Supernatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La deuda del traidor... [Libre]
Una nueva misión [Ruby y Zaphire] EmptyDom Sep 09, 2012 9:24 pm por Zaphire

» After a long long time [Giovanna]
Una nueva misión [Ruby y Zaphire] EmptyDom Sep 09, 2012 9:17 pm por Zaphire

» Con dos nuevas amigas [Libre]
Una nueva misión [Ruby y Zaphire] EmptyDom Sep 09, 2012 9:03 pm por Zaphire

» Trivia de Supernatural
Una nueva misión [Ruby y Zaphire] EmptyDom Abr 22, 2012 8:37 pm por Ruby

» P@s@ L@ Bolit@
Una nueva misión [Ruby y Zaphire] EmptyDom Abr 22, 2012 8:32 pm por Ruby

» ¿Qué canción estas escuchando?
Una nueva misión [Ruby y Zaphire] EmptyDom Abr 22, 2012 8:30 pm por Ruby

» Lo cierto es que...
Una nueva misión [Ruby y Zaphire] EmptyVie Feb 17, 2012 2:09 am por Madison Winchester

» We need Talk... [Naomi y Giovanna Dekker]
Una nueva misión [Ruby y Zaphire] EmptySáb Feb 04, 2012 12:43 am por Naomi Dekker

» el termino de otro trabajo...
Una nueva misión [Ruby y Zaphire] EmptyJue Ene 05, 2012 4:57 am por Giovanna Dekker

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Dom Nov 01, 2020 9:39 am

Una nueva misión [Ruby y Zaphire]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una nueva misión [Ruby y Zaphire] Empty Una nueva misión [Ruby y Zaphire]

Mensaje por Zaphire Miér Ene 26, 2011 3:10 am

Nos dirigíamos hacia el hotel que Ruby vio en la cabeza del chupasangre.
No sabíamos donde quedaba, pero no nos importó. Iba a recorrer cada hotel y cada motel que encontrase, todo para recuperar a la razón de mi vida: Ryan.
Cada día lo extrañaba más, y me aferraba a eso para no perder las esperanzas ni las fuerzas.
Gracias por todo, Ruby. Le dije, mientras pasamos el bar. Esta noche podría ser la noche en la que me podría reencontrar con él, y te lo debo a vos. Cuando terminemos con esto, estoy dispuesta a ayudarte con ese demonio.
Le sonreí, y seguimos caminando.
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una nueva misión [Ruby y Zaphire] Empty Re: Una nueva misión [Ruby y Zaphire]

Mensaje por Ruby Miér Ene 26, 2011 3:24 am

"Gracias por todo" me dijo Zaphire, la verdad nunca nadie me había dicho "Gracias". Hice muchas cosas malas en mi pasado que eso se siente extraño para mi. -Gracias a ti también por lo que vas hacer por mi, nunca nadie me había tratado así-. Le dije casi con lágrimas en los ojos. -Y estoy muy segura de que vas a encontrar a tu novio esta misma noche, lo presiento-. Le dije.
Mientras seguimos caminado le pregunte -¿Qué te parece si conseguimos un auto?-. Justo vi un auto muy parecido a el auto de Dean, aunque creo que es el suyo, pero bueno se lo pido prestado.Me reí para mi. Entro a el auto. -Solamente tengo que conectar estos cables y.... ¡listo!-. Le dije a Zaphire. -Ahora estamos más cómodas-. Y seguimos nuestra búsqueda.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Una nueva misión [Ruby y Zaphire] Empty Re: Una nueva misión [Ruby y Zaphire]

