Supernatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La deuda del traidor... [Libre]
Desorientada [Libre] EmptyDom Sep 09, 2012 9:24 pm por Zaphire

» After a long long time [Giovanna]
Desorientada [Libre] EmptyDom Sep 09, 2012 9:17 pm por Zaphire

» Con dos nuevas amigas [Libre]
Desorientada [Libre] EmptyDom Sep 09, 2012 9:03 pm por Zaphire

» Trivia de Supernatural
Desorientada [Libre] EmptyDom Abr 22, 2012 8:37 pm por Ruby

» P@s@ L@ Bolit@
Desorientada [Libre] EmptyDom Abr 22, 2012 8:32 pm por Ruby

» ¿Qué canción estas escuchando?
Desorientada [Libre] EmptyDom Abr 22, 2012 8:30 pm por Ruby

» Lo cierto es que...
Desorientada [Libre] EmptyVie Feb 17, 2012 2:09 am por Madison Winchester

» We need Talk... [Naomi y Giovanna Dekker]
Desorientada [Libre] EmptySáb Feb 04, 2012 12:43 am por Naomi Dekker

» el termino de otro trabajo...
Desorientada [Libre] EmptyJue Ene 05, 2012 4:57 am por Giovanna Dekker

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Dom Nov 01, 2020 9:39 am

Desorientada [Libre]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Desorientada [Libre] Empty Desorientada [Libre]

Mensaje por Ruby Lun Ene 17, 2011 2:06 am

Después de que Dean me matara Azazel me dio otra oportunidad. Aparecí en una carretera. Estaba desorientada, no sabía que hacer. Entonces empece a caminar sin saber a donde iba. Mientras caminaba estuve pensando en todas las cosas que hice y también estaba pensando en Sam, no se porque pero lo extraño.
Seguí caminando por la carretera, es de noche y no pasa ningún auto. De pronto veo a una persona que venía directamente hacía mi, camino hacía esa persona. A medida que nos acercamos, no se pero creo ver a Sam!!!! no puede ser!!!!!, pero no entiendo!. Mientras caminaba pise un diario me fije en la fecha ¿Qué? no!!!! Es del año 2010, pero si lo que me paso fue hace muy poco en el 2007, no entiendo nada!!, eso significa que estuve más tiempo en el infierno!!
Si, efectivamente era Sam, ya lo veo muy claramente, pero de pronto desaparece ¿Habrá sido mi imaginación? No le di mucha importancia y seguí caminando.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Desorientada [Libre] Empty Re: Desorientada [Libre]

Mensaje por Mike Garner Lun Ene 17, 2011 11:55 am

Fui con mi auto a ver a un viejo amigo, pero tenía la casa desordenada y el estaba desaparecido. Volví a mi Lambo negro, circulando por la carretera. En ella había una chica caminando sola, así que me sentí como un niño encontrando a un gatito abandonado. Pasé por su lado, y era bastante guapa. Paré unos metros delante de ella, bajándome del auto, cerrando la puerta y apoyándome en el vehículo. -Te llevo algún lado?- Le sonreí, y vi su cara. Estaba como asustada o... quizá estuviera bebida. Pero tenía pinta de salir de una pelea. Me acerque a ella, despacio, para no asustarla. -Te encuentras bien? Tienes mala cara...- Si, vale. Dije que tenía mala cara, pero no era fea ni mucho menos. -Con lo bonita que eres no deberías de estar así... - La guié hasta el asiento del copiloto, subiéndome rápido al auto. Volví a cerrar la puerta y la miré a los ojos. -Donde te llevo?- Era morena y tenía un cuerpo que no podría salir ni en mis mejores fantasías sexuales.
Mike Garner
Mike Garner

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Desorientada [Libre] Empty Re: Desorientada [Libre]

