Supernatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La deuda del traidor... [Libre]
Road to nowhere [libre] EmptyDom Sep 09, 2012 9:24 pm por Zaphire

» After a long long time [Giovanna]
Road to nowhere [libre] EmptyDom Sep 09, 2012 9:17 pm por Zaphire

» Con dos nuevas amigas [Libre]
Road to nowhere [libre] EmptyDom Sep 09, 2012 9:03 pm por Zaphire

» Trivia de Supernatural
Road to nowhere [libre] EmptyDom Abr 22, 2012 8:37 pm por Ruby

» P@s@ L@ Bolit@
Road to nowhere [libre] EmptyDom Abr 22, 2012 8:32 pm por Ruby

» ¿Qué canción estas escuchando?
Road to nowhere [libre] EmptyDom Abr 22, 2012 8:30 pm por Ruby

» Lo cierto es que...
Road to nowhere [libre] EmptyVie Feb 17, 2012 2:09 am por Madison Winchester

» We need Talk... [Naomi y Giovanna Dekker]
Road to nowhere [libre] EmptySáb Feb 04, 2012 12:43 am por Naomi Dekker

» el termino de otro trabajo...
Road to nowhere [libre] EmptyJue Ene 05, 2012 4:57 am por Giovanna Dekker

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Dom Nov 01, 2020 9:39 am

Road to nowhere [libre]

2 participantes

Ir abajo

Road to nowhere [libre] Empty Road to nowhere [libre]

Mensaje por Giovanna Dekker Mar Feb 08, 2011 5:41 am

Hacía muchísimo calor... Era uno de esos días en los que la gente normal preferiría quedarse en casa frente a un ventilador... Pero como yo hace tiempo que no era normal, prefería invertir mi día en un largo paseo en coche camino hacia... bueno, hacia ningún sitio, como la mayoría de veces.
Tomo mi móvil y decido enviar un texto a Ruby:
-Hola Ruby!! Estoy en la ruta 458, donde siempre jugábamso carreras de coches. Te gustaría venir a hacerme un poco de compañía?? Sólo a pasear y charlar un poco, qué me dices??
Giovanna Dekker
Giovanna Dekker

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

Road to nowhere [libre] Empty Re: Road to nowhere [libre]

Mensaje por Ruby Jue Feb 10, 2011 10:52 pm

Estaba sola en la casa, como siempre. Sam se fue con Dean a cazar un vampiro que seguramente tenía la Colt.
Decidí comer un poco es que hace unos días que no comí, no se porque. Mientras comía recibí un mensaje de texto de mi amiga Giovanna, unas de mis mejores amigas. Decía que estaba en la ruta 458, la carretera en donde corríamos carrera y mi lugar favorito.
-¡Hola amiga! Claro, ahora voy-. Le escribí en el mensaje.
La extrañaba tanto, no se porque, pero sentía que la quiero mucho.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Road to nowhere [libre] Empty Re: Road to nowhere [libre]

Mensaje por Giovanna Dekker Vie Feb 11, 2011 7:28 pm

Recibo la respuesta al texto que le envié a Ruby. Estaba feliz de saber que la vería... le quería mucho. Detuve mi coche y decidí esperarla mientras comía un "aperitivo" ya que estaba cerca de un bosque.
Giovanna Dekker
Giovanna Dekker

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

Road to nowhere [libre] Empty Re: Road to nowhere [libre]

Mensaje por Ruby Vie Feb 11, 2011 7:44 pm

Salí para ir a ver a mi mejor amiga, pero mientras salia Sam venía.
¿Adonde vas? Me pregunto Sam. -Me llamo una amiga quiere que nos veamos-. Ruby, sabes que no quiero que salgas sola porque esos demonios te andan buscando para mandarte devuelta abajo. Me dijo preocupado. -Ya se Sammy, voy a tener cuidado, si algo pasa te llama enseguida, si?-. Le dije mientras le daba un beso en la frente.
Me subí a mi auto y emprendí mi viaje hacía donde estaba Giovanna. En el viaje no tuve ningún problema, solo música mala que estaban pasando en la radio.

