Supernatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La deuda del traidor... [Libre]
Tratando de sobrevivir [Ruby y Zaphire] EmptyDom Sep 09, 2012 9:24 pm por Zaphire

» After a long long time [Giovanna]
Tratando de sobrevivir [Ruby y Zaphire] EmptyDom Sep 09, 2012 9:17 pm por Zaphire

» Con dos nuevas amigas [Libre]
Tratando de sobrevivir [Ruby y Zaphire] EmptyDom Sep 09, 2012 9:03 pm por Zaphire

» Trivia de Supernatural
Tratando de sobrevivir [Ruby y Zaphire] EmptyDom Abr 22, 2012 8:37 pm por Ruby

» P@s@ L@ Bolit@
Tratando de sobrevivir [Ruby y Zaphire] EmptyDom Abr 22, 2012 8:32 pm por Ruby

» ¿Qué canción estas escuchando?
Tratando de sobrevivir [Ruby y Zaphire] EmptyDom Abr 22, 2012 8:30 pm por Ruby

» Lo cierto es que...
Tratando de sobrevivir [Ruby y Zaphire] EmptyVie Feb 17, 2012 2:09 am por Madison Winchester

» We need Talk... [Naomi y Giovanna Dekker]
Tratando de sobrevivir [Ruby y Zaphire] EmptySáb Feb 04, 2012 12:43 am por Naomi Dekker

» el termino de otro trabajo...
Tratando de sobrevivir [Ruby y Zaphire] EmptyJue Ene 05, 2012 4:57 am por Giovanna Dekker

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Dom Nov 01, 2020 9:39 am

Tratando de sobrevivir [Ruby y Zaphire]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tratando de sobrevivir [Ruby y Zaphire] Empty Tratando de sobrevivir [Ruby y Zaphire]

Mensaje por Zaphire Jue Feb 03, 2011 4:14 am

Antes de ir a buscar a los Winchesters, decidimos con Ruby llevarlo a Ryan al bosque para que se alimente de algún animal, antes de que lastime o mate a algún ser humano.
Ven Ryan conmigo, alimentate de algún venado, nunca lastimes a un ser humano si?
Y nos adentramos al bosque, de paso, podría alimentarme de nuevo.. ya me estaban faltando fuerzas, y me estaba debilitando.
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratando de sobrevivir [Ruby y Zaphire] Empty Re: Tratando de sobrevivir [Ruby y Zaphire]

Mensaje por Ruby Jue Feb 03, 2011 4:29 am

Llevamos a Ryan al bosque para que se alimente. -Zaphire ¿por qué no te alimentas tu también? te veo algo débil-. Le dije preocupada.
Mientras ellos se alimentaban yo me fui a recorrer el bosque. La verdad que tengo un poco de miedo, estar con un vampiro. A Zaphire no le tengo miedo, confío en ella, además ella se alimentas de animales.
De pronto sentí que me seguían, pensaba que era Zaphire con Ryan. -Zaphire ¿sos vos?-. Pregunte. Pero no respondió. -Creo que no estoy sola en el bosque-. Me dije.
Seguí caminado sin darle mucha importancia. Pero de pronto apareció el demonio Azazel. -¿Tu? ¿Qué quieres?-. Le pregunte. Él no dijo ni una sola palabra y uso sus poderes contra mi tirándome por los aires. -Pero ¿que te pasa? ¿Estas loco? Le dije mientras me levantaba. -Te deje salir del infierno otra vez pero ahora quiero que regreses allí-. Me dijo.
Al escuchar eso salí corriendo hacia donde estaban los chicos. -¡¡Corran, un demonio nos siguió hasta aquí!-. Les grite, pero ya era tarde Azazel ya nos había encontrado.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tratando de sobrevivir [Ruby y Zaphire] Empty Re: Tratando de sobrevivir [Ruby y Zaphire]

