Supernatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La deuda del traidor... [Libre]
 Ease My Pain [Libre] EmptyDom Sep 09, 2012 9:24 pm por Zaphire

» After a long long time [Giovanna]
 Ease My Pain [Libre] EmptyDom Sep 09, 2012 9:17 pm por Zaphire

» Con dos nuevas amigas [Libre]
 Ease My Pain [Libre] EmptyDom Sep 09, 2012 9:03 pm por Zaphire

» Trivia de Supernatural
 Ease My Pain [Libre] EmptyDom Abr 22, 2012 8:37 pm por Ruby

» P@s@ L@ Bolit@
 Ease My Pain [Libre] EmptyDom Abr 22, 2012 8:32 pm por Ruby

» ¿Qué canción estas escuchando?
 Ease My Pain [Libre] EmptyDom Abr 22, 2012 8:30 pm por Ruby

» Lo cierto es que...
 Ease My Pain [Libre] EmptyVie Feb 17, 2012 2:09 am por Madison Winchester

» We need Talk... [Naomi y Giovanna Dekker]
 Ease My Pain [Libre] EmptySáb Feb 04, 2012 12:43 am por Naomi Dekker

» el termino de otro trabajo...
 Ease My Pain [Libre] EmptyJue Ene 05, 2012 4:57 am por Giovanna Dekker

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Dom Nov 01, 2020 9:39 am

Ease My Pain [Libre]

Ir abajo

 Ease My Pain [Libre] Empty Ease My Pain [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 11:25 pm

Las gotas del lluvia había mojado el piso el único sonido, que se escucha de lejos era el sonido de la tormenta que se aproximaba con velocidad. Los relámpagos hicieron que rostro de aquel hombre que estaba de pie, se reflejara por un momento. Mientras sujetaba el brazo de una pobre chica virgen. Me muevo despacio me aproximo a el e intento que entre la razón, pues su locura había llegado demasiado lejos. En ese momento el sonido de un disparo retumbo en la iglesia.

Dos semanas atrás

No sabemos como llegamos a este punto, lo único que sabemos es como empezó todo. Habíamos recibido el llamado de Bobby, quien había encontrado a las fueras de Colorado un caso. En este caso las victimas todas eran vírgenes. La primera en morir fue Belinda Addison una chica que apenas era consciente de que su vida iba a terminar en muerte. Después llego Alicia Morrison, encontraron el cuerpo de Alicia Morrison y Belida cerca de un viejo cementerio a las afueras de Colorado. Las victimas que aparecían encajaban con el mismo patrón “eran vírgenes” Nadie supo que estaba pasando exactamente y nuestras teorías se reducían a algo “Un dios pagano” Por lo que decimos tomar ese caso y investigarlo a fondo.

Llegamos hasta el depósito de cadáveres y hicimos la autopsia de los cadáveres hallados. No encontramos nada, ni azufre ni señales en los cuerpos. Por que decimos hacer otra cosa nada agradable. Logramos entrar en el hospital de noche y esperamos en la morgue al dios o la cosa que se llevaría los cuerpos. Sin embargo, no encontramos nada y nadie reclamaba los cuerpos. Es lo que haría los dioses paganos en este caso tomaría los cuerpos.


Más tarde regresamos al hotel seguir investigando mientras mi hermano, tuvo la corazonada de que algo iba más detrás de todo aquello. Algo que tenía que ver con un sacrificio, pero no a un dios. La teoría de mi hermano, hizo que mi cerebro se activara rápido. Tome mi laptop y seguí investigando hasta hallar con el tipo de sacrificios se necesitaba vírgenes. Había muchas leyendas y muchas teorías al respecto pero nada que nos llevara, a causante de quien estaba cometiendo dichos crímenes. Mi hermano encontró una pista en el diario local. Tal vez así deducir quien posiblemente estaba haciendo aquello.

Su nombre era Henry Evans un hombre que trabajaba en la iglesia de acólito antes del incendio de 1977. De nuevo teníamos una posible pista del causante de dichas muertes.