Mensaje por Zaphire Miér Ene 26, 2011 3:35 am

De nada, vos me ayudas a mi y es lo menos que puedo hacer. Le dije a Ruby. Vi que tenía lágrimas en los ojos. Debe ser muy duro para ella. Al fin y al cabo, la historia que me contó de su vida, lo que había hecho... pero a mi en este momento no me importaba nada. Si encontraba a Ryan era por la ayuda de ella, y eso era más que suficiente para poder ayudarla. Aún así, no podía ayudarla en toda su misión. Ella quiere robarle el bebé a Dan, y ella era mi amiga, no podía hacer eso... Estaba algo confusa al respecto.
De pronto vemos un auto negro.. y ella se mete adentro y lo enciende conectando unos cables.
Estás robando un auto? Le dije impresionada. Yo no los necesito, ya que soy muy rápida y ágil.. pero vos no, así que... que más da! Me senté al lado de ella, y emprendimos nuestro viaje.
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una nueva misión [Ruby y Zaphire] Empty Re: Una nueva misión [Ruby y Zaphire]

Mensaje por Ruby Miér Ene 26, 2011 3:47 am

-Eso ya lo se, lo hice así escuchamos algo de música-. Le dije con una sonrisa en mi rostro. -Después se lo devuelvo-. Le dije riendo.
Me cae bien Zaphire, pero lo que no me gusta es que sea amiga de Danneel, va a ser muy difícil atrapar a esa bitch.
Seguimos con nuestro viaje, hasta que encontramos el primer motel.
-Bien, lo primero que tenemos que hacer es escabullirnos para saber si tu novio esta aquí-. Le dije. Tu ve por ese lado que yo voy por el otro-. Y le señale el lugar. -Si encuentras algo llámame, este es ni número de celular-. Y se lo guarde en el celular de ella.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Una nueva misión [Ruby y Zaphire] Empty Re: Una nueva misión [Ruby y Zaphire]

Mensaje por Zaphire Miér Ene 26, 2011 4:02 am

Fuimos escuchando música. Hacía años que no escuchaba música!! Exactamente tres años.
Ruby me parecía muy buena persona, y me caía bien, sobre todo porque me estaba ayudando. Tendría que haber conocido antes a alguien así. Pero lo que no me gustaba, era que estaba tratando de matar a Dan. Esa iba a ser una decisión un tanto difícil.
Llegamos al primer motel. Decidimos separarnos. Ella me agendó su número en mi celular.

Fui por un costado, con mi cuchillo en mano. Cuando estaba llegando a la parte de atrás, me saltó un vampiro encima. Pero yo fui más rápida y le corté la cabeza. Mierda! como diablos saben que iba a estar aquí? si dejamos al líder con sangre de hombre muerto atado en el bar!! Pensé.
Me recorrí la parte de atrás, pero no había nada.
Le mandé un texto a Ruby.
Revisé la parte de atrás, no hay nada. Sólo un vampiro que intentó atacarme.
Esperé su respuesta, escondida detrás de una pared. Bien preparada con mi cuchillo en mano.
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una nueva misión [Ruby y Zaphire] Empty Re: Una nueva misión [Ruby y Zaphire]

Mensaje por Ruby Miér Ene 26, 2011 4:23 am

Mientras buscaba, con la Colt en mano, recibí un mensaje de texto de Zaphire que la había atacado un vampiro y que en la parte de atrás no había nada. Le contesto con un mensaje de texto.
-Si hay uno podría haber más de ellos, mejor seguimos buscado y ten mucho cuidado-.
Yo seguí buscando en la parte de adelante. -¿En donde están?- Me pregunte.
Sentía pisadas, creo que me viene siguiendo, me dije. Hasta que me golpean en la cabeza.

Me despierto atada en unas de las habitaciones del motel. Uno de los hombres que estaba ahí, de seguro un vampiro, me dijo "Asi que que tu eres una amiga de la vampirita esa, eh! y supongo que también que sos un demonio. " -Zaphire te va a encontrar y te va a matar, ¡eso te lo juro!-. Le dije furiosa -¡¿Y en donde esta su novio?! ¿En donde lo tienen?-. Veo que uno de ellos toma mi celular y hace una llama. Zaphire le contesta y le grito -¡¡No, es una trampa no vengas!!-. Y unos de los vampiros ma tapa la boca para que no grite más.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Una nueva misión [Ruby y Zaphire] Empty Re: Una nueva misión [Ruby y Zaphire]

