Supernatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La deuda del traidor... [Libre]
En apuros...[LIBRE] EmptyDom Sep 09, 2012 9:24 pm por Zaphire

» After a long long time [Giovanna]
En apuros...[LIBRE] EmptyDom Sep 09, 2012 9:17 pm por Zaphire

» Con dos nuevas amigas [Libre]
En apuros...[LIBRE] EmptyDom Sep 09, 2012 9:03 pm por Zaphire

» Trivia de Supernatural
En apuros...[LIBRE] EmptyDom Abr 22, 2012 8:37 pm por Ruby

» P@s@ L@ Bolit@
En apuros...[LIBRE] EmptyDom Abr 22, 2012 8:32 pm por Ruby

» ¿Qué canción estas escuchando?
En apuros...[LIBRE] EmptyDom Abr 22, 2012 8:30 pm por Ruby

» Lo cierto es que...
En apuros...[LIBRE] EmptyVie Feb 17, 2012 2:09 am por Madison Winchester

» We need Talk... [Naomi y Giovanna Dekker]
En apuros...[LIBRE] EmptySáb Feb 04, 2012 12:43 am por Naomi Dekker

» el termino de otro trabajo...
En apuros...[LIBRE] EmptyJue Ene 05, 2012 4:57 am por Giovanna Dekker

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Dom Nov 01, 2020 9:39 am

En apuros...[LIBRE]

2 participantes

Ir abajo

En apuros...[LIBRE] Empty En apuros...[LIBRE]

Mensaje por Giovanna Dekker Miér Feb 02, 2011 1:04 am

Llegamos velozmente con Zaphire al bosque... estaba cada vez más hambrienta y ya notaba cómo mis colmillos crecían... eso sólo sucedía cuando tenía hambre... Marchamos en búsqueda de algo para comer.
(Es muy bueno contar con Zaphire, ella es una persona excelente y siempre está ahí justo cuando la necesito... le aprecio mucho...)
Estábamos a punto de cazar un par de venados, cuando de repente escucho pasos detrás de nosotros... volteo a la vez que Zaphire y logro ver dos muchachos, uno de ellos rubio con barbilla que se nos acercan cuando observo mi navaja, que estaba a la mano... Intercambian una mirada entre sí y acienten con la cabeza.
Luego uno de ellos nos dirije la palabra mientras toca el cabello de Zaphire:
-Vampiresas... ¿Qué hacen aquí? Pueden venir con nosotros!! Hay un par de humanos acampando cerca... podemos hacernos un buen buffette...

-Qué dicen preciosas??- Pregunta el chico de barbilla mientras acaricia mi rostro y yo me alejo...
Le hablo al otro chico:
-No la toques!!
Y luego me dirijo a ambos:
-Nosotras no comemos humanos... lo lamentamos.
Zaphire aciente con la cabeza alejándose de ellos y dice:
-Además, no les vamos a permitir que asesinen a esos inocentes humanos, no estando aquí presentes...

Giovanna Dekker
Giovanna Dekker

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

En apuros...[LIBRE] Empty Re: En apuros...[LIBRE]

Mensaje por Zaphire Jue Feb 03, 2011 5:18 am

Estábamos por cazar los venados, cuando se acercan dos vampiros, pude olerlos. Uno de ellos era rubio, y con barbilla.. OH NO! el que me convirtió!
Giovanna es el que me convirtió. le dije muy en voz baja a su oído.
Ellos nos dicen de ir a comer a unas personas que estaban acampando cerca. Se acerca y me toca el cabello. Me alejo.
No vamos a permitir que ataquen a aquellas personas inocentes, no estando aquí presentes. Les dije, con odio en mi mirada.
De pronto el rubio se me acerca y me agarra de la cara.
Vaya vaya.. no te acuerdas de mi verdad? Zaphire....
Claro que me acuerdo, tu desgraciado hijo de perra. Me lo saco de encima y le corto la cabeza. También lo hice con el otro.
Miré a Giovanna que me miraba sorprendida.
Yo... nunca hago esto delante de otras personas.., le dije muy tímidamente. Es mejor que me vaya, nunca pude controlar estos ataques de ira.. lo siento.
Y dicho eso, corrí lo más rápido que pude.

Estando en otra parte, le mandé un texto a Giovanna:
Perdoname por irme así, es que cada vez que me encuentro con un vampiro que quiere atacarme, siempre reacciono de la misma manera, y toda la gente alrededor me ve como una loca. No quiero que seas una de ellas, así que creo que es mejor seguir mi camino sola, cuando tenga una pista te avisaré. Gracias por todo. Cuida a Dan y a su bebé.
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

En apuros...[LIBRE] Empty Re: En apuros...[LIBRE]

Mensaje por Giovanna Dekker Jue Feb 03, 2011 9:00 pm

El chico rubio le habla al oído a Zaphire, la cual se enfurece y les corta el cuello a ambos sin darme tiempo siquiera a reaccionar. Yo, como siempre, pretendía no hacer daño a nadie, pero jamás imaginé que Zaphire, una jovencita que parecía tan tranquila, pacífica y sumisa fuese a actuar de ese modo tan violento... Quedé muy sorprendida. Zaphire se marchó velozmente. Yo sólo la observé alejarse... Sentí un impulso de ir a buscarle, pero luego cambié de opinión: quizás le haría bien estar un poco sola... Fui a mi coche, tomé unos fósforos y una botella de gasoil e incineré los cadáveres. Realmente no me gustaban esas situaciones. Mucho menos permitir que dañaran a personas de mi propia raza. Pensar que ellos podrían haber comenzado siendo inocentes como Zaphire o yo me daba escalofríos. Pero luego me sentí un poco mejor, convenciéndome de que esos tipos sólo querían dañar inocentes. Recibí un texto de Zaphire: Perdóname por irme así, es que cada vez que me encuentro con un vampiro que quiere atacarme, siempre reacciono de la misma manera, y toda la gente alrededor me ve como una loca. No quiero que seas una de ellas, así que creo que es mejor seguir mi camino sola, cuando tenga una pista te avisaré. Gracias por todo. Cuida a Dan y a su bebé.
Le respondo con algo breve, ya que no tenía mucho en la cabeza y debía regresar con Naomi y Dan:
Okay... Cuídate e intenta relajarte... creo que es lo mejor después de tantas emociones como las de hoy... Cuidaré lo mejor que pueda a Dan y a su bebé, no te preocupes por ello... Saludos!!
Como los humanos que estaban acampando se acercaban velozmente al ver fuego, debí apagar la llama echándole tierra (por suerte los cuerpos ya se habían consumido), tomar mi coche y marcharme enseguida. Tenía mucho apetito, pero creía poder resistirlo un poco más, no sería muy bueno que esos humanos me vieran comiendo animales... Conduje con gran velocidad mientras pensaba en alguna cosa para inventarles a las chicas... Zaphire se sentía mal y yo volvía sin ella?? Tendría que pensar una excusa buena, y rápido...
Giovanna Dekker
Giovanna Dekker

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

En apuros...[LIBRE] Empty Re: En apuros...[LIBRE]

Mensaje por Zaphire Sáb Feb 05, 2011 7:35 am

Me conmovió el mensaje que me había mandado Giovanna... Pero qué estaba haciendo??? La única amiga que he tenido en tres meses y ya la estoy perdiendo?? Volví sobre mis talones y me encontré con los cadáveres de los vampiros que encontré consumidos por el fuego y el auto de Giovanna alejándose. Me quedé sola, en medio del bosque, viendo como una nueva amistad se iba.
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

En apuros...[LIBRE] Empty Re: En apuros...[LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.