Henry Evans no era precisamente hablador, sin embargo estábamos de pie delante de su casa observamos su rostro por un momento. El negué rotundamente de creer que algo así estaba sucediendo cerca de la iglesia.
Había algo extraño en Henry Evans algo oscuro que ocultaba, incluso mi hermano lo noto en el momento de que estaba mintiendo. Por lo que decimos hacer algo “guardia”

Hicimos guardia delante de la casa de Evans que parecía que aquello se hacia eterno. Mientras mi hermano sujetaba un termo de café me paso una taza. Estamos en el invierno más frío del mes de diciembre, de no hubiese sido por la cantidad de ropa que llevábamos estaríamos muertos o más bien colegados por la helada.
Finalmente Henry salio de su casa portado un maletín. Inmediatamente dirijo una mirada a mi hermano. Estaba seguro de que algo no marchaba del todo bien.

Las 4PM el viento agito la rama de los árboles mientras la lluvia empezaba a caer del cielo. Mi hermano aminoro el impala estacionando cerca del cementerio, mientras el único que sonido que escuchamos en el impala era el parabrisas. -Tal vez este esperando algo -Le dije a mi hermano que se encogió de hombros. Tardamos un rato en ver que Henry no iba solo si no una chica la acompañaba. Saco mi arma y me aproximo hasta la iglesia dejando atrás a mi hermano.
Dentro de la iglesia observo a Henry que zarandeaba a la chica -Alto-dije me aproximo apuntando con mi arma hasta el que sujetaba a la chica con más fuerza.-¡Suelta a la chica¡-Observo su expresión era de un loco que estaba cometiendo su peor error “ matar a otra persona” -Henry escucha ese no es el camino, tu lo sabes -Le dije calmado sin dejar de apuntarle.

Escuchando su versión, de que lo hacia por el todo poderoso el que debe salir para cambiar el mundo. -¿Cambiar el mundo?-Henry levanto las manos soltó a la chica, escucho el mormullo de más personas en aquella iglesia. Me aproximo hasta Henry, que saco un arma y se apunto el caño a la cabeza -Escucha, ese no es el camino. -Lucifer de nuevo me hablo en mi mente; “Crees que puedes con esto Sam. Mírale no puedes porque esta muerto es un insignificante mono de barro y merece morir. Dispara Sam ¡Hazlo¡ No merece salvarle la vida” -Toda esa mierda que te ha prometido es mentira. No te creas nada -Observo que más mujeres había en la iglesia atadas y amordazadas - Déjalas marchar no merecen morir así -El sigue apuntándose con su propio alma y no dudo un momento en acabar con su vida- ¡No¡-Dije a ver como el cuerpo cayo de un golpe seco contra el piso. -Hijo de perra -dije sin pensarlo, cuando unas de las chicas me abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Ease My Pain [Libre] Empty Re: Ease My Pain [Libre]

Mensaje por Ágata Dom Feb 20, 2011 1:38 am

Era un bastardo hijo de perra... Merecía abandonar este mundo... Pero bueno, que puedo decir... Nunca vengo a la iglesia, una vez que quiero confesarme... suceden estas cosas...- Sonreí irónica- Bueno, volviendo a lo importante- aclaré mi garganta- te preguntarás que hago yo aquí... bueno... Vengo a evitar que repitas un error... Une los cabos sueltos, Sam... Vienes tras un hombre que por que sí mata vírgenes... sin ningún motivo... Luego este hombre te trae hasta aquí... una iglesia en la que casualmente hace un largo tiempo mataron a un grupo de monjas al igual que en aquél convento... Recuerdas?? y el hombre se suicida... Después está eso de que tú tienes, a veces, persepciones de Lucifer en tu cuerpo... Pero tú sabés que el resto de él aún está en el fondo... La pregunta es si realmente sabes lo que estás haciendo aquí... Lo sabes Sam??- Pregunté espectante...
Ágata
Ágata

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.