Mensaje por Zaphire Jue Feb 03, 2011 4:52 am

Mientras me fui a alimentarme con Ryan le enseñé algunos trucos, le enseñé cosas sobre vampiros para que no la pase tan mal con su nueva vida.
Muchas gracias por lo que estás haciendo por mi, Zaphire. Me dijo Ryan, algo triste. No sabía que iba a ser así nuestro encuentro pero al final nos encontramos. Perdón por lo que te hice. Dijo, mirando la marca que me dejó en el cuello. No sabía que decirle, por más que sea así como yo, sigue teniendo los mismos sentimientos hacia mi, como hace tres años.
Siempre voy a estar con vos, no te preocupes. Ah, esto.. no es nada, dije también, tocándome el cuello. Por suerte no me pasó nada. dije con una sonrisa media tonta, y casi llorando.
Nos alimentamos y cuando estabamos volviendo escuchamos gritar a Ruby. Ella nos vio y nos dijo que corramos, que un demonio nos había encontrado. Pero era demasiado tarde, Azazel estaba frente a nosotros, y la tenía a Ruby contra un árbol con sus poderes.
Que es lo que quieres con mi amiga me metí desafiándolo.
Quiero que vuelva al infierno, me dijo Azazel.
Ah si? sobre mi cadáver, le dije de nuevo desafiante. Nadie iba a hacerle daño a Ruby, era mi amiga, me ayudó en muchas cosas, y pensaba protejerla.
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratando de sobrevivir [Ruby y Zaphire] Empty Re: Tratando de sobrevivir [Ruby y Zaphire]

Mensaje por Ruby Jue Feb 03, 2011 6:23 pm

Azazel me tenía contra un árbol, no me podía mover. Le pedía Zaphire que me ayude -Ayúdame Zaphire-. Le dije como pude. -No dejes que me lleve otra vez-. Le dije casi llorando.
Tu te vienes conmigo o si no quieres ir te tengo una misión para ti, si la cumples te dejo en paz. -¿Qué plan?-. Le dije. Azazel dejo de usar sus poderes y me dijo cual era mi misión. Tienes que encontrar a una persona, traerme su hijo y matar, es muy fácil. Si quieres me puedes decir ahora tu respuesta o tienes hasta mañana contestarme o ya sabes que te voy hacer. Me quede calla y no dije ni una sola palabra después Azazel desaparece.
Me acerque asía donde están Ryan y Zaphire. -¿Qué hago?-. Le pregunte preocupada. -Creo que tu tienes que seguir con nuestra misión pero tengan cuidado con los Winchester, son muy peligrosos para nosotros-. Le dije mientras me alagaba de ellos.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tratando de sobrevivir [Ruby y Zaphire] Empty Re: Tratando de sobrevivir [Ruby y Zaphire]

Mensaje por Zaphire Sáb Feb 05, 2011 7:57 am

Azazel le dijo a Ruby que tenía que encontrar a una chica y llevarle a su bebé, osea, encontrar a Dan y llevarle el bebé de ella, por lo que podía entender, y por lo que me dijo ella antes. Azazel le dijo que tiene tiempo hasta mañana, y desapareció.
Ruby no sabía que hacer, me dijo que tenía que seguir yo sola con la misión de encontrar a los winchesters, y se alejaba de nosotros.
Espera Ruby!, dije y corrí hasta ponerme delante de ella. Piensa muy bien en lo que vas a hacer, es una decisión muy difícil. No quiero que te vayas al infierno. dije abrazándola, casi llorando. y no pueso hacer esto sin vos, necesito salvarlo a Ryan, y no tengo ni idea de donde queda la casa de los chicos estos. no puedes irte ahora. y la abracé nuevamente.
tenemos que encontrar una manera de matarlo a Azazel. que me dices? así no te molesta más, y tampoco hay misión, y todos felices si? y le hice una sonrisa, para que se sienta un poco mejor.
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratando de sobrevivir [Ruby y Zaphire] Empty Re: Tratando de sobrevivir [Ruby y Zaphire]