Mensaje por Ruby Lun Ene 17, 2011 6:17 pm

Sigo caminado sin saber adonde iba, pensando en ese diario que había encontrado, esa fecha, es muy extraño, 3 años pasaron que estuve en el infierno, si me pareció que fue unos días, no entiendo nada.
Tampoco le di tanta importancia, aunque me preocupaba un poco. Sigo mi camino, de pronto veo, desde muy lejos que venía un auto, paró a unos metros delante de mí y bajo un hombre, muy sexi, pensé. Se apoyó en el vehículo y me pregunto si me lleva a algún lado. No sabía que decirle, si busco a Sam, Dean me mata, otra vez. No se, creo que estoy perdida. Le dije preocupada. De alguna forma aparecí en este lugar, no se como. No le dije que yo soy un demonio y que venía del infierno después de que un cretino me matara. ¿Habré estado borracha? Me guió hasta el auto, en el asiento de copiloto. Otra vez me pregunto adonde me lleva. Hasta un motel cerca de aquí, necesito bañarme estoy sucia. Le dije sonriendo.
Ese hombre es muy lindo, más lindo que Sam. Aunque Sammy tiene un cuerpazo!!!!!.
Pero no me dijiste tu nombre. No se si decirle mi nombre real, mejor si. Mi nombre es Ruby.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Desorientada [Libre] Empty Re: Desorientada [Libre]

Mensaje por Mike Garner Lun Ene 17, 2011 8:27 pm

Escuché todo lo que me dijo, atentamente. Me reí cuando dijo que iba a bañarse y estaba sucia. Arranqué y la llevé donde me dijo. -Tu sucia? Lo dudo...- No era para que me demostrara su piel, pero no estaba el todo sucia. Aunque por mi la dejaría en su hotel. -Mike... mi nombre es Mike.- Al llegar, aparqué en la entrada, y apareció un botones para llevar mi coche al aparcamiento. Si, vale... ese botones era imaginario, pero no quería hacer desaparecer mi coche con Ruby delante. La llevé hasta su habitación, pero sin entrar. -Bueno yo me voy ya... les diré a la recepción que no molesten...- Le guiñé un ojo y me fui. Si quería ducharse lo ultimo que querría era un tío preguntando si necesitaba algo... "Tranquilidad!!"
Mike Garner
Mike Garner

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Desorientada [Libre] Empty Re: Desorientada [Libre]

Mensaje por Ruby Lun Ene 17, 2011 9:00 pm

Bueno, eso creo yo, me reí por dentro. Mike, que lindo nombre. Le dije sin saber que otra cosa decirle.
Cuando llegamos al motel, Mike, muy amablemente me acompaño a la habitación y se fue. Ok Mike, nos vemos.
Cuando termine de bañarme pedí en la recepción que me traigan algo para comer, por suerte tenía algo de dinero, no se como la conseguí, la encontré en mi campera de cuero. Espere unos minutos y me trajeron la comida.
¿Bueno ahora que hago? Me pregunte en voz alta. Entonces decidí ir a caminar un rato por el patio del motel. Hasta que sentí un escalofríos por mi espalda, sentía una energía muy conocida para mí. No puede ser, que sea él. ¿Azazel esta aquí?, pensé. No te escondas, ya se quien eres!! Le grite, no obtuve respuestas. Azazel ya se que eres tu!! ¿Por qué me trajiste devuelta a la tierra?!!! Sigo sin obtener respuestas. De pronto veo a Perros del Infierno. Muy astuto Azazel, mandarme a los Perros del Infierno. Empecé a correr y vi a Mike que todavía estaba motel, entonces le grite para que me ayude, aprovechando que tenía auto. Mike, necesito tu ayuda!!! Y me subía a el auto, nos fuimos.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Desorientada [Libre] Empty Re: Desorientada [Libre]

