Supernatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La deuda del traidor... [Libre]
Perdóname [Sammy] EmptyDom Sep 09, 2012 9:24 pm por Zaphire

» After a long long time [Giovanna]
Perdóname [Sammy] EmptyDom Sep 09, 2012 9:17 pm por Zaphire

» Con dos nuevas amigas [Libre]
Perdóname [Sammy] EmptyDom Sep 09, 2012 9:03 pm por Zaphire

» Trivia de Supernatural
Perdóname [Sammy] EmptyDom Abr 22, 2012 8:37 pm por Ruby

» P@s@ L@ Bolit@
Perdóname [Sammy] EmptyDom Abr 22, 2012 8:32 pm por Ruby

» ¿Qué canción estas escuchando?
Perdóname [Sammy] EmptyDom Abr 22, 2012 8:30 pm por Ruby

» Lo cierto es que...
Perdóname [Sammy] EmptyVie Feb 17, 2012 2:09 am por Madison Winchester

» We need Talk... [Naomi y Giovanna Dekker]
Perdóname [Sammy] EmptySáb Feb 04, 2012 12:43 am por Naomi Dekker

» el termino de otro trabajo...
Perdóname [Sammy] EmptyJue Ene 05, 2012 4:57 am por Giovanna Dekker

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Dom Nov 01, 2020 9:39 am

Perdóname [Sammy]

Ir abajo

Perdóname [Sammy] Empty Perdóname [Sammy]

Mensaje por Ruby Jue Ene 27, 2011 4:00 am

Azazel me dio otra oportunidad trayéndome devuelta al mundo de los vivos, la verdad no sabía para qué, lo único que me dijo es que sabría muy pronto el porque de mi regreso.
Estaba caminando por la carretera sin rumbo, no sabía adonde ir, no tenía a nadie. Hasta que de pronto note que había un papel en mi bolsillo de la campera. -Es una dirección y es de...¡Sam!-. Pero como puede ser si esta con su hermano o ¿no?. No sabía si ir o no, después de nuestro último encuentro, no se si me aceptaría en su casa.
Estaba muy cerca de allí. -Muy bien, llego la hora de la verdad-. Me dije. Toca la puerta y me atiende Sam. -Hola Sam-.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Perdóname [Sammy] Empty Re: Perdóname [Sammy]

Mensaje por Invitado Jue Ene 27, 2011 10:48 am

Estaba investigando un caso al parecer había una pauta en el ser que estaba matando aquellas victimas. Todas ellas iban al mismo bar donde desapareció la segunda mesera, que apareció muerta. Sin duda había algo que no termina de encajar del todo, era el orden en las que fue matado aquel ser. De pronto escucho un ruido de afuera, tomo mi arma me aproximo hasta la puerta. Abro la puerta despacio cuando me encuentro con Ruby. -¿Ruby, que demonios haces aquí?-Le pregunto, después de lo que paso de lo que me hizo. Ya no estoy seguro de que venga a decir algo bueno. -¿Vienes a cobrar vendetta? -pregunto, desinteresado mirando su cuerpo por un momento. Recordando aquellos momentos que solo era sexo y sangre de demonio. -¡Pasa¡-Dije, a ver su expresión de querer hablar no pelear. Guardo mi arma me cruzo de brazos mirando a Ruby.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdóname [Sammy] Empty Re: Perdóname [Sammy]

Mensaje por Ruby Jue Ene 27, 2011 7:54 pm

Sam me dejo pasar, estaba algo nerviosa, no sabía como iba a reaccionar. -Escucha, Sam, hace unas horas regrese de ya sabes donde, y me preguntabas si todavía estas enojado por lo que te hice, es que no tengo adonde ir y además cuando estaba viniendo para tu casa iba pensando en nuestros encuentros, ya sabes-. Extraño esos momentos. -¿Esta tu hermano porque no qioero encontrarme otra vez con él y que me mate-. Juro que si alguna vez lo encuentro lo mato, esa es mi venganza.
-Bueno ahora él no importa lo que me importa ahora es que me ayudes a encontrar a Azazel, me dijo que tenía algo para mi y quiero saber-. Le pregunte. -¿Me vas ayudar Sam?-. Le dije preocupada por la respuesta que me va a dar.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Perdóname [Sammy] Empty Re: Perdóname [Sammy]