Mensaje por Ruby Sáb Feb 05, 2011 5:31 pm

Mientras me iba Zaphire me dijo que me quedará y que no quería que regresara al infierno, me dijo casi llorando y abrazándome. -Tranquila, esta bien me quedaré. tenemos que encontrar a Azazel y matarlo y ustedes me van ayudar después buscamos a los Winchester-. Le dije también casi llorando. Nunca nadie me había pedido mi ayuda.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tratando de sobrevivir [Ruby y Zaphire] Empty Re: Tratando de sobrevivir [Ruby y Zaphire]

Mensaje por Zaphire Sáb Feb 05, 2011 5:37 pm

Ruby dijo de quedarse, pero que teníamos que dejar la misión de buscar los Winchester para más adelante, que ahora teníamos que buscar a Azazel.
Bueno, pero como lo matamos? o lo exorcizamos? tienes una idea de donde pueda estar?. Estaba dispuesta a ayudar a mi amiga. Pero que haría con Ryan?
Tenemos que encontrar un lugar bien bien seguro para dejarlo, no te parece? aunque me daba miedo dejarlo solo de nuevo.
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratando de sobrevivir [Ruby y Zaphire] Empty Re: Tratando de sobrevivir [Ruby y Zaphire]

Mensaje por Ruby Sáb Feb 05, 2011 5:48 pm

-Creo que si tendremos que buscar a los Winchester después de todo, ellos también tienen la solución para matar Azazel-. Le dije. -Para poder encontrarlo tendremos que hacer un conjuro, es la única manera de poder encontrarlo-. Le dije. -Y sobre Ryan tendremos que llevarlo con nosotras si no quieres dejarlo solo y que nos ayude si hay algún problema-. Le dije decidida. -¿Estas de acuerdo?-. Le pregunte.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tratando de sobrevivir [Ruby y Zaphire] Empty Re: Tratando de sobrevivir [Ruby y Zaphire]

Mensaje por Zaphire Sáb Feb 05, 2011 5:55 pm

Al fin y al cabo tendríamos que buscar a los Winchester igual, para que nos digan como matar a Azazel, y Ryan nos podría acompañar por si necesitabamos su ayuda.
Me parece estupendo, Ruby!, y dicho eso, nos pusimos en marcha.
Después de un rato me quedé pensando en ese Colt.. La única manera de matar a los vampiros es cortándoles la cabeza, pero Ruby los mata con la Colt, y dijo que esa pistola mata a cualquier cosa. A lo mejor podamos usarla contra Azazel!
Ruby! tu Colt no mata demonios? pregunté extrañada. podemos matarlo con eso, no crees?
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratando de sobrevivir [Ruby y Zaphire] Empty Re: Tratando de sobrevivir [Ruby y Zaphire]

Mensaje por Ruby Sáb Feb 05, 2011 8:52 pm

Me había olvidado que tenía la Colt, gracias a Zaphira que me hizo acordar -jajaja me había olvidado, con todo eso de Azazel y mi misión se me había olvidado-. Le dije riendo.
-Ahora solo lo que tenemos que hacer es invocar a Azazel pero lo único que hace falta son unas cosas que no se donde encontrarla-. Le dije con cara de preocupación.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tratando de sobrevivir [Ruby y Zaphire] Empty Re: Tratando de sobrevivir [Ruby y Zaphire]

Mensaje por Zaphire Dom Feb 06, 2011 7:03 am

Le hice acordar a Ruby que tiene la colt y que lo puede matar con eso, asique teniamos un problema menos en que preocuparnos. Ruby dijo que hay que convocarlo, pero hace falta cosas que no tiene y no sabe donde conseguirlas.
Mmmm... que clase de cosas son? a lo mejor yo se de algo.. dije, tratando de ayudar a buscar las cosas que hacian falta para el ritual.
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratando de sobrevivir [Ruby y Zaphire] Empty Re: Tratando de sobrevivir [Ruby y Zaphire]

Mensaje por Ruby Dom Feb 06, 2011 11:12 pm

-Te vas a reír pero no se que es lo que tengo que conseguir-. Le dije riendo. -Creo que sí vamos a tener que ir hasta donde están los Winchester, ellos si saben-. Le dije decidida.

