Supernatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La deuda del traidor... [Libre]
La Traición (Giovanna y Libre) EmptyDom Sep 09, 2012 9:24 pm por Zaphire

» After a long long time [Giovanna]
La Traición (Giovanna y Libre) EmptyDom Sep 09, 2012 9:17 pm por Zaphire

» Con dos nuevas amigas [Libre]
La Traición (Giovanna y Libre) EmptyDom Sep 09, 2012 9:03 pm por Zaphire

» Trivia de Supernatural
La Traición (Giovanna y Libre) EmptyDom Abr 22, 2012 8:37 pm por Ruby

» P@s@ L@ Bolit@
La Traición (Giovanna y Libre) EmptyDom Abr 22, 2012 8:32 pm por Ruby

» ¿Qué canción estas escuchando?
La Traición (Giovanna y Libre) EmptyDom Abr 22, 2012 8:30 pm por Ruby

» Lo cierto es que...
La Traición (Giovanna y Libre) EmptyVie Feb 17, 2012 2:09 am por Madison Winchester

» We need Talk... [Naomi y Giovanna Dekker]
La Traición (Giovanna y Libre) EmptySáb Feb 04, 2012 12:43 am por Naomi Dekker

» el termino de otro trabajo...
La Traición (Giovanna y Libre) EmptyJue Ene 05, 2012 4:57 am por Giovanna Dekker

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Dom Nov 01, 2020 9:39 am

La Traición (Giovanna y Libre)

3 participantes

Ir abajo

La Traición (Giovanna y Libre) Empty La Traición (Giovanna y Libre)

Mensaje por Ruby Sáb Jul 30, 2011 11:55 pm

Sam y yo nos fuimos en el Impala a la casa de Bobby para que nos ayude con Lucifer y a encontrar a Dean y a Giovanna. Cuando llegamos allí encontramos un auto, era negro. -Creo que Bobby tiene visitas-. Bajamos del auto,tocamos la puerta y nos atendió Bobby.-Necesitamos de tu ayuda Bobby-. Le dijo Sam a Bobby directamente. Cuando Bobby me vio fue como si dijera y ¿esta que hace acá? No me preocupe porque se que Sam me va a defender.
Entramos a la casa y para nuestra sorpresa estaban Dean y Giovanna. -¿Qué están haciendo acá? Sam y yo pensábamos que Lucifer los había secuestrado!-. Porque lo habrían hecho eso, seguro que fue Giovanna quien lo convenció de venir aquí. -Giovanna me quieres decir porque lo hiciste?-. Le pregunte, estaba algo decepcionada de ella aunque se porque lo hizo pero igual quiero saber el porque.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La Traición (Giovanna y Libre) Empty Re: La Traición (Giovanna y Libre)

Mensaje por Giovanna Dekker Dom Jul 31, 2011 9:08 pm

Dean y yo nos dirigimos a la casa de ese tal "Bobby". El tipo ayudó a Dean con las heridas y, aunque me miraba de un modo extraño porque los Winchester no suelen tener "amistades", no me dijo nada. Preguntó por Sam y le contamos lo sucedido. Obviamente, no quise decir nada de Ruby, pero Dean la mencionó. Él creía que Ruby estaba detrás de todo; eso no era verdad. ¡Bah! O eso creía yo... Luego de un tiempo, llaman a la puerta. Eran Sam y Ruby. Bobby se alegró de saber que todo estaba bien con Sam, pero miró a Ruby con expresión de desaprobación. Sam insistió en que ella no era peligrosa, así es que, un poco de mala gana, Bobby la dejó entrar. Cuando Ruby nos vio a mí y a Dean, dijo que pensaba que Lucifer nos había secuestrado y me preguntó por qué lo hice.
-¿Por qué hice lo que Ruby? Quise ayudar a Dean y él me guió hasta aquí porque estaba herido. ¿A caso eso tiene algo de malo? Crees que Dean podía ayudar en algo a Sam en ese estado? Bueno, de todos modos, creo que las explicaciones son para Sam, yo no tengo nada que explicarte a ti.
De veras había quedado furiosa con la actitud de Ruby, no quiería verla y tampoco me sentía en obligación de darle explicaciones de nada...
Giovanna Dekker
Giovanna Dekker

