Supernatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La deuda del traidor... [Libre]
Con dos nuevas amigas [Libre] EmptyDom Sep 09, 2012 9:24 pm por Zaphire

» After a long long time [Giovanna]
Con dos nuevas amigas [Libre] EmptyDom Sep 09, 2012 9:17 pm por Zaphire

» Con dos nuevas amigas [Libre]
Con dos nuevas amigas [Libre] EmptyDom Sep 09, 2012 9:03 pm por Zaphire

» Trivia de Supernatural
Con dos nuevas amigas [Libre] EmptyDom Abr 22, 2012 8:37 pm por Ruby

» P@s@ L@ Bolit@
Con dos nuevas amigas [Libre] EmptyDom Abr 22, 2012 8:32 pm por Ruby

» ¿Qué canción estas escuchando?
Con dos nuevas amigas [Libre] EmptyDom Abr 22, 2012 8:30 pm por Ruby

» Lo cierto es que...
Con dos nuevas amigas [Libre] EmptyVie Feb 17, 2012 2:09 am por Madison Winchester

» We need Talk... [Naomi y Giovanna Dekker]
Con dos nuevas amigas [Libre] EmptySáb Feb 04, 2012 12:43 am por Naomi Dekker

» el termino de otro trabajo...
Con dos nuevas amigas [Libre] EmptyJue Ene 05, 2012 4:57 am por Giovanna Dekker

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Dom Nov 01, 2020 9:39 am

Con dos nuevas amigas [Libre]

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Con dos nuevas amigas [Libre] Empty Con dos nuevas amigas [Libre]

Mensaje por Giovanna Dekker Lun Ene 24, 2011 6:27 pm

Fuimos a un restaurant económico de la zona. Luego de escoger una mesa, el mesero nos trajo la carta.
-Me parece que lo mejor es que tú, Dan, escojas el menú. Tienes derecho por embarazo...- le dije con simpatía y le guiñé el ojo. Al fin y al cabo, Zaphire y yo no necesitábamos alimentarnos, al menos no de eso...
Mientras Dan trataba de decidir, quería romper el hielo, así es que saqué un tema de conversación dirigiéndome a Zaphire:
-¿Y tú eres de aquí? Cuéntame algo de ti... no lo sé, ¿qué te gusta hacer?
Si no creaba un buen ambiente, ese almuerzo iba a parecer una tortura para las tres...
Giovanna Dekker
Giovanna Dekker

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

Con dos nuevas amigas [Libre] Empty Re: Con dos nuevas amigas [Libre]

Mensaje por Zaphire Lun Ene 24, 2011 6:53 pm

Nos encontrábamos dentro de un restaurante hermoso. El ambiente era cálido y había muy buena gente. El mesero nos trajo la carta, y Giovanna le dijo a Dan que ella escoja el menú. Me pareció una buena idea, ya que ella es la que está embarazada, y tiene que darse con los antojos que quiera, además de que con Giovanna no necesitábamos en realidad comer de eso.
De pronto, Giovanna se dirige a mi y me pregunta sobre mi vida. Tengo que ser sociable, ya me harté de no confiar en nadie, de perseguirme de que todo el mundo intenta hacerme daño, y no permitirme a mi misma tener amigas. Pero Giovanna es vampiresa, y tengo que tener cuidado con ella. Así que, también tratando de ser sociable, le respondí.
Eh no, yo soy de Manhattan, estoy aquí buscando algo.., me puse mal. Mejor no sacar el tema de Ryan, y que lo estoy buscando, mi novio se fue hace 3 años, y todavía no logré superarlo, y se me caen las lágrimas cada vez que pienso en él, que es básicamente, todo el tiempo. Me gusta mucho conocer lugares. Por ejemplo, llegué aquí anoche, y quizás me quede más tiempo acá del que pensaba. Dije sonriendo, en realidad, sí, me quería quedar porque acá es en donde comenzó todo, y porque ya descubrí que hay un vampiro cerca: Giovanna.
Y tú? Giovanna? qué es lo que te gusta hacer?
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Con dos nuevas amigas [Libre] Empty Re: Con dos nuevas amigas [Libre]