Nos dirigimos hacía donde estaban los Winchester, hacía las afueras de L.A.
Tanto caminar nos cansaba además el novio de Zaphire estaba muy débil. -Zaphire, tenemos que conseguir un auto no lo veo muy bien a tu novio-. Le dije. -¿Qué piensas?- Le pregunte.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tratando de sobrevivir [Ruby y Zaphire] Empty Re: Tratando de sobrevivir [Ruby y Zaphire]

Mensaje por Zaphire Lun Feb 07, 2011 1:04 pm

Ruby no sabía bien qué conseguir para invocar a Azazel, así que tuvimos que ir a buscar a los hermanos Winchester lo mismo.
Caminamos un montón, hasta las afueras de Los Ángeles, y estábamos algo cansados, yo no tanto, pero Ryan estaba exhausto, casi por desmayarse. Él no había comido lo suficiente, y estaba perdiendo fuerzas, yo no me hacía tanto drama, ya que pasé mis últimos tres años alimentándome, y caminando hacia todos lados.
Sí tendremos que comer algo con Ryan.. él está re cansado y yo también. dije mirando hacia todos lados, esperando encontrar alguna vaca, aunque sea.
Ruby propuso conseguir un auto.
Me parece una buena idea, pero donde conseguimos? dije, mirando por todos lados, para ver si veía alguno. Este iba a ser un viaje largo.
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratando de sobrevivir [Ruby y Zaphire] Empty Re: Tratando de sobrevivir [Ruby y Zaphire]

Mensaje por Ruby Lun Feb 07, 2011 5:34 pm

Mire por todos lados buscando algún auto abandonado, pero no había ninguno. Seguimos caminando hasta que encontramos uno.
-Muy bien solo tengo que conectar estos cables y listo-. Dije mientras estaba intentándolo. -¡Listo!, ahora podemos seguir nuestro camino tranquilos-.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tratando de sobrevivir [Ruby y Zaphire] Empty Re: Tratando de sobrevivir [Ruby y Zaphire]

Mensaje por Zaphire Lun Feb 07, 2011 8:03 pm

Mientras Ruby buscaba el auto con Ryan fuimos a alimentarnos. Sentía como iba recuperando mis fuerzas poco a poco con la sangre de ese venado. Y supongo que Ryan también.
Después de un ratito Ruby ya había encontrado y nos hizo señas para que vayamos. Nos subimos al auto, conectó unos cables y listo! Ya teníamos auto nuevo.
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratando de sobrevivir [Ruby y Zaphire] Empty Re: Tratando de sobrevivir [Ruby y Zaphire]

Mensaje por Ruby Lun Feb 07, 2011 8:32 pm

Ya teníamos un automóvil, ahora tenemos que ir a encontrarnos con los Winchester. Yo sigo nerviosa por lo que pasará cuando nos encontremos otra vez, después de lo que le hice a Sam.
Estábamos escuchando música cuando el auto se quedó sin combustible. -¡No puede ser! ¿Y ahora que?-. Pregunte preocupada a Zaphire. Salí del auto para ver si veía alguna gasolinera pero nada. -¡Estamos tan cerca!-. Grite. Y le pegue con mi puño al auto. De pronto vemos desde lejos que se venía acercando un auto. -Capaz que ellos nos puedan ayudar-. Le dije a Zaphire.
¡No puede ser!, me dije a mi misma. -¡Son los Winchester!-. Me dije. Pararon el auto al costado de la carretera, y salieron. ¡Ruby! Dijo Dean, y saco un cuchillo para atacarme. -¿¡Qué haces!? ¡Necesitamos su ayuda, por eso les mande que lo llamaran!-. Le dije a Dean. Déjala Dean, escuchemos que es lo que quiere. Le dijo Sam a Dean, y él me dejo. -Gracias Sam-. Le dije a Sam con una sonrisa en mi rostro.
-Ellos son mis amigos y necesitan de su ayuda-. ¿Que es lo que les pasa? Pregunto Dean. -mmm ellos son vampiros-. Le dije y rápidamente les dije el porque -A ellos los convirtieron y yo se que ustedes tienen la cura-. Les dije. -Por favor ustedes nos tiene que ayudar, solo olvídense del pasado-. Les suplique.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tratando de sobrevivir [Ruby y Zaphire] Empty Re: Tratando de sobrevivir [Ruby y Zaphire]