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

La Traición (Giovanna y Libre) Empty Re: La Traición (Giovanna y Libre)

Mensaje por Ágata Lun Ago 01, 2011 12:35 am

Llegué a la chatarrería... Siempre con ese aire de abandonada y sucia... En poco se diferenciaba el interiror de la casa de Bobby al exterior de ella... Dentro: lleno de libros cubiertos de tierra y desperdigados por todas las habitaciones... Sin el mínimo sentido del orden... Fuera: lleno de piezas de autos muy antiguos y otros no tanto, apilados y errumbrados... Creo que si juntáramos todo esa basura y la vendiéramos no valdría ni un buen almuerzo...
Pero algo me llamó sumamente la atención... Algo que no combinaba con la asquerosidad del entorno: Un hermoso Lamborghini negro... No pude evitar esbosar una sonrisa cuando lo vi... Caminé hacia él... y lo toqué con la punta de mi dedo índice mientras le observaba detenidamente... A medida que avanzaba detrás de esta hermosura surgía ante mis ojos la vivas imágen de peligro... El Impala del 67... Entonces noté que Bobby no tenia cualquier clase de visita... Seguramente los "Winchis" estarían dentro... Ahora me quedaba averiguar quien era el o la dueña de aquella máquina...

- Creo que armaremos un circo por aquí... -sonreí- Humanos, demonios, vampiros... y por último: Sam... que en realidad no estamos muy seguro de que es lo que es... Ni él lo sabe... ¿¿Aliándote con el enemigo Bobby??...- le pregunté sarcástica.
- Qué haces por aquí Ruby?? Porqué no me sorprende verte siempre pisando la sombra de Sam?? Y por lo tanto, también la de su hermanito... - Caminé unos metros... Mis tacones resonaban en la habitación... Supuse que todos se preguntaban como era posible que Bobby no me impidiera entrar en su casa... Porque perfectamente podría haber cerrado el pentagrama que tenía debajo de la alfombra de la puerta luego de que entrara Ruby...
- La pregunta es: quién es ella??- Refiriéndome a la vampireza- Creo que los demás saben quien soy... pero por las dudas que no me recuerden, Ágata, ese es mi nombre... - Esperé que alguien contestara a mis preguntas... o bien que hicieran las suyas... Yo también quería saber que había pasado con ellos... Dean estaba sangrando y era acompañado por una vampireza... y Sam estaba nuevamente con Ruby una demonio... Y a su vez estaba todo reunidos en lo de Bobby... Entonces lo único que pensé fue... Pero qué diablos...??


Última edición por Ágata el Lun Ago 01, 2011 7:39 pm, editado 1 vez
Ágata
Ágata

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

La Traición (Giovanna y Libre) Empty Re: La Traición (Giovanna y Libre)

Mensaje por Ruby Lun Ago 01, 2011 2:24 am

No puedo hablar en frente de Bobby y Dean-. Le dije a Giovanna. Sam y yo tenemos una idea de como encontrar a Lucifer pero él no quiere que Dean y Bobby lo sepan, porque si le dicen se lo van a prohibir. -¿Qué? No me miren así-. Dean y Bobby me miraron como si yo fuera la mala de la película, que por mi culta estén así Dean y Sam.
Después de unos minutos se escucharon unos tacos, y quien usa tacos Ágata. -¿Que es lo que estas haciendo aquí Ágata?-. Otra que no debe saber nuestro plan, era la mano derecha de Lucifer, antes lo era yo, pero me corrió gracias a ella, pero me lo va a pagar Ágata junto con Lucifer. Me puse adelante de ella y le dije como desafiándola. -¿Qué? ¿Te mando Lucifer para que yo vuelva? Pues no quiero regresar, tu junto con Lucifer van a morir-.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La Traición (Giovanna y Libre) Empty Re: La Traición (Giovanna y Libre)