Mensaje por Giovanna Dekker Lun Ene 24, 2011 7:02 pm

Noté tristeza en Zaphire al decir que buscaba "algo". Sin lugar a dudas, ese "algo" que buscaba, era algo que quería mucho... Aún así, preferí no entrometerme en el tema, no me gustaba "echar sal" en las heridas de los demás.
-Me alegro de que te vayas a quedar... a decir verdad, no tengo muchos amigos por aquí y sería bueno tenerte cerca... Bueno, a mí me gusta la moda, las carreras de automóviles, los coches... la adrenalina me fascina. ¿Qué dices tú Dan? ¿Qué te gusta hacer?
Giovanna Dekker
Giovanna Dekker

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

Con dos nuevas amigas [Libre] Empty Re: Con dos nuevas amigas [Libre]

Mensaje por Zaphire Lun Ene 24, 2011 7:11 pm

Sentí que Giovanna se enteró de que estaba mal, triste.. y que le gustaría saber qué era lo que me pasaba, pero aún así no me preguntó nada más, para no entrometerse.
Sí, a mi me gustaría también poder conocerlas más.. como verán, viajo mucho y no tengo amigas. Nunca he tenido la oportunidad, ya que no confío mucho en la gente, pero ustedes dos parecen ser buenas personas Smile, y les mostré mi mejor sonrisa. Era verdad, Giovanna parece ser muy buena persona. No creo que sea una de los vampiros que me atacó y se me llevó a Ryan.. y eso lo tenía que saber en cuanto antes..
Escuché que Giovanna le preguntó a Dan acerca de sus hobbies, pero antes de que ella pudiera responder, le dije a Giovanna:
Oye, me puedes acompañar al baño? Dan, no tardamos.
Tenía que saber en cuánto antes, qué clase de vampiro era Giovanna.
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Con dos nuevas amigas [Libre] Empty Re: Con dos nuevas amigas [Libre]

Mensaje por Giovanna Dekker Lun Ene 24, 2011 8:21 pm

Notè que Zaphire querìa preguntarme algo y no podìa hacerlo frente a Dan, por ello me habìa pedido que la acompañara al baño...
-Claro, vamos.
Tenìa una gran curiosidad por saber de què se trataba la pregunta que Zaphire querìa hacerme.
-Volveremos en un instante...- dije a Dan.
Giovanna Dekker
Giovanna Dekker

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

Con dos nuevas amigas [Libre] Empty Re: Con dos nuevas amigas [Libre]

Mensaje por Zaphire Lun Ene 24, 2011 8:27 pm

Giovanna aceptó mi propuesta de ir al baño juntas... supongo que se habrá dado cuenta de que quería hacerle una pregunta a solas... así que esa era mi oportunidad para hacersela.
Una vez que llegamos al baño.. estaba tan nerviosa así que abrí el grifo y me mojé la cara. EL agua estaba tan fría y refrescante.
Me di vuelta y observé que Giovanna me miraba con curiosidad.
Cuando estamos juntas con vos y con Dan.. empecé, siento como que hay una sensación diferente en vos. Como te habrás dado cuenta, ya que yo también me di cuenta, ambas somos vampiresas. Quiero saber de qué lado estás, ya que hace tres años, un clan de vampiros me atacó, y me convirtió. Y ando buscando a los malditos chupasangre que me convirtieron. Quiero creer que tú no eres una de ellos, verdad?
Al principio me costó hablar, pero cuando empecé le largué todo lo que pensaba. Por favor, que me diga la verdad, y que no sea una de ellos!!!!
Estaba tan nerviosa, que me volví a mojar la cara, esperando su respuesta.
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Con dos nuevas amigas [Libre] Empty Re: Con dos nuevas amigas [Libre]

Mensaje por Giovanna Dekker Miér Ene 26, 2011 1:01 am

Me agradaba lo directa que era Zaphire...
-Pues, de hecho sí he notado que eres vampiresa. Yo soy de la clase de vampiresa que no quiso que las cosas fueran así y ahora que no hay vuelta atrás, simplemente me alimento de animales para no hacer daño a los humanos. Yo no estuve con los "chupasangre", como tú dices, que te contagiaron, sería incapaz de algo así. Ser vampireza es una maldición, no la compartiría con los demás... supongo que tenemos los mismos principios. Si hallas a alguno de los vampiros que te hicieron daño, te ayudaré con ellos. Si quieres, claro.
Esa chica no sólo me agradaba, sino que me inspiraba mucha confianza; sentía que podía contarle todos mis problemas.... si mi instinto no se equivocaba, había conseguido una nueva confidente...
Giovanna Dekker
Giovanna Dekker