Mensaje por Mike Garner Lun Ene 17, 2011 9:08 pm

Ella cerró la puerta. Sonreí, no se porque motivo, pero me gustaba ser el chico misterioso. Supongo que no la volvería a ver en días... pero me equivoqué. Cuando baje por las escaleras, vi al recepcionista con el teléfono. No pude decirle eso de que no molestara a la chica, y me quedé en la puerta del hotel. Con mis poderes, o como decían algunos, mi don, llamé al botones imaginario de antes. Hacer que de repente un Lamborghini negro aparezca, sería bastante sospechoso, sobretodo si cerca estaba algún cazador. El tipo tardó, pero me subí a mi auto, bueno más bien estaba a punto de sentarme cuando escuché a Ruby gritar mi nombre. Venía directa a mi, y tenía intenciones de ir hacía ella, pero sus intenciones eran subirse a mi coche. Fuera lo que fuera, decidí sacarla de allí y luego preguntar que le sucedió. Arranqué el coche, y escuché como si una excavadora arañase mi auto. -Que mierda...!!- Pude decir, acelerando y preguntando a Ruby que sucedía.
Mike Garner
Mike Garner

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Desorientada [Libre] Empty Re: Desorientada [Libre]

Mensaje por Ruby Lun Ene 17, 2011 9:32 pm

No me vas a creer, es lo único que te puedo decir. Le dije exhausta. Ahora acelera antes de que nos maten. Esos perros todavía nos venían siguiendo, hasta que me di cuenta que el cuchillo con el que me había matado Dean, lo tenía en el bolsillo de mi campera. Tengo una idea, detén el auto que yo me ocupo de estos perros. ¿Por qué los nombre? Mike no sabe nada de esas cosas, de demonios ni perros del infierno, capaz que ni sabe de que existen. Me quedé unos minutos callada. Tu déjame a mi y ve hasta el pueblo más cercano y espérame. Y bajo del auto.
Empiezo a pelear con los perros mientras Mike arranca el auto. Después veo que Mike sale del auto y vine hasta donde estoy yo. Mike ¿qué haces? es muy peligroso ve hasta donde yo te dije!!. Pero no me hizo caso.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Desorientada [Libre] Empty Re: Desorientada [Libre]

Mensaje por Mike Garner Lun Ene 17, 2011 9:40 pm

Esos sonidos aún se escuchaban en mi coche, y me ponía de los nervios. No había nada detrás de mi, con lo cual podría estar en mis puntos muertos de visión. Entonces Ruby dijo algo que me hizo pensar. Perros? -Crees que eso lo harían unos perros?- Ella se quedó callada, y luego me dijo que parara, que ella bajaba. Le hice caso. Cuando me iba a ir, pensando que estaba loca, me di cuenta que el loco era yo... Vi que ella estaba peleando. Recordé que los perros del infierno eran invisibles al ojo humano, y aunque yo no sea humano, pero mi recipiente si lo era. Bajé del auto y fui hasta ella. -Salvarte el culo...- Gracias a un conjuro que me enseñó un viejo amigo, al que iba a ir a ver, los perros se volvieron visibles, y Ruby bajó la guardia, aunque yo les golpe, pero era como si deteniera un coche a 160 Km/h. -Ruby necesito un arma que pueda matar a estas zorras...- Ella utilizó su cuchillo, y vi que el perro se debilitó. Como era posible? Sabría ella la existencia de eso? La miré a los ojos, sin saber muy bien quien era... si era una cazadora, yo estaba en problemas.
Mike Garner
Mike Garner

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Desorientada [Libre] Empty Re: Desorientada [Libre]