Mensaje por Zaphire Lun Feb 07, 2011 8:41 pm

Estábamos yendo en la carretera, cuando de pronto nos quedamos sin gasolina. Ruby estaba muy enfurecida, y golpeaba el auto con el puño. Quédate tranquila, Ruby, ya encontraremos una solución. dije tranquilizándola.
De pronto vemos que se acerca un auto, son los Winchesters dijo Ruby. Eran muy apuestos!!
Uno se baja del auto y amenaza a Ruby con un chuchillo. Ruby le dijo Dean.
El otro debería de ser Sam.
Ruby le suplicaba a Dean que no le haga nada con el cuchillo, no iba a ser violenta ni desafiante para que deje de hacerlo si él tenía la cura, así que dije lo más tranquila posible.
Suletala, venimos a hablar con ustedes, nada más., pero Dean me calló diciendo "no necesito que me des ordenes, gracias" y seguía apuntando a Ruby.
Grosero, pensé.
Hasta que este chico, Sam habló, le dijo que pare que escuche lo que Ruby tenía para decir.
Ruby les contó nuestra verdad de que con Ryan somos vampiros, y estábamos buscando la cura.
Así es, yo no creo tener cura porque me convirtieron hace tres años, pero a él lo convirtieron hace solo unos días, y no quiero que lleve la misma vida que llevo yo, por favor chicos, pueden ayudarnos?, dije, al borde de las lágrimas.
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratando de sobrevivir [Ruby y Zaphire] Empty Re: Tratando de sobrevivir [Ruby y Zaphire]

Mensaje por Ruby Lun Feb 07, 2011 9:01 pm

Zaphire estaba tan mal que casi se puso a llorar. La abrase -No te preocupes ya vamos a encontrar la cura-. Le dije dándole ánimos. ¿Y desde cuando sos tan buena? Me dijo Dean. Lo mire pero no le dije nada. -¿Y, nos van a ayudar?-. Les pregunte. ¿Y como sabremos que esto es unas de tus trampas? -No Sam es en serio, yo cambie y para bien-. Le dije con sinceridad. Esta bien, los ayudaremos. Nos dijo Dean.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tratando de sobrevivir [Ruby y Zaphire] Empty Re: Tratando de sobrevivir [Ruby y Zaphire]

Mensaje por Zaphire Mar Feb 08, 2011 7:16 am

Cuando Dean dijo que nos iban a ayudar me puse tan feliz! Ay muchas gracias chicos!, dije, saltando de alegría. Gracias en serio, no saben lo feliz que me hace escuchar esto!
Muchísimas gracias chicos, esperamos contar con ustedes. les agradeció Ryan.
Esta puede ser la oportunidad que la vida tenía guardada para mi.
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratando de sobrevivir [Ruby y Zaphire] Empty Re: Tratando de sobrevivir [Ruby y Zaphire]

Mensaje por Ruby Dom Feb 20, 2011 2:03 am

Emprendimos nuestro viaje. Los Winchester saben que hacer, los necesito y quiero volver a ver a Sam, lo extraño y espero que me perdone por lo que le hice.