Mensaje por Zaphire Miér Ene 26, 2011 4:32 am

Seguí esperando en la parte de atrás, con mi cuchillo en mano. Cuando me llega un texto de Ruby. Dice que puede haber más. Así que seguí buscando, pero no encontré nada.
En eso siento que Ruby me llama, atendí y la escuché gritar. Luego, no la escuché más. Me asusté. Que le habrán hecho a Ruby los colmilludos aquellos!! Pensé furiosa.
Escucho gritos y voces que hablan en una de las habitaciones.
Entro con cuidado, para que no noten mi presencia, y veo a Ruby atada, con la boca tapada. Delante de ella veo a tres colmilludos. Demonios!! La tienen atrapada! Agarré tres de mis cuchillos y los bañé con sangre de hombre muerto. Fue bueno practicar puntería, apunté un cuchillo a uno y lo tiré. Le di en el blanco! El vampiro cayó al suelo gritando de dolor. Así hice con los otros dos.
Corrí hacia Ruby y la desaté.
Te encuentras bien?
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una nueva misión [Ruby y Zaphire] Empty Re: Una nueva misión [Ruby y Zaphire]

Mensaje por Ruby Miér Ene 26, 2011 5:41 pm

-¡¡Suéltenme malditos desagraciados Zaphire los va a matar!!-. Para que le dije eso, unos de los colmilludos me golpeo. -¿Para qué me quieren? ¿Quieren a Zaphire también por eso me agarraron a mi para tenderle una trampa? ¡¡Vamos hablen malditos!!-. Pero ninguno hablo.
Después veo a Zaphire que le estaba a puntando con un cuchillo a unos de los hombres y le da justo en el corazón -Es muy buena-. Me dije. Después vino hacía mí y me detasa.
-Si estoy bien, gracias. ¿Ahora que hacemos? ¿Seguimos buscando aquí?-.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Una nueva misión [Ruby y Zaphire] Empty Re: Una nueva misión [Ruby y Zaphire]

Mensaje por Zaphire Jue Ene 27, 2011 1:29 am

No creo que por aquí esté Ryan... sentiría el olor... Puedo sentir el olor de la sangre humana, y acá no siento nada.. No está acá.. Dije con tristeza...
Tendremos que volver a la carretera, y buscar en otro.. que me dices?
Ayudé a Ruby a levantarse, pero cuando estábamos saliendo por la puerta, un chico rubio se para frente a nosotras.
Cómo es posible! Te dejamos atado con sangre de hombre muerto!
Oh bueno.. es que no soy el único vampiro de por aquí.. Me dijo con una sonrisa burlona.
Atrás o disparo. Dijo Ruby sacando su Colt.
No Ruby espera! no lo mates! es el líder! sin él no puedo saber donde lo esconden a Ryan!
Jajajaja, y tu piensas que yo te lo voy a decir?. Me estaba desafiendo, quién se creía que era? Le clavé un cuchillo con sangre de hombre muerto y lo atamos.
Ahora vas a hablar maldito bastardo!
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una nueva misión [Ruby y Zaphire] Empty Re: Una nueva misión [Ruby y Zaphire]

Mensaje por Ruby Jue Ene 27, 2011 1:51 am

Zaphire me dijo que no estaba aquí, que no sentía su olor. Zaphire esta muy mal. "Tengo que encontrarlo", me dije.
Mientras me ayudaba me dijo que tenemos que volver a la carretera y buscar en otro lugar. -Si, va ser mejor-. Le dije.
Pero cuando estábamos saliendo por la puerta un hombre rubio se para enfrente de nosotras. Saque la Colt. -Alto o disparo-. Le dije decidida. -¡¡Si te acercas más te juro que te mato!! Le dije decidida. Zaphire me dijo que parara que él era el lider que sin él no podríamos encontrar a Ryan, su novio. Pero Zaphire se enojo cuando el hombre dice "ajajaja, ¿y tu piensas que yo te lo voy a decir?" Y le clavo un cuchillo con sangre de hombre muerto. Después lo volvimos a atar.
-¿Y ahora que hacemos? ¿Lo seguimos torturando hasta que hable?-. Le pregunte a Zaphire.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Una nueva misión [Ruby y Zaphire] Empty Re: Una nueva misión [Ruby y Zaphire]