Mensaje por Ágata Lun Ago 01, 2011 11:34 pm

-En serio crees que Lucifer me mandaría a buscarte para que regresaras?? Digo, si lo hiciera no sería para llevarte de vuelta, sino para mandarte a saldar tus cuentas allá abajo... Pero eso no es por lo que estoy aquí... - le dije a Ruby
- No les dijiste Bobby?? - Era obvio que no, ninguno de los otros presentes parecía entender mi propósito allí- Veo que no, bueno, entonces yo les diré... Bobby y yo estamos tras los pasos de Crowley... Como seguramente sepan él está en busca de la puerta al Purgatorio... Con el fin de apropiarse de las almas de allí y poder reinar no solo el infierno sino que también la tierra... Recuerden que, como su amigo Cass les ha estado informando hay una guerra civil en el cielo... Es el momento ideal para que el nuevo rey del fondo asuma su puesto... no les parece??... Se que Sam trajo con él parte de Lucifer... Pero el que está tomando las decisiones ahora es Crowley y tienen precio las cabezas de todos los que estamos aquí...- Me detuve y me dirigí específicamente a Ruby - Entonces, mi querida amiga, qué crees que es lo más importante ahora: buscar como limpiar el alma de Sam o salvarla de Crowley quien la va a terminar de destruir??... O sabes que?? Preguntémosle a Sammy mejor, a ver que es lo que quiere...- No era algo que estuviera acostumbrada a hacer, pero si tenía que convencer a los Winchester de unirse a mi causa, con tal de no volver al fondo, lo haría... Me costó mcuho salir de allí... Y No regresaré... Menos con Crowley al poder, me convertiría en su juguete favorito...
-Recuerda, Ruby, que Crowley no es muy amigo de los que sirvieron a Lucifer en un pasado... Es más oi en algun lugar que los está exterminando... - sabía que si lo quiseran tanto los Winchester como Bobby podrían matarme en cualquier momento... pero contaba con que mi discurso evitara eso...
Esperé alguna respuesta...
Ágata
Ágata

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

La Traición (Giovanna y Libre) Empty Re: La Traición (Giovanna y Libre)

Mensaje por Ruby Mar Ago 02, 2011 1:56 am

Bobby aliado con un demonio? Era lo último que quería escuchar...........Y Sam me mintió me dijo que teníamos que matar a Lucifer que era la única forma de salvar su alma, y ahora me Ágata dice que Crowley quiere abrir el Purgatorio.........No se a quien creerle. -¿Es cierto Sam?- Dean y yo miramos a Sam muy sorprendidos por lo que Ágata acababa de decir. -No puedo creerlo, yo fui una idiota en creerte que tenías a Lucifer dentro de ti, pero no, no tienes alma-. Por eso lo notaba tan diferente de su forma de ser. -Es cierto, hace un año que regrese del infierno, a medida que pasaba el tiempo me he notado muy diferente. No busque a Dean porque sabía lo que iba a pasar, intentaría cualquier cosa para averiguar lo que me estaba pasando. Entonces por mi cuenta llame a Cass para que me diga lo que me estaba pasando. Y fue entonces que me digo que no tenía mi alma. Pero cuando se enteró Dean.........él quería hacer cualquier cosa para devolverme mi alma, pero yo no quería, si la obtenía otra vez no se lo que me va a pasar, pero cuando me enteré lo de Crowley, me dije, bueno esta bien que haga lo que quiera con mi alma, no la quiero-. Todos lo escuchamos muy atentamente, no querer su alma, esta loco. Aunque Sam no quiera tendrá su alma.
Tenía una idea, pero va hacer un suicidio para mi. -Oigan todos, voy a a encontrar a Crowley y obtener el alma de Sam, ya voy a pensar como lo mataré, pero esa es mi idea aunque lo les guste, la voy hacer. Nunca pensé en decir esto........me sacrificaré por todos ustedes y verán que cambié-.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La Traición (Giovanna y Libre) Empty Re: La Traición (Giovanna y Libre)