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

Con dos nuevas amigas [Libre] Empty Re: Con dos nuevas amigas [Libre]

Mensaje por Zaphire Miér Ene 26, 2011 2:15 am

Giovanna empezó a contarme su historia. Al parecer, estábamos en el mismo bando, y eso era bueno.
Pues veo que estamos iguales. No sólo estoy buscando a los vampiros para vengarme, estoy buscando a mi novio, Ryan. Empecé a decirle con tristeza. Me parecía una buena amiga, y quise contarle mi historia. Hace tres años, estábamos festejando nuestro aniversario de cuatro años juntos, hasta que aparecieron. Me convirtieron, y se lo llevaron. No sé donde está. Lo estuve buscando por tres años, y aún así no tengo pistas. Sentí como las lágrimas brotaban de mis ojos, y resbalaban por mis mejillas. Giovanna se me acercó y me abrazó.
Gracias. Le susurré, y también la abracé.
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Con dos nuevas amigas [Libre] Empty Re: Con dos nuevas amigas [Libre]

Mensaje por Giovanna Dekker Miér Ene 26, 2011 2:24 pm

Zaphire me cuenta de su novio Ryan y veo como lentamente lágrimas brotan de sus ojos... la abracé. En ese momento, sentía lo que ella.
-Lamento mucho la desaparición de Ryan... Yo también he perdido seres queridos... mis padres fallecieron. Yo fui la culpable de la muerte de uno de ellos. Luego de que noté que era un moustruo, debí dejar a mi hermana mayor sola... No imaginas cuánto la extraño...
Mis ojos brillaron con nostalgia, por un momento sentí también ganas de llorar, pero no lo hice. Aunque algo dolía fuertemente en mi pecho...
-Lo bueno es que no estás sola... puedes contar conmigo. Yo espero poder contar contigo tambien...
Zaphire me miró y asintió.
Será mejor que regresemos a la mesa con Dan, no vamos a dejarla sola...
Giovanna Dekker
Giovanna Dekker

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

Con dos nuevas amigas [Libre] Empty Re: Con dos nuevas amigas [Libre]

Mensaje por Naomi Dekker Jue Ene 27, 2011 12:19 am

Había estado buscando a Dan durante toda la noche anterior... Luego de la llamada de Dean a medianoche, desesperado... Me explicó que habían discutido... Y que Daneel se había ido de la casa y no regresaba... Traté de tranquilizarlo... Entonces, decidimos que lo mejor sería ir a buscarla... Tan lejos no podría haber ido...
Ya había amanecido, y estuve buscando por todo el pueblo... Me alejé bastante de la casa de Dan y Dean, Cuando la vi, sentada, sola, en un resturante... Suspiré... y me dirigí hacia allí... - Hey Dan!! Donde te habías metido, pasamos toda la noche buscándote, Dean me llamó y me advirtió de su pelea... Está muy preocupado y yo también lo estaba...Te encuntras bien?? - Esperé su respuesta...
Naomi Dekker
Naomi Dekker

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Con dos nuevas amigas [Libre] Empty Re: Con dos nuevas amigas [Libre]