Mensaje por Ruby Lun Ene 17, 2011 10:03 pm

¿Mike digo un conjuro? ¿Quién es él verdaderamente? pensé. Gracias a ese conjuro que Mike dijo los perros se hicieron visibles. Mike golpeo a uno de ellos. ¿Como sabe de mi cuchillo? Me pregunte a mi misma. Y matea unos de los perros.
Después de eso, Mike me quedo mirando, no sabía que decirle. Creo que estoy en problemas, pensé. ¿Qué hago si es un ángel o un cazador?.
No me mires así! Seguro que tendrás muchas preguntas sobre esto y claro que yo también te tengo preguntas.
Me puse a pensar que hubo un tiempo en que Azazel me dijo que tuviera cuidado con un ángel, un ángel caído que había en la tierra que era muy peligroso para los demonios. Hasta me dijo el nombre, ahora me acuerdo! Mike. No puede ser, me dije a mi misma.
Entonces aprovecho que tengo el cuchillo y se lo clavo en el corazón, pero me había que a los ángeles no le hacía nada. Tu eres Mike, el ángel caído!! Entonces empezamos a pelear.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Desorientada [Libre] Empty Re: Desorientada [Libre]

Mensaje por Mike Garner Lun Ene 17, 2011 10:11 pm

Le salvé el culo... tres veces. Primero llevándola al hotel, después sacándola del hotel y ahora hacer visibles a estas perras... Y como me lo devuelve? Me clava un cuchillo en el corazón. Cogí el mango del cuchillo, sacándolo poco a poco de mi, y lo dejé caer.-Me has roto el corazón...- Ella me dijo que era un ángel caído. Ella me atacó, a lo que me defendí. Me estaba cansando de estas cosas. La cogí de su bonito cuello, apretándolo [solo lo justo] para que dejara de pegarme. -Oye, crees que todos los ángeles somos iguales?- Maté a millones de estos seres, era un demonio. Lo vi en su mirada, más que nada porque había puesto sus ojitos negros. -Mirándome así solo conseguirás ponerme cachondo...- Y me tiré a otros millones como estas. No era realmente una amenaza para mi, así que la solté, y ella seguía con su dolor de cuello. -Me largo... - Lo dije con chulería, y con orgullo en cada palabra. Me giré y la miré.-No quieres ayuda, esta bien! Pero al menos podrías decirme como sabes que soy...- Necesitaba saberlo, oculté mis poderes y esos podría ser de varios monstruos.
Mike Garner
Mike Garner

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Desorientada [Libre] Empty Re: Desorientada [Libre]

Mensaje por Ruby Lun Ene 17, 2011 10:28 pm

Mike, me toma del cuello apretándolo. Claro que todos los ángeles son iguales, hasta el estúpido de Castiel. Entonces no me dio otra alternativa y le mostré mis ojos negros. Deja de decir tonterías y suéltame. Me soltó, esta Mike me dejo muy dolorido el cuello, es muy fuerte.
Me pedía que le dijera como sé quien era. Esta bien te voy a decir como lo se o mejor dicho quien me lo dijo. Me lo dijo Azazel tu enemigo, me contó todo sobre vos. Hasta me dijo que intentaste matarlo pero sin suerte. Espere unos minutos que Mike me contestara, aunque no le dije la verdad, no era Azazel quien me lo dijo sino Alastair.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Desorientada [Libre] Empty Re: Desorientada [Libre]

Mensaje por Mike Garner Lun Ene 17, 2011 10:38 pm

Azazel? Ese era un don nadie para mi. Recuerdo que incluso me rogó por perdonarle su vida. Una vez echo esto me atacó, pero para mi era como si me tirara un chubi. -La verdad... es que no conozco a tu amigo.- Debería mentirle, a lo mejor el lo hizo para acabar con ella. Azazel no le importaba traicionar a los de su raza, pero odiaba que yo me metiera en sus movidas, por decirlo así. -Venga, tu enemigo es Azazel? Ruby yo apostaría más por ti que por ese cretino...- No pude evitar reír. Entonces pensé en todos los seres que podrían ser mis enemigos... tenía tantos... Lo malo que ahora tenía otro, más bien dicho otra, y era bastante sexy, pero yo era un ángel y ella un demonio. Cosa que me excitaba, pero siempre desconfían de ti. -Quieres contarme algo más? Ojitos negros?- Adoraba llamarles así. Aparte que ellos me llamaban "Alas negras." No quería dañarla, supongo que es lista y lo sabe. -No quiero hacerte daño, sabes que si quisiera... pero no podría.- Odiaba dañar a las chicas, era uno de mis puntos débiles.
Mike Garner
Mike Garner