Mensaje por Invitado Vie Ene 28, 2011 1:39 pm

Esbozó una medio sonrisa en mi rostro y asiento levemente arqueado las cejas. -No Dean no está. Ahora vivo solo es mejor, quiero poder sentirme independiente-Me dirijo hasta la nevera saco dos cervezas le lanzo una a Ruby. Abro mi lata me bebo un trago, mirando a Ruby. -¿Azazel? Aun sigue jodiendo -Dije, cerrando el laptod mirando la expresión de Ruby. -Okay, quiero joder a ese hijo de perra ¿Qué plan tienes?- Me apoyo en la mesa mirando a Ruby esperando una respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdóname [Sammy] Empty Re: Perdóname [Sammy]

Mensaje por Ruby Vie Ene 28, 2011 4:04 pm

Lo miro a los ojos y le dijo -Que bueno Sam, ya no eres un niño que tu hermano tiene que cuidar, te puedes cuidar solo-. Le dije. Sam se dirige a la nevera y me da una cerveza. Me pregunta que plan tengo. -La verdad no se Sam, por eso vine y te conté, pensaba que tu me podrías ayudar. Quiero saber que plan tiene Azazel para mi, quiero saber porque me trago de vuelta-. Le dije y después tome un trago de cerveza.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Perdóname [Sammy] Empty Re: Perdóname [Sammy]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 12:55 pm

No lo se Ruby, lo único que se es que desde que ha regresado de nuevo tengo esas visiones. Ya no se que es peor tener una parte de Lucifer dentro de mis entrañas o que Azazel quiera jodernos de nuevo.- Dije, terminando la cerveza me levanto me siento en el sofá -De todos modos si encuentro algo alguna información te llamare - Había algo que tengo dándole vueltas a la cabeza, no estoy seguro de decirle pero ¡Que diablos¡ -Ruby ¿Quieres vivir conmigo hasta que se calme todo?-Le pregunto frunciendo el ceño, le hago una señal para que se aproxime hasta donde estoy sentado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdóname [Sammy] Empty Re: Perdóname [Sammy]

Mensaje por Ruby Sáb Ene 29, 2011 5:52 pm

-Ok Sam te lo agradeseria-. Me siento aliviada de que Sam me quiera ayudar, ya que ese Lucifer estaba dentro de él, él sigue siendo el mismo que antes.
Me pregunto que si quería vivir con él hasta que todo acabe, me hace una seña para que vaya hacía donde estaba sentado. Me siento al lado de Sam. -¿Lo decís en serio Sam? No quiero ser una molestia para ti-. Me puse contenta de que Sam me pidiera eso, parece que se olvido de lo que le hice y eso me alivia mucho. -Lo que me preocupa es que se entere tu hermano y venga hasta aquí-. ¡Juro que si me hace algo lo mato!, me dije.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Perdóname [Sammy] Empty Re: Perdóname [Sammy]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 7:44 pm

Tomo la mano de Ruby hago se siente sobre mis rodillas acariciando su trasero despacio -¿Recuerdas cuando estábamos solos? Cuando éramos los dos nada más - coloco su cabello al lado dejando desnuda la piel de su cuello presiono despacio mis labios. Abrazo su cuerpo apoyando mi cabeza de entre sus senos. doy un pequeño suspiro, tomando su rostro beso sus labios despacio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdóname [Sammy] Empty Re: Perdóname [Sammy]

Mensaje por Ruby Dom Ene 30, 2011 6:08 pm

Sam toma mi mano y me hace sentar en sus rodillas. Besa mi cuello y después me besa mi boca.
¿Que raro? Sam se olvido de lo que le hice solo recuerda los momentos que pasamos juntos, me pregunte. -Los recuerdos muy bien-. Le dije, mientras lo besaba. Extrañaba tantos sus besos. Pero de pronto de acorde de lo que se hablaba en el infierno -Espera, ¿vos estas bien?-. Le dije preocupada.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Perdóname [Sammy] Empty Re: Perdóname [Sammy]

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 10:54 am

Frunzo el ceño ante la pregunta de Ruby -No ¿Por qué lo dices? -Dije, mirando su expresión por un momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdóname [Sammy] Empty Re: Perdóname [Sammy]

Mensaje por Ruby Mar Feb 08, 2011 4:58 pm

-Entonces es cierto, Lucifer esta dentro tuyo, ¿cierto?-. Le pregunte preocupada. -Si eso es cierto, no puedo confiar en ti-. Le dije mientras me levante y tomo mi abriga para salir de la casa.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Perdóname [Sammy] Empty Re: Perdóname [Sammy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.