Mientras llegaba veo que se estaba alimentando -Creo que llego en un mal momento-. Me dije. Baje del auto y me aproximo hacia Giovanna. -¡Hola amiga! ¿como estas? veo que te estas alimentando muy bien!-. Le dije con una sonrisa en mi rostro.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Road to nowhere [libre] Empty Re: Road to nowhere [libre]

Mensaje por Giovanna Dekker Lun Feb 14, 2011 8:14 pm

Justo cuando me estaba alimentando, llega Ruby. Me detengo de pronto y me limpio la boca con la manga de mi chaqueta.
-Lo siento... estaba muy hambrienta. Pero, què dices?? Nunca es mal momento para ver a una amiga tan querida como tù!!- le dije. Me quito la chaquta sucia y la tiro dnetro de la cajuela de mi coche, que estaba abierta. me sentìa un poco avergonzada... Abrazo a Ruby en señal de saludo.
-No perdamos màs tiempo!! Vamos a conducir como unas locas como solìamos hacerlo??
Ruby aciente, subimos a nuestros coches y emprendemos camino....
Giovanna Dekker
Giovanna Dekker

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

Road to nowhere [libre] Empty Re: Road to nowhere [libre]

Mensaje por Ruby Lun Feb 14, 2011 8:33 pm

Que bueno que me volví a encontrar con mi mejor Giovanna, hacia mucho que no me juntaba con una amiga, siempre estaba encerrada en mi casa. Nos abrazamos en señal de saludo y emprendimos nuestro viaje.

-¡Nunca me sentía tan bien!-. Grite. Otra vez estaba corriendo carreras de auto en mi autopista favorita. En ella olvido todos mis problemas. Giovanna estaba al lado de mi auto junto con el suyo, pero de pronto sentí algo extraño al mi alrededor. Pare el auto y salí. Giovanna vio lo que hice e hizo lo mismo. -Algo anda mal Giovanna, siento algo extraño, no que se que pueda ser-. Le dije preocupada.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Road to nowhere [libre] Empty Re: Road to nowhere [libre]

Mensaje por Giovanna Dekker Mar Feb 15, 2011 1:02 am

Disfrutaba del viaje, cuando de pronto Ruby detiene su coche, no sé lo que sucede, así que la imito. Me dice que siente algo extraño....
-Algo como qué?? Qué sucede Ruby??
Tomo mi cuchillo y me preparo para lo que fuese... si había algún peligro, debía estar preparada....
Giovanna Dekker
Giovanna Dekker

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

Road to nowhere [libre] Empty Re: Road to nowhere [libre]

Mensaje por Ruby Mar Feb 15, 2011 1:25 am

-¿No sientes olor como a azufre?.. Espera eso significa que...?? ¡¡Azazel esta cerca!!-. Dije asustada. -No puede ser, ¿como me encontraron? Mejor sube a mi auto y nos escondemos-. Le dije a Giovanna y nos fuimos a esconder a una casa que había cerca de ahí.
-Mejor que nos quedemos aquí por un buen rato por las dudas-. Le dije. Pero seguía sintiendo ese olor a azufre.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Road to nowhere [libre] Empty Re: Road to nowhere [libre]

Mensaje por Giovanna Dekker Jue Feb 17, 2011 1:32 am

Me parece lo mejor... quedémonos aquí. Aunque debemos ser concientes de que no podemos estar aquí el resto de nuestras vidas... en algún momento deberás enfrentare a ese Azazel. Y para ese momento, estaré contigo.-Le dije a Ruby con seguridad.
Giovanna Dekker
Giovanna Dekker

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

Road to nowhere [libre] Empty Re: Road to nowhere [libre]

Mensaje por Ruby Jue Feb 17, 2011 5:27 pm

-Si tienes razón, pero por primera vez tengo miedo de volver al infierno-. Le dije a Giovanna asustada. Abrí la puerta para enfrentarme a Azazel pero no había nadie, ni un solo demonio había. -Podemos salir no hay nadie. Mejor volvemos para ir a buscar tu auto y seguimos con nuestra carrera ¿qué te parece?-. Le pregunte a Giovanna. -¡Y esta vez te voy a ganar!-. Le dije con una sonrisa.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Road to nowhere [libre] Empty Re: Road to nowhere [libre]

Mensaje por Giovanna Dekker Vie Feb 18, 2011 7:44 pm

Entendía a Ruby. Jamás había ido al infierno, pero me lo imaginaba como la peor tortura. Era claro que tuviera miedo de regresar allí.
-No te preocupes amiga, si depende de mí, nunca más regresarás al fondo. Ese Azazel no se saldrá con al suya!!! Estarás bien, lo prometo.- le dije comprensivamente mientras salíamos a buscar los coches.
-Sí, suerte en la revancha!!!-Reí.
Auque en realidad seguía preocupada por lo de Azazel....
Giovanna Dekker
Giovanna Dekker