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Desorientada [Libre] Empty Re: Desorientada [Libre]

Mensaje por Ruby Lun Ene 17, 2011 11:30 pm

Creo que se dio cuenta de que le estoy mintiendo. ¿Como que no lo conoces? Le pregunte Si es tu mayor enemigo. Le dije descaradamente.
Si Azazel es mi enemigo. mentí. No le puedo decir la verdad sino estaría murta.
Deja de llamarme así que me da vergüenza. Le dije avergonzada. Pensándolo bien, Mike es diferente a los otros ángeles, no se porque, pero creo que me esta gustado. Un demonio y un ángel, no lo veo. Me reí por dentro. Es todo lo que dijeron, lo siento Mike, Le dije. Lo se Mike, eres muy amable conmigo ¿por qué? Le pregunte mi duda. Pero de pronto me sentí mal, algo mareada.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Desorientada [Libre] Empty Re: Desorientada [Libre]

Mensaje por Mike Garner Mar Ene 18, 2011 12:03 am

De repente esta mujer me resultó que se convirtió en una niña. Tenía vergüenza por lo que le dije. Si fuera humana quizá se hubiera puesto roja. Sonreí un poco, mirando sus ojos. Ella se perdonó, y solo reaccioné, poniendo mis dedos en su barbilla y besando sus labios. Me aparté poco a poco, no quería que pensara nada raro, solo quería hacerle ver quien era. No era como ella creía. Azazel era mi enemigo, si... pero esta podría ser una amistad un poco rara. Sabía que desconfiaba de mi, y que quizá no volvería a siquiera mirarme, pero esa chica me encantaba. -Porque eres un demonio...- Contesté a su pregunta, pero para ella eso no era confianza. -Confio más en ti que en mi propia raza... los ángeles me echaron del cielo por revelarme y adoro a las demonios sexys como tu...- Poco a poco me acercaba a ella, hasta tener sus pechos en mi torso. Pasé mi mano por su cintura para acercarla a mi, y la volví a besar, esta vez en su frente, oliendo su pelo. -No te pido que confíes en mi... Pero quiero que me llames si tienes un problema.- La miré a sus ojos, esta vez no eran del todo negros. -Te he salvado la vida... algún día tendrás que devolverme ese favor, no?- Le sonreí, alejándome poco a poco, no sabía si desaparecer o esperar un poco más, saber que pensaba ella de todo esto.
Mike Garner
Mike Garner

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Desorientada [Libre] Empty Re: Desorientada [Libre]

Mensaje por Ruby Mar Ene 18, 2011 1:16 am

Mike puso sus dedos en mi barbilla y me beso, me sentí rara. No me sentía así cuando Sam me besaba. Después del beso se alegaba de mi, yo no quería eso. Al fin encontré a alguien que le importo de verdad.
¿Me lo decís en serio Mike? Otra vez se venía acercando hacía mi, hasta que sentí mis pecho en su torso. Después paso su mano en mi cintura y me volvió a besar pero en la frente. Después de eso lo quede mirando a los ojos escuchando sus sinceras palabras, nunca nadie me había hablado así. Se estaba alegando de mi otra vez. Camino hacia él y lo beso. Quiero que estes conmigo Mike, no tengo a nadie más, estoy sola. Necesito tu ayuda. Creo que alguien me esta buscando para matarme y no se quien es. Le dije decidida
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Desorientada [Libre] Empty Re: Desorientada [Libre]