Mensaje por Zaphire Jue Ene 27, 2011 2:40 am

Pero por supuesto. Y no me voy a ir de aquí hasta que hable. Le respondí a Ruby, atando al colmillitos en una silla.
Muy bien, empecemos. Dije, poniendo mi bolso arriba de la mesa, y sacando la sangre de hombre muerto, y mis cuchillos.
Por donde quieres que empiece?. Le dije al vampirito, haciéndome la buena.
No importa por donde empieces, no te diré una sola palabra, me dijo el chupasangre, con una sonrisa burlona.
Me acerqué y lo agarré de la cabeza. Escuchame una cosa, maldito colmillitos, vas a decirme donde está, o las cosas se pondrán peores.
Pues adelante, dijo, haciendome frente.
Empecé con sangre de hombre muerto por los brazos, las muñecas, el pecho, y nada. El vampiro gritaba de dolor, pero no me decía nada. Así que agarré mi cuchillo y empecé a sacarle las uñas.
Ay! BITCH! Me gritó el chupasangre, muerto de dolor.
O hablas ahora, o no tengo ningún problema en seguir con la otra mano. Le dije desafiándolo, nunca antes había torturado así, pero ya me estaba haciendo perder la paciencia
Seguí un rato más con las uñas, hasta que habló.
Está bien, está bien, te lo diré, pero por favor, no sigas!!, el desgraciado me suplicaba clemencia. Te diré, está en el último motel de la carretera, saliendo del pueblo.
Ah, y yo supongo que tengo que creerte, no?
No me creas si no quieres, pero te digo la verdad, lo escondimos ahí, está custodiado por el Alfa.

Me dirigí hacia Ruby. El Alfa? qué es eso?
No sabía lo que quería decir con eso, pero era seguro que no era nada agradable.
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una nueva misión [Ruby y Zaphire] Empty Re: Una nueva misión [Ruby y Zaphire]

Mensaje por Ruby Jue Ene 27, 2011 2:58 am

Me quedé a un costado viendo como Zaphire torturaba al pobre colmilludo. Lo hace bien, capaz que no es el primero al que ha torturado. El muy desgraciado no quiere decir nada, hasta que de pronto habló. El colmilludo dijo que estaba en el último motel de la carretera.
Después Zaphire vino hacia mí cuando el hombre nombro a el Alfa.
-El Alfa es el que los elige. Elige a hombres y mujeres que son especiales para ser vampiros o sea que es el que recluta-. Le dije, todo eso lo sabía porque cuando volví del infierno me tope con unos de ellos. Pero lo único que me pregunto es que mate a el Alfa. -Ahora que lo pienso como puede ser de que este con el Alfa si yo lo mate hace tiempo, no entiendo-. Estaba muy confundida "¿habrán encontrado a otro Alfa?", me pregunte.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Una nueva misión [Ruby y Zaphire] Empty Re: Una nueva misión [Ruby y Zaphire]

Mensaje por Zaphire Jue Ene 27, 2011 3:32 am

Ruby me dijo que el Alfa es el que elige a los vampiros, los que son especiales para ser vampiros.
Pero no entiendo... entonces yo soy una elegida para ser vampiro?. Estaba asustada. Que he hecho yo en mi vida para merecer algo así? Que tenemos que ver Ryan y yo en todo esto?
Pero de pronto, Ruby me dijo que mató al Alfa.
Me volví hacia el chupasangre.
Mientes!!! Le dije, pegandole tan fuerte que volteé la silla. Lo volví a poner en su lugar, y le pegué de nuevo.
Ruby maró al Afa, cómo es posible que esté con el Alfa si está muerto!!!. le pegué una vez más.
Jajajaja, niñas ingenuas, si se piensan que les voy a decir la verdad, están muy equivoca...
ZAS!! le corté la cabeza.
Vámosnos de aquí.
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una nueva misión [Ruby y Zaphire] Empty Re: Una nueva misión [Ruby y Zaphire]