Mensaje por Giovanna Dekker Jue Ago 04, 2011 10:51 pm

Cuando Ruby estaba por contestarme, llega una chica rubia de ojos verdes, muy joven y bella que pregunta quién soy. No respondí porque ella se presentó, se llamaba Ágata. Al parecer, la tal "Ágata" y Ruby se conocían. Ruby dice que Ágata era aliada de Lucifer. Ruby se preguntaba si Ágata estaba allí por orden de Lucifer buscándola para que volviera a trabajar con él, pero no era así. Al parecer, Ágata estaba trabjando con el tal Bobby para asesinar a Crowley, un demonio poderoso y peligroso. Ruby dice que va a buscar a Crowley, que obtendrá el alma de Sam nuevamente y que se sacrificaría por nosotros.
-Bueno, en realidad yo no sé qué rayos hago metida en todo este escándalo... Y no había tenido oportunidad de responderte, amm... Ágata. Yo me llamo Giovanna y soy... bueno... emm... No importa. De cualquier modo, ya no tengo demasiado para hacer aquí y tengo hambre así es que iré a... casa a ver si... me preparo algo. Bien, Dean, creo que ya estás repuesto...
-Sí, estoy de maravilla.... Gracias.
-No es nada; sólo espero poder contar contigo si te necesito un día...
-Claro, toma mi número de móvil ya sabes por... cualquier cosa. No me gusta quedar debiendo favores, así es que si me necesitas, sólo llama.
Dean me da un papel con su número de móvil y lo guardo en el bolsillo de mi chaqueta de cuero.
-¡Ah! y Ruby, no quiero perder oportunidad de decirte que si es por mí, no te preocupes, no necesito ni quiero que te sacrifiques por mí. No perdono las traiciones y creo que tú me has traicionado. Tampoco quiero que creas que te odio porque no es así, No soy de las personas que pasan del casriño al odio como si nada, pero de veras no me gustan las traiciones y tampoco las merezco; así es que no quiero nada de ti. Puedes sacrificarte, si quieres pero seguirá sin tener valor para mí.
Giovanna Dekker
Giovanna Dekker

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

La Traición (Giovanna y Libre) Empty Re: La Traición (Giovanna y Libre)

Mensaje por Ruby Vie Ago 05, 2011 2:07 am

-No te entiendo, yo no te traicioné, entiéndelo,lo tenía que ir a buscar antes,y no me trates así ya somos muy amigas y las amigas no se traicionan-. Dean le da su número de celular a Giovanna y se va.
-Volviendo a lo que les dije que piensan-. Todos se quedaron muy callados. -Vamos digan algo-.-Por mi haz lo que quieras-. Me dijo Dean, y claro me odia y no me soporta. -Por mi también-. Dijo Bobby. -Pero Bobby estas aliado con una demonio como me vas a decir eso!!-. Como se nota que quiere que muera. -Y Dean no te estas dando cuenta que Bobby esta aliado con un demonio y tu estas callago y no le dices nada? la verdad que no te entiendo-. Justo Ágata estaba por hablar y yo la calle. -Tu mejor cállate.Y tu Sam, ¿que es lo que piensas por lo que voy hacer?-. -Yo............ voy contigo porque no dejare que recuperes mi alma-. -¡No!-. Dijo Dean rápidamente antes de que yo diga algo. -Como vas a ir con ella ¿y si es una trampa?-. -No es una trampa Dean lo estoy diciendo en serio!-. -No empiecen con sus peleas mejor déjenme hablar a mi. No quiero mi alma, porque tu sabes muy bien Dean que no sabemos lo que va a pasar-. -No importa lo que dijas Sam, traeré tu alma de regreso.-
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La Traición (Giovanna y Libre) Empty Re: La Traición (Giovanna y Libre)

Mensaje por Ágata Vie Ago 05, 2011 11:28 am

Escuhé toda esa discusión ridícula de si traer o no el alma de Sam, de si era una trampa de Ruby... suspiré... Entonces intenté decirles que se dejaran de discutir por estupideces... me interesaba saber cómo pensaba hacer Ruby para devolverle el alma al Winchester... Pero me ordenó callar... Detestaba que me dieran órdenes... y sobretodo cuando provenían de alguien de un estátus muy subordinado, además de ser una traidora como Ruby... - Tú no eres quien para mandarme callar Ruby... No eres más que una chiquilla trastornada porque hizo cosas de las que ahora no se siente orgullosa... Pobrecita de ti... Y lo que más te molesta es saber que luego que iniciaste este por este camino ya no hay marcha atrás... entonces pretendes hacer laboriosos actos heroicos a ver si te sientes mejor por dentro y a ver si Sam te puede perdonar del todo... Es tan lamentable tu situación... Si no te agradaban las condiciones del contrato... No hubieras aceptado...- terminé sarcásticamente.- Y dime valiente heroína... como piensas devolverle el alma a tu querido Sammy, y matar a Crowley??- Realmente quería saber... Era casi imposible lograr matar a Crowley antes de que este consiguiera la clave para abrir el purgatorio... y aun más imposible devolverle a un ser el alma que no quiere - contesta Ruby...!


