Supernatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La deuda del traidor... [Libre]
Desorientada [Libre] - Página 2 EmptyDom Sep 09, 2012 9:24 pm por Zaphire

» After a long long time [Giovanna]
Desorientada [Libre] - Página 2 EmptyDom Sep 09, 2012 9:17 pm por Zaphire

» Con dos nuevas amigas [Libre]
Desorientada [Libre] - Página 2 EmptyDom Sep 09, 2012 9:03 pm por Zaphire

» Trivia de Supernatural
Desorientada [Libre] - Página 2 EmptyDom Abr 22, 2012 8:37 pm por Ruby

» P@s@ L@ Bolit@
Desorientada [Libre] - Página 2 EmptyDom Abr 22, 2012 8:32 pm por Ruby

» ¿Qué canción estas escuchando?
Desorientada [Libre] - Página 2 EmptyDom Abr 22, 2012 8:30 pm por Ruby

» Lo cierto es que...
Desorientada [Libre] - Página 2 EmptyVie Feb 17, 2012 2:09 am por Madison Winchester

» We need Talk... [Naomi y Giovanna Dekker]
Desorientada [Libre] - Página 2 EmptySáb Feb 04, 2012 12:43 am por Naomi Dekker

» el termino de otro trabajo...
Desorientada [Libre] - Página 2 EmptyJue Ene 05, 2012 4:57 am por Giovanna Dekker

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Dom Nov 01, 2020 9:39 am

Desorientada [Libre]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Desorientada [Libre] - Página 2 Empty Re: Desorientada [Libre]

Mensaje por Ruby Sáb Ene 22, 2011 4:23 am

Mientras peleaba contra los helldogs con mi cuchillo vi que Ágata venía hacia aquí -Pero que esta haciendo, le dije que se quedará en la casa, pero que testaruda que es!!- Me dije mientras traba de matar a unas de esas perras.
De pronto Ágata me dice "Apártate", y mientras decía eso apunta a los helldogs con un arma -Esa arma me resulta familiar. ¡Pero claro es La Colt!- Pero como la pudo conseguir, si la última vez que la vi fue cuando trataba de ayudar a Bobby Singer con las balas.
Mato a los dos helldogs que nos estaba atacando. Después Ágata me dice que tenemos que hablar - Claro Ágata pero primero me tienes que decir de donde sacaste esta arma y de donde después yo te dijo todo lo que queres saber-
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Desorientada [Libre] - Página 2 Empty Re: Desorientada [Libre]

Mensaje por Ágata Sáb Ene 22, 2011 5:24 am

Ruby parecìa muy interesada en saber còmo llegò La Colt a mis manos...
-Tuve un pleito con un cazador, que era su portador, hasta que lo asesinè y, evidentemente, se la quitè en señal de victoria... Pero no recuerdo que me haya dicho còmo la adquiriò èl... Lo ùltimo que recordaba de su ubicaciòn era con los Winchester, pero està claro que ya no... Hablando de los hermanos Winchester... ¿me puedes explicar por què quieres encontrar a Sam?...- Esa era tan sòlo una de las tantas preguntas que tenìa para hacerle a Ruby.
Ágata
Ágata

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Desorientada [Libre] - Página 2 Empty Re: Desorientada [Libre]

Mensaje por Ruby Sáb Ene 22, 2011 6:54 pm

-Ágata me tienes que decir quien era ese cazador, por favor.- Se lo tenía que decir porque si era Bobby, él es el único que me puede ayudar con lo que me esta pasando. -Y por lo de Sam es que cuando regrese del infierno he tenido visiones, lo veo por todos lados y no se porque quiero saber si esta bien. Porque todo ese tiempo que estuve con él me enamore.- Tenía que encontrarlo él y Bobby son los únicos que me pueden ayudar. -Por favor Ágata me tienes que ayudar a encontrarlos, es lo único que te pido.-
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Desorientada [Libre] - Página 2 Empty Re: Desorientada [Libre]

Mensaje por Ágata Lun Ene 24, 2011 2:04 am

Porqué necesitaba saber a quien le había sacado la Colt?? Qué importancia tenía eso para ella??... - Bueno, si era tan reelevante... Se llamaba Rufus... Te suena...?? Fíjate que después de matar a uno de los amigos de Bobby Singer... no deben tener muchas ganas de verme los Winchester... Quizás pueda ayudarte a encontar a Sam... pero me mantendré bastante lejos de ellos... solo si es necesario iré a su encuentro.. me entiendes??...- Le dije, advirtiéndole que no quería problemas con ellos... no por ahora...
- Y eso de tus visones me preocupa... y más aún que te hayas enamorado de él... es que no entiendes que él ayudó a que te mataran?? es que no entiendes que tú lo traicionaste y que seguro no te quiera ver ni en figuritas??... La verdad no te entiendo... - Terminé esperando que me explicara... como podía ser que se volviera tan... tan... ingenua y frágil...
Ágata
Ágata

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Desorientada [Libre] - Página 2 Empty Re: Desorientada [Libre]

Mensaje por Ruby Lun Ene 24, 2011 3:49 am

-No Rufus, no lo conozco. Pero bueno no importa.- De alguna manera tendré que contactar a Bobby, mejor que me ayude a encontrar primero a Sam que es lo más importante para mi. -Esta bien Ágata, no quiero que te pase nada.- Le dije es lo más importante que tengo y la única amiga demonio que ya que los otros me quieren mandar devuelta al hell. -Y las visiones no se desde que volví del infierno lo veo por todos lados, no se si serán las ganas de verlo. La verdad Sam no me importa que ayudara a Dean a matarme pero los días que estuve con él me enamore, ya lo se paso y eso no se puede arreglar, y si no me quiere ver no importa de alguna manera me las arreglaré para que me vea-. Le dije -Se que estuvo en la caja o creo que todavía esta, no se pero me tienes que ayudar a encontrarlo si es que esta afuera de la caja.-
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Desorientada [Libre] - Página 2 Empty Re: Desorientada [Libre]

Mensaje por Ágata Miér Ene 26, 2011 1:48 am

Bueno, Ruby sí que había enloquecido... pero tenía que ayudarla, parecía casi desesperada... y además le debía algunos favores... Ella no era de reclamarlos pero yo prefería no deberle nada... - Ok, Ruby, sigo pensado que estás demente... pero voy a ayudarte... Comenzaremos, en un lugar lógico, no?? su casa. Si no está ahí... bueno, ahí vemos lo que hacemos, ok?? Estás de acuerdo??- esperé que me contestara...- Eso sí, más le vale que no intente nada en mi contra o en la tuya... sino... no voy a dudar... lo mato ahí mismo... entendido?? Y como no estoy segura de que aún sea humano, después de todo lo que hizo por tu causa... Llevaré la Colt...
Ágata
Ágata

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Desorientada [Libre] - Página 2 Empty Re: Desorientada [Libre]

Mensaje por Ruby Miér Ene 26, 2011 2:00 am

-Bueno esta bien, pero no intentes nada contra él o me vas a cocer verdaderamente, ¿me escuchaste?-. Le dije, a mi no me importa que me haga algo Sam lo que me importaba es que Ágata no resultara herida si llegara a pasar algo.
Y nos dirigímos a la casa de Sam.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Desorientada [Libre] - Página 2 Empty Re: Desorientada [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.