Mensaje por Madison Winchester Jue Ene 27, 2011 12:34 am

Fuimos a un pequeño restaurant cercano pero de buen ambiente, no concurria mucha gente,pero un lugar calido y confortable...
Nos sentamos las tres en una mesa..Giovanna me dijo que escoja primero por ser la embarazada,vaya pense es la primera vez que este niño me da un beneficio..Esta bien , de acuerdo pero solo pedire una ensalada mixta ,ultimamente he perdido el apetito..les dije...
Ellas comenzaron a charlar, yo aun pensaba en Dean, pero las escuchaba atenta...pobre Zaphire me dije que es lo que habra perdido que la hace poner asi con esa expresion tan melancolica..de seguro es algo importante para ella..Giovanna me pregunto que me gustaba hacer, no le iba a decir que trabajaba de psiquica con mi marido cazando criaturas inexistentes para el resto de la humanidad, criaturas como ella y la misma Zaphire, pero malas en serio ,como la misma que ataco a Dean hace un tiempo,pense que habian acabado luego de acabar con el alfa pero parece que estas son las sorpresas de Samuel..Pues a mi me gusta bailar ,de hecho soy bailarina clasica.. y diseñar moda me fascina ,estudie un tiempo pero luego conoci a Dean y me case...
Zaphire estaba algo rara ...le pisio a Giovanna que la acompañe al baño, se conoceran pense, sera una trampa de Azazel..?Esta bien yo las esperaré
Me quede pensando en lo que acababa de decir ,era mentira no fue por Dean que deje mi pasion por la moda ,sino por el maldito Azazel cuando comenzo a torturarme con esas horribles visiones de gente muerta o por morir..estaba absorta en mis pensamientos y observando mi movil para ver si Dean me llamaba cuando regresaron Giovanna y Zaphire..
Todo en orden? pregunte..
En eso se acerca a la mesa mi amiga Naomi..corri a abrazarla
Ohh Naomi !! no podia dejar de llorar parecia una niña.. deberias haber visto su expresion ,estaba muy enojado ,cree que me expuse yo misma y al niño en manos de Ruby, ,si estoy bien estas jovenes me ayudaron ,son Giovanna y Zaphire le dije señalandolas a ambas.. son muy buenas y amables
Madison Winchester
Madison Winchester

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/01/2011

https://supernaturalrol.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Con dos nuevas amigas [Libre] Empty Re: Con dos nuevas amigas [Libre]

Mensaje por Giovanna Dekker Jue Ene 27, 2011 12:53 am

Cuando regresé con Zaphire a la mesa, no podía creer lo que mis ojos veían: allí estaba ella, tan hermosa como siempre, aún tenía ese rostro de niña dulce mezclado con mujer, también mantenía la mirada profunda, el hermoso cabello, las tiernas expresiones que tanto le caracterizaban; incluso ahora, después de tantos años...
Apenas me vio, se puso de pie y quedó paralizada un instante observándome. Yo no sabía qué hacer. ¿Era esa mi amada hermana o simplemente un engaño? Se veía tan real...
No lo pensé más, corrí y la abracé fuertemente.
Dan y Zaphire no comprendían absolutamente nada, pero siquiera me salía una sola palabra. Cuando pude hablar, después de un largo abrazo, solamente se me ocurrió decir:
-Naomi... ¿eres tú?...
Giovanna Dekker
Giovanna Dekker

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

Con dos nuevas amigas [Libre] Empty Re: Con dos nuevas amigas [Libre]

Mensaje por Naomi Dekker Jue Ene 27, 2011 1:16 am

Inmediatamente que terminé de preguntarle a Danneel si se encontraba bien me senté en la misma mesa que ella... Pero me puse de pie en un instante cuando me pareció ver... me pareció ver... a mi hermana... Era imposible... Tanto tiempo buscándola, tanto tiempo recibiendo pistas erróneas, tanto tiempo sin saber nada de ella, siquiera si estaba viva... Ahora aparecía frente a mi casi por accidente... Estaba diferente a como la recordaba... Pero definitivamente era ella... sus ojos aún expresaban esa vivacidad de siempre... Corrió hacia mi y me abrazó fuertemente... Por un momento el tiempo se detuvo, y se me resbalaron algunas lágrimas, no lo podía creer!!
- Sí Giovanna, soy yo... la tranquilicé
Después de un rato, caí en la cuenta de que no estábamos solas allí... y que las otras chicas nos miraban extrañadas...
- Lo lamento chicas, es una historia larga... Y nos debíamos este abrazo desde hace ya cinco largos años...
Naomi Dekker
Naomi Dekker

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Con dos nuevas amigas [Libre] Empty Re: Con dos nuevas amigas [Libre]

Mensaje por Zaphire Jue Ene 27, 2011 2:05 am

Dentro del baño, Giovanna también me contó su historia. Y también me abrazó. No te preocupes, que yo estoy aquí, y puedes confiar en mi. Le dije, con una voz tranquilizadora.
Volvimos a donde estaba Dan, pero ella estaba hablando con una chica. Vaya que manera de encontrar amigas que tiene, pensé.. Ojalá tenga tantas amigas como ella..
De pronto, Giovanna y la chica nueva también se abrazan.. Bueno, veo que la única colgada en esa mesa era yo...
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Con dos nuevas amigas [Libre] Empty Re: Con dos nuevas amigas [Libre]

Mensaje por Giovanna Dekker Jue Ene 27, 2011 2:41 am

Noto que Zaphire se siente fuera de lugar... Así es que decido presentarnos:
-chicas, ella es mi hermana Naomi, Naomi, ellas son unas amigas: Dan y Zaphire. Ven hermana... siéntate con nosotros...
Me acerco a Zaphire, la abrazo y le susurro en el oído: creo que mi hermana te va a agradar...