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

Road to nowhere [libre] Empty Re: Road to nowhere [libre]

Mensaje por Ruby Vie Feb 18, 2011 8:41 pm

Me sentía mejor por las palabras de mi amiga Giovanna, estoy feliz de tenerla como amiga.
Ya estábamos en los autos corriendo carreras y yo estaba ganando, como siempre. A unos cuantos kilómetros vi que venía un auto muy parecido a él de Dean. Y si, era el de Dean. Veo que se detiene delante mio, yo y Giovanna salimos del auto y nos dirigimos hacía Dean. Dean se notaba diferente, es la primera vez que no me quería matar. -Dean, ¿Qué pasa?-. Le pregunte preocupada. -Es Sam-. -¿Qué? ¿Qué le paso?-. Algo pasaba pero Dean no sabía como decirlo o no se animaba. -Desapareció, no se en donde esta-. Me dijo Dean. -¿Como que no sabes en donde esta? Pero si iban a ir a buscar la Colt, Sam me dijo que lo tenía un......Vampiro ¡Lo convirtieron!-. Dije asustada. -Osea que lo secuestraron y lo convirtieron a uno de ellos, pero no se adonde lo pueden tener por eso vine hasta aquí a buscarte y decirte lo que había pasado y además sabía que estarías acá-. Me dijo Dean preocupado. -¿Y adonde paso?-. Le pregunte. -En Detroit-. -Bien, entonces con mi amiga Giovanna con gusto nos va ayudar. Ella sabe muy bien los lugares en los que se esconden. ¿No es cierto amiga?-. Dije mirándola fijamente a Giovanna.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Road to nowhere [libre] Empty Re: Road to nowhere [libre]

Mensaje por Giovanna Dekker Sáb Feb 19, 2011 7:52 pm

Por fin conocía cara a cara a uno de los hermanos Winchester de los que tanto había escuchado hablar. parecía que uno de ellos estaba en problemas ya que había caído en las garras de vampiros hambrientos. Su hermano se veía desesperado, al igual que Ruby, la cual me pidió ayuda para rescatar al tal Sam. Yo no podía negarme. No quería que ese pobre hombre acabara igual que yo o peor... que comiera personas.
-Claro que sí!! Les ayudaré. Hagamos una cosa, subamos a nuestros coches y vayamos a Detroit, creo conocer un par de sitios claves en donde pueden tener a tu hermano.- Miré fijamente a Dean. Era muy sexy... aunque no mi tipo.

-Por cierto, mi nombre es Giovanna.- Le dije al hombre.

Mientras subía a mi coche, me preguntaba si Dan sabía lo que estaba sucediendo. Por un momento pensé en llamarla, pero me arrepentí; debía relajarse y estar tranquila, llas preocupaciones podían hacerle daño a ella o al bebé. Me sentí muy responsable en ese momento... Si algo le sucedía a Dean, el pequeño que iba a ncer se quedaría sin padre. Debía extremar cuidados.

Encendí mi coche y aceleré lo más rápido posible mientras Dean y Ruby me seguían...
(Sólo espero estar aún a tiempo....)
Giovanna Dekker
Giovanna Dekker

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

Road to nowhere [libre] Empty Re: Road to nowhere [libre]

Mensaje por Ruby Sáb Feb 19, 2011 11:53 pm

Emprendimos nuestro viaje hasta Ditroit. Espero que Sam este bien y no lo hayan convertido, me dije a mi misma. El el viaje es muy largo, yo estoy muy nerviosa por Sammy.

Llegamos, salimos del auto y le pregunto a Giovanna cual sería el primer lugar en donde estaría Sam. -¿Por donde empezamos?-.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Road to nowhere [libre] Empty Re: Road to nowhere [libre]

Mensaje por Giovanna Dekker Dom Feb 20, 2011 1:25 am

Ruby, nos vemos en Pueblo. Voy a hacer un nuevo tema ahí, okis??? TE ESPERO AMIGUIS!!! Wink
Giovanna Dekker
Giovanna Dekker

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

Road to nowhere [libre] Empty Re: Road to nowhere [libre]

Mensaje por Ruby Dom Feb 20, 2011 1:32 am

ok nos vemos alli Wink

TEMA CERRADO
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Road to nowhere [libre] Empty Re: Road to nowhere [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.