
Quién es?
Nadie respondió.
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

After a long long time [Giovanna] Empty Re: After a long long time [Giovanna]

Mensaje por Giovanna Dekker Dom Oct 23, 2011 6:32 pm

El día se presentaba especialmente hermoso. Yo, como siempre estaba en mi ambiente habitual. Todo transcurría con normalidad hasta que logré divisar a una chica albina que estaba acompañada de un joven bastante guapo. Luego me doy cuenta de que la chica es Zaphire. Estaba por acercarme, cuando siento un ruido de hojas al lado. Veo a un par de tipos escondidos con estacas. ¡Son cazadores! Saqué mi navaja y me dispuse a protejer a Zapihre y al chico, aunque ambos ya estaban preparados para un combate. En un momento, deciden separarse. Tomé a uno de ellos que estaba solo por la espalda, puse mi navaja en su cuello y le tapé la boca.
-Será mejor que sueltes esa estaca y mantegas silencio si quieres vivir, chico.-le susurré al oído, para no llamar la atención de sus acompañantes. Probablemente, eran más de dos.
Giovanna Dekker
Giovanna Dekker

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

After a long long time [Giovanna] Empty Re: After a long long time [Giovanna]

Mensaje por Zaphire Miér Nov 23, 2011 8:18 pm

Los ruidos que escuchábamos con Ryan se hacían cada vez más fuertes, me di cuenta de que estaban cerca nuestro, quienesquiera que fueren.
Son cazadores.
Al instante veo a Giovanna, ir tras uno de ellos.
Veo que vienen dos más, así que con Ryan nos separamos y fuimos tras uno cada uno. Yo saqué mi cuchillo y lo amenacé. Arroja la estaca y vete. El cazador me hizo caso, soltó su estaca y se fue, pero Ryan no fue nada bueno con el cazador y le cortó el cuello.

Ryan que hiciste, porqué lo mataste. Comemos venados para no comer gente, para no lastimarla y tu lo matas.

Bueno, es que no pude resistirme, nos iba a hacer daño, y prometí protegerte. Respondió Ryan arrepentido, tirando el cadáver del cazador.

Bueno, pero la próxima vez no los mates, amenázalos. Además, yo siempre soy la que te está salvando a vos. Dije en tono burlón.
Fuimos a donde se encontraba Giovanna, la cual se había librado del cazador.
Hola amiga tanto tiempo! La abracé. Este.. Te presento a mi novio, Ryan.
Hola, un gusto. Saludó Ryan a Giovanna, y no tardó en darse cuenta de que ella también era Vampiresa, como nosotros.
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

After a long long time [Giovanna] Empty Re: After a long long time [Giovanna]

Mensaje por Giovanna Dekker Vie Dic 09, 2011 7:58 pm

-¡Hola Ryan! Un gusto conocerte. Zaphire siempre habla de ti con mucho cariño, así es que me alegro de que por fin puedas estar a su lado. Soy Giovanna.-sonreí y me dirigí a Zaphire:-Me alegro mucho de verte luego de tanto tiempo. ¿Algo nuevo para contar?
Giovanna Dekker
Giovanna Dekker

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

After a long long time [Giovanna] Empty Re: After a long long time [Giovanna]

Mensaje por Zaphire Jue Dic 15, 2011 7:14 am

No podía creer lo que estaba pasando, recuperé a mi novio, me reencontré con una vieja y gran amiga.. era todo perfecto.
Giovanna saludó a Ryan con mucho gusto. Parecía caerle bien.
Ella me preguntó qué había de nuevo. La verdad, es que muchas cosas pasaron, pero decidí contarle todo y actualizarla de mi vida. Después de todo, ella es mi amiga, y siempre lo va a seguir siendo.. no como otras...

Pues claro que hay muchas cosas nuevas por contarte, amiga!! Ven.
Yo... mejor las dejo solas para que hablen, veo si encuentro algo para comer más tarde. Se acercó hacia mi y me saludó con un beso en los labios. Tienes hambre, Giovanna? Pero no esperó su respuesta que se fue.