Mensaje por Ágata Mar Ene 18, 2011 4:44 am

Me enteré que Ruby había regresado del infierno,lo cual me parecía muy extraño. Sin embargo me alegraba que hubiera vuelto. Necesitaba encontrarla, supongo que estaría un poco perdida... Y sabiendo que nuestros enemigos están sueltos tenía que hallarla lo más pronto posible...
Gracias a una brujería logré averiguar su exacta ubicación, así que me teletransporté allí. Cuando llegué parapdearon un poco las luces de un hermoso coche y sentí una extraña sensación, había un angelito allí??
Para mi sorpresa mi amiguita no estaba en peligro, es más se la estaba pasando de maravilla!!
Puesto que mis instintos nunca me habían fallado, supuse que el tipo con el que se estaba besuqueando Ruby era el alado... Rápidamente saqué mi deslumbrante daga contra los soldaditos de Dios: amm... Siento interrumpir socia... Fuí a recogerte al aeropuerto, pero me temo que me retarsé. Supongo que hallaste a alguien que te llevara a casa... eh?? - terminé sosteniendo mi daga fuertemente, en señal de ataque.
Ágata
Ágata

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Desorientada [Libre] Empty Re: Desorientada [Libre]

Mensaje por Mike Garner Mar Ene 18, 2011 12:03 pm

Antes de decir nada a Ruby, una chica rubita me apuntó con una daga... "Genial, seré el muñeco de la semana" Miré a la nueva, notando que no era del todo humana. -Tienes celos? O es que la conoces?- Después miré a Ruby, que me miraba de una manera la cual me hizo callarme y no atacar a la chica. -Si quieres llamarme aquí tienes mi numero...- Le dí un trozo de papel con mi numero a Ruby. Si, los ángeles teníamos móvil, al menos yo. Y no sabía si ella tenía, pero por si tenía... Miré a la otra chica, que aún seguía con ese cuchillo, indefenso para mi. -Si quieres que me vaya dilo y desapareceré...- Dije con voz severa, no quería más pelea por hoy, malditas mujeres, sabían que no podría atacarlas? De una manera o de otra, prefiero huir que hacer daño a una chica, y más si son demonios, para mi eran como cristales recién echos.
Mike Garner
Mike Garner

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Desorientada [Libre] Empty Re: Desorientada [Libre]

Mensaje por Ruby Mar Ene 18, 2011 6:42 pm

Mientras estaba con Mike aparece mi amiga Ágata! ¿Ágata? Por fin alguien conocido! Entonces deje a Mike y fui y abracé a mi mejor amiga, fue una emoción, no estaba sola. De pronto Ágata saca su daga y apunta hacia Mike No, espera no le hagas daño, Mike es mi amigo. Mike estaba por atacarla, lo mire y él entendió que es lo que le quería decir con mi mirada.
Entonces Mike me dio su teléfono Pero no quiero que te vayas Mike. Después le dije a Ágata Te extrañe tanto amiga me paso muchas cosas, no si ya te dijeron, pero te lo tengo que contar. Mike todabía seguia con nosotras, yo no queria que se fue porque creo que me enamore.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Desorientada [Libre] Empty Re: Desorientada [Libre]

Mensaje por Ágata Miér Ene 19, 2011 1:37 am

Ese, quien se creía que era?? - Celos?? en primer lugar no te conozco, y en segundo lugar no quiero rollos con angelitos, quedó claro?? Yo vine por Ruby... guárdate tus alardes de ganador que conmigo no funcionan... - Le dije al alado, intentando que se diera cuenta que no estaba para juegos estúpidos. Luego de eso su mirada cambió, parecía que había entendido, ya que se puso en plan de pretender atacarme... pero fue frenado por Ruby...
Ella me reconoció enseguida, parecía no solo alegre de verme sino que también aliviada...Me abrazó. El tipo le dio su... número de móvil?? qué bajo están cayendo los angelitos ultimamente...!! -Ok, Ruby, no le haré daño solo porque tu me pides...y porque tengo que admitir que tiene buen gusto para elegir coches...mira que no me cae nada este tipo... - Guardé mi puñal debajo de mi chaqueta, pero por las dudas, lo mantuve al alcance de las manos... y miré su auto nuevamente... Toda una máquina era aquello...
- Me enteré que habías regresado... No tengo idea de como ni porqué, pero tenía que encontrarte... quizás tú pudieras sacarme estas dudas...
Bueno, supongo que no hablaremos de estas cosas frente al forastero alado, no?? - Esperando, que él se fuera, o que ella, ya que me impidió acabar con él, decidiera que hacer...
Ágata
Ágata