Mensaje por Ruby Jue Ene 27, 2011 3:45 am

Cuando dije que había matado a el Alfa Zaphire fue hacía donde estaba el colmilludo. Le pego diciéndole que le miente y le volvió a pegar.
Zaphire no aguanto más y le corto la cabeza. -Pero Zaphire ¿que hiciste? era nuestra única posibilidad de encontrarlo-. Le dije mientra salíamos de la habitación. -¿Y ahora que hacemos? ¿Vamos a donde el colmilludo nos dijo?-. Le pregunte.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Una nueva misión [Ruby y Zaphire] Empty Re: Una nueva misión [Ruby y Zaphire]

Mensaje por Zaphire Jue Ene 27, 2011 9:41 pm

Estaba tan enojada que no controlé mis impulsos. Había matado al líder del grupo, al que sabía todo, y donde encontrar a Ryan. Metí la para hasta el fondo.
Yo.. no sé.. estoy cansada, desesperada, furiosa, no sabía que más hacer. El muy hijo de perra nos mintió, y estaba segura de que seguiría mintiendo.
Miré con bronca la cabeza del vampiro en el suelo.
Iremos hasta donde nos dijo.. pero antes pasemos por los moteles que encontremos.
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una nueva misión [Ruby y Zaphire] Empty Re: Una nueva misión [Ruby y Zaphire]

Mensaje por Ruby Jue Ene 27, 2011 10:56 pm

Zaphire me dijo que primero pasemos por los moteles que encontremos.
Fuimos otra vez por la carretera hasta que encontramos un motel. Bajamos del auto y buscamos de nuevo a esos colmilludos, pero no encontramos nada. En el segundo tampoco encontramos nada pero en el último que había dicho el colmilludo sí. Había como unos 5 vampiros que estaban cuidando algo, ¿pero qué?.
Nos bajamos del auto y nos escabullimos e hicimos lo mismo que antes, buscamos una por un lado y la otra por otro.
Yo fui por la parte de atrás del motel, había dos vampiros que estaban custodiando una habitación. Le mande un mensaje de texto a Zaphire. "-Los encontré vení, pero cuidado de que no te vean-". Yo me quede escondida. Hasta que de pronto, siento que me están viendo. -¡¡No puede ser otra vez me atraparon!!-. "Si otra vez". Me dijo el vampiro.
Me llevaron a la habitación en donde esta el novio de Zaphire. Y me ataron a una silla.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Una nueva misión [Ruby y Zaphire] Empty Re: Una nueva misión [Ruby y Zaphire]

Mensaje por Zaphire Vie Ene 28, 2011 9:35 pm

Ruby aceptó mi propuesta y pasamos por los moteles que encontramos, pero nada. No encontramos nada en dos moteles que había por el camino. Llegamos al motel al final de la carretera que nos mencionó el chupasangre. Sí, había vampiros custodiando. Con Ruby nos dividimos, ella fue por la parte de atrás, y yo por la de adelante. Me mandó un texto diciéndome que tenga cuidado, que no me vean. Yo ya estaba preparada, con mi cuchillo en mano, en posición de matar a cualquier vampiro que se me acerque.
Escuché gritar a Ruby que la atraparon de nuevo. No! Ruby!, pensé. Corrí hacia la parte de atrás, y vi que la estaban atando en una silla, adentro de una habitación. Hice una vez más lo mismo que antes. Mojé 3 de mis cuchillos con sangre de hombre muerto, pero antes que pudiera tirarselos, me olieron y me agarraron por atrás. Vaya, vaya... veo que esta vez te atrapamos a ti, me dijo una voz por detrás.
Me ataron al lado de Ruby. Al fondo de la habitación había un chico atado a una silla también.. No! suéltenlo!! déjenlo ir a él, ya me tienen a mi!! Grité desesperada, cuando reconocí que el chico atado era Ryan. Estaba inconsciente. Porque me pasa esto a mi? que hice para merecerme esto??, pensé en mis adentros.
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una nueva misión [Ruby y Zaphire] Empty Re: Una nueva misión [Ruby y Zaphire]