No podía estar mejor entonces... Decidí fotografiar el momento en mi memoria: hacía mucho que no estaba tan colmada de felicidad...
Giovanna Dekker
Giovanna Dekker

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

Con dos nuevas amigas [Libre] Empty Re: Con dos nuevas amigas [Libre]

Mensaje por Zaphire Jue Ene 27, 2011 2:45 am

Giovanna me presenta a la chica, se llama Naomi y es su hermana.
Hola Naomi.. Dije con una simpática sonrisa.
Giovanna me abraza y me dice que le voy a agradar a su hermana. Eso espero. Le dije a Giovanna, un poco tímida.
Por la sensación que tuve al acercarse Naomi a la mesa, me di cuenta de que ella no es una vampiresa al igual que su hermana...
A Giovanna también la habrán convertido los mismo vampiros que a mi?
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Con dos nuevas amigas [Libre] Empty Re: Con dos nuevas amigas [Libre]

Mensaje por Giovanna Dekker Vie Ene 28, 2011 3:01 pm

Todas quedamos en silencio un rato... después de 5 años sin vernos, no sabía qué decirle a Naomi... además ella no sabía que yo era vampiresa... Cómo iba a ocultarle eso?? Dan y ella olían tan bien.... Pero no. Yo no era un mounstruo... necesitaba comer algo, y pronto. Antes de que acabara ocasionando un desastre. No sabía qué hacer, así es que me acerqué con disimulo a Zaphire y le dije al oído:
-Tengo hambre... necesito salir de aquí...
Giovanna Dekker
Giovanna Dekker

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

Con dos nuevas amigas [Libre] Empty Re: Con dos nuevas amigas [Libre]

Mensaje por Zaphire Vie Ene 28, 2011 9:25 pm

Nos quedamos todas en silencio... Yo no sabía que hacer o qué decir... Miré la expresión en el rostro de Giovanna, estaba nerviosa, y pálida. Mi instinto me decía que algo no andaba bien con ella, de pronto se me acerca y me dice que tiene hambre, que tiene que salir de ahí.. No te preocupes, vamos. Yo te acompaño. Y tomándola de la mano, nos levantamos de la mesa.
Chicas, ya venimos.. yo... eh... no me siento bien... tengo que tomar un poco de aire. Me acompañas Giovanna?
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Con dos nuevas amigas [Libre] Empty Re: Con dos nuevas amigas [Libre]

Mensaje por Madison Winchester Sáb Ene 29, 2011 1:09 am

Me quede atónita ante lo sucedido, Giovanna y Naomi hermanas ,aun no lo creia, pero asi era.. Luego de el encuentro Giovanna y Zaphire estaban raras,palidas ...despues de tanta emocion era comprensible ,pense...Naomi nunca me habia contado que tenia una hermana, bueno sabria ella que su hermana era una vampiresa ?,me pregunte.. Luego Zaphire dijo sentirse mal para que Giovanna la acompañe ahi entendi a que se referian probablemente estaban debiles sin alimentarse.Naomi miraba extrañada.. No te preocupes Naomi no la perderas ahora de nuevo ,cierto Giovanna? Vayan tranquilas tomen aire..yo cuidare de Naomi y ella de mi..las esperamos..les dije sonriendo y guiñando el ojo a Giovanna.
Oye Naomi como nunca me contaste que tenias una hermana ,le dije mientras comia un poco de mi ensalada, cuentame ... le pregunte curiosa...parece muy buena persona como tu , me salvo de Ruby la otra noche le comente..
Madison Winchester
Madison Winchester

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/01/2011

https://supernaturalrol.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Con dos nuevas amigas [Libre] Empty Re: Con dos nuevas amigas [Libre]

Mensaje por Giovanna Dekker Sáb Ene 29, 2011 1:12 am

Por suerte Zaphire era muy buena improvisando...
-Claro... no es bueno que estés sola si no te sientes bien... te acompaño. Le respondí mientras miraba a las chicas... no nos creían nada. Mucho menos Naomi, que me conocía demasiado y se daba cuenta cuano me traía algo entre manos...
puse mi expresión y tono más creíble, pero aún así me sentía tan obvia... sólo esperaba equivocarme...
Giovanna Dekker
Giovanna Dekker