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Desorientada [Libre] Empty Re: Desorientada [Libre]

Mensaje por Ruby Miér Ene 19, 2011 2:16 am

Yo tampoco tengo idea que quien me saco, estoy algo desorientada. Le dije preocupada. Le pedí a Mike que se fuera que quería porque quería estar a solas con mi mejor amiga. No te preocupes Mike, te llamaré después. Y se fue.
Ahora de que estamos solas te lo voy a decir, creo que me quieren matar no se quien ni el por que quieren hacerlo y lo último, creo que estaré loca pero cuando estaba de nuevo en la tierra encontré un diario que decía que estamos en el año 2011 pero lo que yo recuerdo, es como si hubiese sido ayer, es que Dean me mato y eso fue en el 2007 ¿como puede ser Ágata? ¿me lo podes explicar? Le dije espere que ella me contestara, pero otra vez vi a Sam, ¿tendré tantas ganas de verlo que me lo ¿estaré imaginando?, me pregunte a mi misma.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Desorientada [Libre] Empty Re: Desorientada [Libre]

Mensaje por Ágata Miér Ene 19, 2011 9:03 pm

Por fin pude relajarme... Ya que el angelito abandonó el lugar... Luego que Ruby le dijera que lo llamaría después... - Lo llamarás de verdad, o solo lo dijiste para librarte de él?? Supongo que no tendrás rollos con un angel, no Ruby?? Le pregunté severamente...
Todo aquello de era muy extraño - No te puedo explicar nada, para mi es tan extraño como para tí todo lo que está sucediendo... supongo que tendremos que conseguir información... No se... Quizás haz estado estos últimos años en la caja y no lo recuerdas... Piensa si recuerdas algo... lo que seas... haz un esfuerzo... Esperaba poder resolver esto lo más pronto posible, ya que no parecía ser nada bueno...
De repente, vi que la mirada de ella se dirigió a un sitio en el que no había nada, ni nadie... Algo le ocurría... - Qué sucede Ruby??... Pude percibir que estaba mirando algo, que yo no podía ver... su mirada era de sorpresa y confución...
Ágata
Ágata

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Desorientada [Libre] Empty Re: Desorientada [Libre]

Mensaje por Ruby Miér Ene 19, 2011 9:24 pm

Ágata ¿estas viendo lo que yo? Vi a Sam otra vez! ¿qué esta pasando o me esta pasando?. Es Sam!!! Ágata me tienes que ayudar a encontrar a una persona. Por casualidad tenía una foto de Sam y la mostré esa foto a Ágata A él me tienes que ayudar a encontrar, no se porque pero lo veo por todos lados, estoy muy confundida, ayúdame. Le dije preocupada, pero de pronto, los perros otra vez!! corre Ágata!!! y empezamos a correr y llegamos a una casa abandonada que había. Estando allí le dije Antes de que me ayudes a buscar a Sam tenemos que deshacernos de estos perros y averiguar que quien fue que me saco del infierno.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Desorientada [Libre] Empty Re: Desorientada [Libre]