Mira amiga, todo comenzó cuando me fui del restaurante, te acuerdas? Me adentré en los bosques, para ver si encontraba al que me hizo esto, y al que se llevó a Ryan. Ahí es como me encontré con Ruby, que también es tu amiga. Ella me ayudó a encontrar a Ryan. Él está aquí gracias a ella. Le debo eso, y más. Pero... No podía soportar lo que había pasado. Pero ella también tenía una misión que cumplir, la cual yo, sin saber de qué se trataba, acepté. El caso es que Ruby quería secuestrar a Dan, y robarle su bebé, te acuerdas de Dan? No podía permitir eso.. no podía permitir hacer eso. Así que peleé con ella. Y ahora está muy enojada conmigo, me dijo que me mataría si me veía de nuevo. Yo no sé que hacer. Rompí a llorar, y Gen me abrazó.

Otra cosa más, me dijo que existe una cura para volver a los vampiros a la vida. No sé si eso era verdad, o algún verso de ella para ganarme su confianza. Por más que ella me devolvió a Ryan, no puedo confiar en ella nunca más.
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

After a long long time [Giovanna] Empty Re: After a long long time [Giovanna]

Mensaje por Giovanna Dekker Dom Dic 18, 2011 2:16 am

Zaphire me contó detalladamente cómo había hallado a Ryan.
-¡Claro que recuerdo a Dan! No puedo creer que Ruby quiera hacerle daño, es decir, cuando yo las conocí, ellas eran enemigas. Pero supuestamente luego se habían vuelto las mejores amigas, lo cual me resultó extraño. Aunque, de todas formas, me parece muy mala la actitud de Ruby al traicionar y engañar de esa forma a Dan. Si te sirve de consuelo, también me ha mentido a mí, y por eso ahora estamos peleadas. Me pidió ayuda para rescatar al Winchester, dijo que hacía mucho tiempo no le veía, y no era cierto, ¡porque le había visto hace un par de noches! Créeme Zaphire, sé que es difícil de aceptar, pero Ruby nos ha estado utilizando todo este tiempo. Y sinceramente, te recomiendo que no vuelvas a confiar en ella.
Zaphire se echó a llorar, la abracé.
-¡Hey! No te preocupes, si Ruby regresa a por ti, tendrá que vérselas conmigo también, no se la haremos tan fácil. Tú tranquila, estoy aquí, contigo.
Sonrío de forma cómplice.
-Por mi parte, estoy feliz de haber encontrado a mi hermana, aunque todos estos años estuve huyendo de ella. ¡Que va! Es todo lo que me queda. Mis padres están muertos, ella es mi única familia. Siento que ya no puedo mantener más en secreto mi raza, pero es que me he convertido en una de las criaturas a las que mis padres han combatido toda su vida, y eso sería muy duro para ella... No quiero que sufra más, es mi hermana, y la amo. Además, tampoco soportaría perderla de nuevo, y no sé cómo podría tomar lo de mi raza, en especial porque se lo he ocultado. ¿Qué crees que debería hacer?
Giovanna Dekker
Giovanna Dekker

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

After a long long time [Giovanna] Empty Re: After a long long time [Giovanna]

Mensaje por Zaphire Dom Sep 09, 2012 9:17 pm

Giovanna me consoló. Me sentí tan aliviada después de si abrazo y sus palabras de aliento. Ruby.. esa maldita Ruby... fue todo lo que pude decir. Yo siempre trabajé sola y nunca había hecho amigos. Siempre fui muy desconfiada de la gente, de lo que eran capaces de hacer. Pero por alguna extraña razón confié en Ruby, y así me las pagó. Me ayudó a encontrar a Ryan, sin su ayuda él no estaría a mi lado, pero por otro lado, traicionarme de esa forma... pidiendome que ayuda a matar al bebé de Dan... O mataría a Ryan... Eso no podía permitirlo, y acordarme de su engaño me enfurecía más y más...
Pero por otro lado confié en Giovanna, y no estoy arrepentida de eso. Es una gran y leal amiga y le agradezco tanto, que no me alcanzarían las palabras para agradecerle todo.

Ella me habló de su problema también, la escuché, y la comprendo tanto.
Yo sé que es difícil, pero ella es tu hermana y tu única familia. Por más duro que sea, tienes que decirle la verdad. Ella se dará cuenta tarde o temprano, y es mejor que se lo digas vos, y que no se entere por otro lado o se de cuenta sola, porque se dará cuenta de que la traicionaste, o mentiste, y no tendrá más confianza en vos. Eso es lo que haría yo... No soy buena dando consejos, nunca tuve amigos a quienes darle uno. Pero creía que era lo correcto para su problema, pero como dicen: Uno escucha, pero al final, el que tiene la decisión final eres tú.
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

After a long long time [Giovanna] Empty Re: After a long long time [Giovanna]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.