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

Con dos nuevas amigas [Libre] Empty Re: Con dos nuevas amigas [Libre]

Mensaje por Zaphire Sáb Ene 29, 2011 1:21 am

Dan hizo una expresión en su rostro que parecía haberse dado cuenta de algo.. Después tendría que mantener una charla con ella, era tan buena!. Naomi hizo la misma expresión que ella. Sabrá que su hermana Giovanna es una vampiresa?
Cuando salimos del restaurante, le pregunté a Giovanna
Te encuentras bien?, tu hermana sabe que eres una vampiresa? Tenemos que comer lo suficiente ahora, como para no hacer nada que podamos arrepentirnos luego.
Y nos dirigimos hacia el bosque.
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Con dos nuevas amigas [Libre] Empty Re: Con dos nuevas amigas [Libre]

Mensaje por Naomi Dekker Sáb Ene 29, 2011 7:15 pm

La chica rubia no aparentaba sentirse bien, fue entonces que Giovanna dijo que la acompañaría afuera un rato, a ver si se sentía mejor... Pero algo andaba mal con ella también... supongo que habrá pasado por muchas cosas sola... solo espero que no sea nada grave... Sabía que en algún momento teníamos que hablar... en privado. Pero preferí dejarlas ir... Más tarde nos pondríamos al día... Ahora tenía que consolar a Dan... a ver que había pasado con Dean... Pero antes tenía que aclararle porqué no le había contado sobre Giovanna...

Nunca te conté acerca de mi hermana porque no me gustaba hablar de ese tema, además no sabía si la iba a volver a ver... Pero ahora es más importante que me digas lo que pasó con Dean...Él me contó a los apurones y muy nervioso... Qué sucedió en realidad?? tan grave fue para que te fueras de la casa y no volvieras en toda la noche?? Qué te hizo?? Cuéntame amiga ahora que estamos solas...


Última edición por Naomi Dekker el Vie Feb 04, 2011 11:43 pm, editado 3 veces
Naomi Dekker
Naomi Dekker

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Con dos nuevas amigas [Libre] Empty Re: Con dos nuevas amigas [Libre]

Mensaje por Giovanna Dekker Sáb Ene 29, 2011 10:11 pm

Zaphire me acompaña afuera y marchamos camino al bosque... sería mejor que nos diéramos prisa, sino las chicas iban a sospechar, si es que no lo hacían aún...
-No... Naomi no sabe que soy vampiresa. Y tampoco pretendo que se entere... Así es que espero poder confiarte el secreto... Verás, he hecho muchas cosas malas de las que me arrepiento, cosas que sabe. Ya no quiero que mi imagen ante ella quede más arruinada, comprendes? Yo la amo, es mi hermana y es todo lo que queda de mi familia... no quiero que me vea como un moustruo. Por favor, no le digas nada, okay? Puedo confiar en ti??...


Última edición por Giovanna Dekker el Vie Dic 09, 2011 8:14 pm, editado 1 vez
Giovanna Dekker
Giovanna Dekker

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

Con dos nuevas amigas [Libre] Empty Re: Con dos nuevas amigas [Libre]

Mensaje por Zaphire Dom Ene 30, 2011 1:07 am

Mientras Naomi y Dan se quedaron en el restaurante poniéndose al día con sus cosas, con Giovanna nos encaminamos hacia el bosque.
En el camino ella me dijo que su hermana no sabía que ella era vampiresa, y no quería que se entere. Me preguntó si puedo confiar en ella.
Pues claro que puedes confiar en mi... yo también he hecho cosas de las cuales no me enorgullezco y me averguenzo, así que sé lo que sentís y lo que se siente tener esta vida. Obvio que puedes confiar en mi. Le dije, dándole ánimos para que se sienta mejor.
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Con dos nuevas amigas [Libre] Empty Re: Con dos nuevas amigas [Libre]

Mensaje por Giovanna Dekker Lun Ene 31, 2011 9:46 pm

Bueno Zaphire, nos vemos en el bosque... te espero... Wink
Giovanna Dekker
Giovanna Dekker

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

Con dos nuevas amigas [Libre] Empty Re: Con dos nuevas amigas [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.