Mensaje por Ruby Sáb Ene 29, 2011 12:38 am

"¿Qué me harán?", me pregunte. Escucho unos gritos, ¡¡son de Zaphire!!. La ataron al lado mio. -Cálmate tenemos que pensar como salimos de esta-. Le dije en vos baja. Zaphire le hablaba al novio, pero no le contestaba, estaba desmayado. Le hablo al vampiro -¿Y ahora qué? ¿Nos van a matar?-. "No, no las voy a matar" Nos dijo el vampiro. -¿Y qué nos va hacer?-. Le pregunto. "Las necesito. A ella y a su novio ya los convertí solo faltas vos" Me dijo el chupasangre -Pero, ¿no sabes que a los demonios no los podes convertir en vampiros?-. Eso creo yo, pensé. -Di algo Zaphire, ayúdame-. Le pregunte nerviosa.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Una nueva misión [Ruby y Zaphire] Empty Re: Una nueva misión [Ruby y Zaphire]

Mensaje por Zaphire Sáb Ene 29, 2011 12:47 am

Estaba muy nerviosa, trataba de desatarme, pero no lo conseguía... me habían atado muy bien! Y ahora que hago?, pensé. No podía hacer nada.
Estoy viendo como destarme, tranquilizate Ruby. Le dije lo más bajo que pude. El vampiro no me escuchó, por suerte.
De pronto, el colmilludo dijo que ya lo habían convertido a Ryan en vampiro. QUE??, no podía creer lo que había escuchado. TE VOY A MATAR!! LOS VOY A MATAR A TODOS USTEDES, HIJOS DE PERRA, LOS VOY A MATAR!!!.
Jajajajaja, si es que puedes desatarte querida. El vampiro se me reía en la cara. Sí, ríete todo lo que quieras, pero ya vas a ver! me las vas a pagar maldito chupasangre!!
Ellos dijeron que tenían que convertir a Ruby en vampiro.
No pueden convertirla en vampiro a ella, ella es un demonio. Le dije burlandome.
Entonces, la exorcizaremos, dijo el colmilludo.
Oh no.. ahora que hacemos????
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una nueva misión [Ruby y Zaphire] Empty Re: Una nueva misión [Ruby y Zaphire]

Mensaje por Ruby Sáb Ene 29, 2011 1:03 am

Por lo que dijo Zaphire los vampiros no me pueden convertir. Me quedé más tranquila. Pero el colmilludo dijo que me van a exorcizar. -¡¡¿Qué?!! ¡¡No!!-. Me puse otra vez nerviosa. -Pero lo que me pregunto ¿saben hacer una exorcismo?-. Le pregunte al vampiro. "Claro que sabemos" Me dijo el colmilludo. Después veo que tenían el diario de los Winchester. -¿De donde sacaron eso?-. Les pregunte. "Nos presto un amigo" -¡¡Mentira, se lo robaron a los Winchester!!-. Les dije gritando.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Una nueva misión [Ruby y Zaphire] Empty Re: Una nueva misión [Ruby y Zaphire]

Mensaje por Zaphire Sáb Ene 29, 2011 1:11 am

Era tal la desesperación que tenía, que con mi fuerza de vampiresa "que bueno que antes había comido", pensé, me logré desatar.
Exorcizamus te..., empezó el vampiro, pero justo salté sobre él con mi cuchillo y le corté la cabeza.
La Colt, la Colt!, me grutaba Ruby.
Se la saqué del bolsillo y les disparé a los otros dos que se me venían encima.
Me quedé con el Colt listo para disparar, esperando a que vengan más, pero no venían. Así que desaté a Ruby, y me fui corriendo hacia Ryan.
Ryan, Ryan, por favor, hablame!!, él seguía inconsciente. Lo abracé y me largué a llorar. Tenía sangre en el cuello, lo que podía deducir, que lo habían convertido hace poco.
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una nueva misión [Ruby y Zaphire] Empty Re: Una nueva misión [Ruby y Zaphire]