Mensaje por Ágata Jue Ene 20, 2011 2:09 am

Ruby me hablaba preguntándome si veía lo mismo que ella, el problema era que yo no tenía idea a lo que se refería, donde ella aseguraba ver algo, yo no veía nada... Queria que la ayudara a encontrar a... Sam?? Sam Winchester??... pero no fueron él y su hermano que te mandaron de nuevo al hoyo?? Hasta que apareció algo que reconocería aún a ciegas... helldogs... Años sin verlos... Los recordaba como si los hubiese visto ayer mismo... Comenzamos a correr... uno de ellos logró rasguñarme la pierna... Por suerte encontramos una casa abandonada donde nos resguardamos, aunque ambas sabíamos que teníamos que salir de allí lo más rápido posible, tarde o temprano derrumbarían la puerta o encontrarían la manera de entrar... jadenate le dije - Ok, Ruby, tranquilízate... Saldremos de aquí... No estoy segura de poder teletransportarnos, ya que la herida me debilitó temporalmente, si no te calmas menos posibilidades de éxito tenemos... Esperé que se calmara...
Ágata
Ágata

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Desorientada [Libre] Empty Re: Desorientada [Libre]

Mensaje por Ruby Jue Ene 20, 2011 2:35 am

Ya un poco más calmada, busque gasas para curar a Ágata que estaba muy mal herida. Muy bien ¿ahora que hacemos? Le pregunte. De pronto se escucharon unos golpes en la puerta principal de la casa, son los helldogs!! De pronto había recordado que hay un polvo especial para impedir que pasen los helldogs. Ágata ¿por casualidad no tienes un polvo especial, no me acuerdo como se llama, que sirve como protección contra los helldogs? Yo antes había lo escuchado pero no me acuerdo en donde.
Bueno, no importa tengo una idea. Saque mi cuchillo de mi bolsillo de la campera de cuero y me dirigí hacía la entrada de la casa. Me voy a enfrentar con esos helldogs tú quédate aquí y no te nuevas. Y salí de la casa y me los enfrente.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Desorientada [Libre] Empty Re: Desorientada [Libre]

Mensaje por Ágata Sáb Ene 22, 2011 3:50 am

Ruby buscò una gaza y me vendò la pierna rasguñada por los helldogs... Lo cual me parecìa extraño... Estaba demasiado sentimental... Definitivamente algo andaba mal con ella... Es cierto que desde hace ya unos cuantos años que somos amigas, y otros tantos que nos conocemos, pero a pesar de esto ,nosotros, los demonios, no somos mucho de andar abrazando y ayudando a nadie... y cuando digo a nadie es a nadie, ni siquiera a nuestros "mejores amigos"... Sumando esa parte de que tenìa que encontrar a Sam Winchester... y que veìa cosas que yo no... eran motivos màs que suficientes para asegurar que algo le pasaba...
Luego de vendarme, hablò acerca de un misterioso polvo que sirve contra los helldogs... pero ya que no recordò el nombre y yo tampoco... decidiò enfrentarse a los helldogs con su famoso cuchillo... Me dijo que esperara dentro y que no me moviera... Pero, despuès de todo, quièn era ella para darme òrdenes?? Logrè teletransportarme a donde habìa dejado mi coche con diferentes... juguetes, que quizàs podìamos usar contra las fieras... Regresè a la casa abandonada donde aùn Ruby luchaba con las bestias... Odiaba tener que matar perritos.. pero no tenìa de otra... tomè de la valija de mi ferrari, un premio que obtuve en una ocasiòn cuando un cazador pretendiò enviarme al hoyo de vuelta, y al acabar con èl me quedè con el arma que este poseìa, un arma muy particular... La Colt. Aùn le quedaban 3 balas, balas que Ruby habìa ayudado a que funcionaran junto a Bobby Singer, era hora de que le sirvieran para algo... - Ruby apartate.... Y disparè dos de las balas con perfecta punterìa hacia los 2 helldogs que nos acosaban... - Es cierto que esta arma es preciosa, pero aùn prefiero los puñales... dije luego de acabar con los perritos... soplè la punta del arma como digna pelìcula de Texas y sonreì... - Tenemos que hablar Ruby... dije ponièndome seria nuevamente...
Ágata
Ágata

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Desorientada [Libre] Empty Re: Desorientada [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.