Última edición por Ágata el Vie Ago 05, 2011 11:33 pm, editado 1 vez
Ágata
Ágata

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

La Traición (Giovanna y Libre) Empty Re: La Traición (Giovanna y Libre)

Mensaje por Ruby Vie Ago 05, 2011 9:44 pm

Caminaba hacía donde Ágata estaba y mientras le dijo. -¿Quieres saber como voy hacer para devolverle el alma a Sam? Tu vas hacer la carnada-. Hay algo que los Winchester no saben es que Ágata es la que esta ayudando a Crowley. -¿Y sabes porque? Porque tu estás del lado de Crowley, eres su mano derecha-. Como es tan idiota, que la estuve vigilando todo este tiempo sin que ella se diera cuenta. -Tu mentira salió a la luz, ¿ahora que me dices? ¿Y ahora quien es la chiquilla trastornada? eh?- Termine burlándome.
De pronto sentí como si me tuvieran sacando el corazón. -¡¡¿¿Que estas haciendo........perra!!??-. -¡¡Ágata, ya basta!!-. Grito Sam, pudiéndome salvar de ese dolor tan fuerte que tenía.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La Traición (Giovanna y Libre) Empty Re: La Traición (Giovanna y Libre)

Mensaje por Giovanna Dekker Mar Ago 16, 2011 9:22 pm

Vi a Ágata atacar a Ruby, ella estaba muy enfadada, sin lugar a dudas. Iba a detenerla, pero Sam se adelantó. En realidad, aunque estuviera peleada con Ruby, no hubiese permitido que le hicieran daño enfrente mío...
Giovanna Dekker
Giovanna Dekker

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

La Traición (Giovanna y Libre) Empty Re: La Traición (Giovanna y Libre)

Mensaje por Ágata Lun Ago 29, 2011 5:03 pm

-Entonces la niña estuvo jugando a los detectives... ¿Crees que uno de los mejores cazadores de por aquí me dejaría entrar a su casa porque sí?-Le pregunté a Ruby. Me volteé y me dirigí a Bobby:
-¿Tú que crees bobby? ... Para mí te está subestimando...- Le guiñé el ojo, en señal de complicidad y sonreí.
- Tú no serás la perra que eche todo a perder...!! - Pude sentir como aumentaba mi temperatura, seguro mis ojos ya estaban del todo negros. Comencé a exprimirle el corazón... Esto no la mataría pero la haría sufrir un poco... Podía ser que luego de esto me enviaran de vuelta al fondo... sin embargo no fue así.
Sam ordenó que me detuviera, y lo hice, sólo porque necesiatba de su ayuda para matar a Crowley, en realidad no era algo que me gustara admitir, pero era cierto.
- En serio, mi querida Ruby, tienes mucho que aprender. Yo no estoy del lado de Crowley, estuve con él semanas atrás, pero creo que sospecha de mi traición, ya que se marchó y no he tenido noticias de us paradero.
A ver que tenía que decir ahora... Después de todo... lo que estaba yo diciendo era cierto.
Ágata
Ágata

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

La Traición (Giovanna y Libre) Empty Re: La Traición (Giovanna y Libre)

Mensaje por Giovanna Dekker Vie Sep 30, 2011 12:49 pm

La discusión entre Ágata y Ruby se ponía cada vez más acalorada.
-Disculpen que interrumpa su discusión, pero mientras pelean, se están disputando nuestras vidas. Esta vez de veras me concierne el tema, así es que creo ue lo mejor es que nos unamos para luchar juntos contra esto. Sí, lo sé. Nadie está de acuerdo, yo tampoco lo estoy del todo, no sé ustedes, pero yo quiero sobrevivir y estoy dispuesta a todo por ello. Dígan qué harán, entonces...- Ya me había irritado con toda la discusión, jamás había sido de las personas que dan órdenes, pero era mi vida una de las que estaba en juego.
Giovanna Dekker
Giovanna Dekker

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

La Traición (Giovanna y Libre) Empty Re: La Traición (Giovanna y Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.