Mensaje por Ruby Sáb Ene 29, 2011 1:21 am

El vampiro ya había empezado a exorcizarme cuando Zaphire logra desatarse de la silla y le corta la cabeza con su cuchillo. Yo le grite -¡¡La Colt, La Colt!!-. Y les dispare a dos que venían a atacar a Zaphire. Le tire la Colt, para que se pueda defender.
Después me desato y se fue donde estaba su novio, pero supe que ya lo habían transformado porque estaba yo cuando se lo hicieron.
Me acerco adonde estaba Zaphire. -Ya lo transformaron, yo estaba cuando lo hicieron, quería hacer algo, les gritaba que no lo hicieran pero fue en vano-. Le dije triste.
De pronto el novio se despierta.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Una nueva misión [Ruby y Zaphire] Empty Re: Una nueva misión [Ruby y Zaphire]

Mensaje por Zaphire Sáb Ene 29, 2011 1:26 am

Seguí abrazada a él, llorando intensamente, no podía ser!
Ruby me dijo que ella estaba cuando lo transformaron, que gritó y fue en vano. Está bien Ruby, tu no tienes la culpa. Le dije, secando las lágrimas de mis ojos. Estos malditos chupasangres me las van a pagar, ya maté a muchos de ellos, pero no me voy a detener hasta haber matado a todos los vampiros de este mundo. Estaba tan mal, tan destrozada y destruida. No entiendo.. para que nos necesitan como vampiros?, que hice yo, o Ryan, para merecer esto?. Ahogué a Ruby en preguntas que ni ella podía contestarme. Sentía que el mundo se me venía abajo.
En ese momento Ryan se despierta.
Ryan, Ryan!! despertaste! por favor dime algo!
Pero no contestaba.
No sabía que le pasaba.
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una nueva misión [Ruby y Zaphire] Empty Re: Una nueva misión [Ruby y Zaphire]

Mensaje por Ruby Sáb Ene 29, 2011 1:39 am

No sabía que decirle a Zaphire, tenía muchas preguntas que yo no sabía contestarle.
El novio despierta, Zaphire le hablaba pero él no contestaba. Hasta que de pronto habla, la nombra a ella. "Zaphire, ¿sos vos?" Ella le respondió que si y cuando le dijo eso, el novio cae sobre ella mordiéndola en el cuello. -¡¿Qué haces?!-. Grite. Intentaba apartarlos pero el novio no me dejaba. El único modo de poder quitárselo de en sima es matándolo. Tome la Colt que estaba tirada en el suelo, y le apunto. -Lo siento-. Dije y disparo.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Una nueva misión [Ruby y Zaphire] Empty Re: Una nueva misión [Ruby y Zaphire]

Mensaje por Zaphire Sáb Ene 29, 2011 4:47 am

Ruby no sabía que contestarme. Yo necesitaba la respuestas, y ella no era la indicada para responderme. Necesitaba que un vampiro me las responda, pero era imposible, cada vez que quería respuestas, ellos me mentían o no me decían nada, y no me quedaba otra que matarlos. Ryan en ese momento se despierta y pregunta por mi. Sy Ryan, soy yo!. Contesté, bañada en lágrimas y desesperación. En ese momento me muerde. Pero que te pasa! soy yo, que haces?? Grité tratando de sacarmelo de encima, pero no había forma, estaba prendido chupandome la sangre. Ruby agarra la Colt y dispara.
Pero él tuvo buen reflejo y se corre. Yo caí al suelo, envuelta de sangre. Pero que haces Ruby, no lo mates! podemos entrenarlo para que coma animales! cometió un error, pero yo lo perdono. dije, limpiandome la sangre del cuello.
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una nueva misión [Ruby y Zaphire] Empty Re: Una nueva misión [Ruby y Zaphire]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.