Llegamos pero en el lugar no había nadie. -Esperemos un rato y si no viene llamo a Bobby o los llamo directamente a ellos-. Le dije a Zaphire.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tratando de sobrevivir [Ruby y Zaphire] Empty Re: Tratando de sobrevivir [Ruby y Zaphire]

Mensaje por Zaphire Dom Feb 20, 2011 2:05 am

Llegamos, Ruby no sabía si llamar a Bobby o a los chicos directamente. Yo creo que tendrías que llamar a los chicos directamente, ellos son los que tienen la cura. Le dije a Ruby. No se tu que opinas?
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratando de sobrevivir [Ruby y Zaphire] Empty Re: Tratando de sobrevivir [Ruby y Zaphire]

Mensaje por Ruby Dom Feb 20, 2011 2:12 am

-Si eso voy hacer-. Tomo mi celular y llamo a Dean. -Hola, Dean soy Ruby, los estamos esperando-. Dean me dice que porque la tenemos que ayudar que yo soy un demonio y que puedo encontrar la solución sola. -Dean, no seas haci, yo cambie y para bien, por favor te suplico que me ayudes y que ayudes a mis amigos, es lo único que te pide después desaparezco de tu vida para siempre-. Dean me dice si es así esta bien y que nunca me quiere volver a ver y que enseguida estaría acá. Le comunique a Zaphire lo que me dijo Dean. -Nos van a ayudar pero después de esto tengo que desaparecer de sus vidas pero yo no quiero, quiero estar con Sam para siempre, lo extraño-. Le dije con casi lágrimas en los ojos.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tratando de sobrevivir [Ruby y Zaphire] Empty Re: Tratando de sobrevivir [Ruby y Zaphire]

Mensaje por Zaphire Dom Feb 20, 2011 6:24 am

Ruby me comunicó que nos van a ayudar pero que después ella tiene que desaparecer de sus vidas. Me dijo que ella quería seguir con Sam por siempre, casi llorando. La abracé. No te preocupes, vos hablaste con Dean, no con Sam. Si Sam si quiere verte, Dean tendrá que entender en la decisión de los dos y respetarlos. Ya vas a ver que vas a poder estar de nuevo con él. Le dije animándola. La verdad no servía para esas cosas. Hacía tres años que estaba sola, sin amigas ni amigos, y nunca me había encontrado en esa situación de dar consejos. No era del todo buena. Así que me limité a abrazarla una vez más. No llores, Ruby.
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratando de sobrevivir [Ruby y Zaphire] Empty Re: Tratando de sobrevivir [Ruby y Zaphire]

Mensaje por Ruby Dom Feb 20, 2011 9:01 pm

Zaphire trataba de darme ánimos, la verdad que me siento mejor, estoy feliz de tenerla como amiga. -Gracias Zaphire por todo, eras la mejor amiga que he tenido-. Le dije con una sonrisa en el rostro.
Mientras estábamos esperando, estábamos escuchando música y sin darme cuenta me puse a bailar. -¡Me encanta este tema! Vamos chicos bailen-. Le dije mientras bailaba. Había que hacer algo para levantar el animo y el único modo de hacerlo era bailar, lo que me encanta hacer. Y nos pusimos los tres a bailar.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tratando de sobrevivir [Ruby y Zaphire] Empty Re: Tratando de sobrevivir [Ruby y Zaphire]

Mensaje por Zaphire Lun Feb 21, 2011 4:43 am

Ruby me dijo que era una muy buena amiga. La verdad que eso me hizo sentir muy feliz, ya que nadie me había dicho eso nunca. No tienes porque agradecerme en nada Ruby, para eso estamos las amigas. Dije sonriendole.
Estabamos escuchando música, y de pronto Ruby empieza a bailar, y nos anima para que hagamos lo mismo. Con Ryan nos miramos, y nos unimos al baile de Ruby. Sin dudas, por primera vez en mucho tiempo, me sentía feliz. Encontré a una maravillosa amiga, y recuperé al amor de mi vida. Por más que sea un vampiro como yo, está conmigo, y estábamos a punto de encontrar una cura, para poder ser normales de nuevo, y seguir con nuestras vidas.
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratando de sobrevivir [Ruby y Zaphire] Empty Re: Tratando de sobrevivir [Ruby y Zaphire]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.