Supernatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La deuda del traidor... [Libre]
Una nueva misión [Ruby y Zaphire] - Página 2 EmptyDom Sep 09, 2012 9:24 pm por Zaphire

» After a long long time [Giovanna]
Una nueva misión [Ruby y Zaphire] - Página 2 EmptyDom Sep 09, 2012 9:17 pm por Zaphire

» Con dos nuevas amigas [Libre]
Una nueva misión [Ruby y Zaphire] - Página 2 EmptyDom Sep 09, 2012 9:03 pm por Zaphire

» Trivia de Supernatural
Una nueva misión [Ruby y Zaphire] - Página 2 EmptyDom Abr 22, 2012 8:37 pm por Ruby

» P@s@ L@ Bolit@
Una nueva misión [Ruby y Zaphire] - Página 2 EmptyDom Abr 22, 2012 8:32 pm por Ruby

» ¿Qué canción estas escuchando?
Una nueva misión [Ruby y Zaphire] - Página 2 EmptyDom Abr 22, 2012 8:30 pm por Ruby

» Lo cierto es que...
Una nueva misión [Ruby y Zaphire] - Página 2 EmptyVie Feb 17, 2012 2:09 am por Madison Winchester

» We need Talk... [Naomi y Giovanna Dekker]
Una nueva misión [Ruby y Zaphire] - Página 2 EmptySáb Feb 04, 2012 12:43 am por Naomi Dekker

» el termino de otro trabajo...
Una nueva misión [Ruby y Zaphire] - Página 2 EmptyJue Ene 05, 2012 4:57 am por Giovanna Dekker

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Dom Nov 01, 2020 9:39 am

Una nueva misión [Ruby y Zaphire]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una nueva misión [Ruby y Zaphire] - Página 2 Empty Re: Una nueva misión [Ruby y Zaphire]

Mensaje por Ruby Sáb Ene 29, 2011 11:37 pm

Le disparo pero el tiene buenos reflejos y se corre. Zaphire cae al suelo envuelta en sangre. Zaphire me dice que no lo mate, que podemos entrenarlo para que coma animales. -Tenes razón, perdóname, es que no sabía que hacer-. Le dije avergonzada. -Y ahora que hacemos, se escapo, ¿tienes alguna idea-. Le dije. -O mejor deja yo me encarga, yo fui la responsable que de escapara, tu quédate aquí que yo lo busco-. Le dije decidida.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Una nueva misión [Ruby y Zaphire] - Página 2 Empty Re: Una nueva misión [Ruby y Zaphire]

Mensaje por Zaphire Dom Ene 30, 2011 12:38 am

Ryan se escapó, y Ruby se siente mal de que por su culpa se haya escapado y decide ir a buscarlo ella sola, me dijo que me quede. No Ruby, no me pienso quedar acá sola. Yo voy con vos.. si se trata de buscarlo a Ryan no me voy a quedar sin hacer nada.
Tenía miedo de que si me quedaba me agarren mas vampiros, y como ya había encontrado a Ryan, tenía miedo de perderlo de nuevo.
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una nueva misión [Ruby y Zaphire] - Página 2 Empty Re: Una nueva misión [Ruby y Zaphire]

Mensaje por Ruby Dom Ene 30, 2011 2:27 am

-Fue mi culpa Zaphire de que tu novio se escapara, es mi deber ir a buscarlo, así que hazme caso y escóndete en un lugar seguro-. Yo tenía que ir a buscarlo, era mi deber.
Fui a buscarlo. Lo busque en la parte de atrás del motel, y la de adelante y no estaba. Busque otra vez en la parte de atrás, esta vez fue muy diferente, sentía que alguien me seguía. Tenía la Colt en mis manos por las dudas fuera atacada. Camino muy despacio por los pasillos, hasta que de pronto Ryan salta en sima mio. -Ryan, ¡basta! Zaphire esta muy preocupada por ti-. Le dije mientras forcejeábamos. No pude más y lo golpee con todas mis fuerzas. Le mande un mensaje de texto a Zaphire para que me venga ayudar. -Tengo a Ryan, ven sin que te vean, ten cuidado. Estoy en la parte de atrás del motel, en la primera habitación del pasillo-. Tenía a Ryan atado a una silla, de pronto despierta. -Hola Ryan, soy Ruby la amiga de Zaphire, no te preocupes ella ya viene-. Le dije para tranquilizarlo. "Zaphire, Zaphire". Ryan la llamaba. Date prisa, me dije. -¿Por qué se tardará tanto?, espero que no la hallan atrapado otra vez-. Me dije. -Ahora vuelvo-. Le dije a Ryan. Salí a buscar a Zaphire, fui hasta donde estaba ella, y yo tenía razón la habían atrapado. -Pero si al líder Zaphire lo mato, ¿como puede ser?-. Me quede escondida hasta que fuera mi oportunidad de atacar y salvar a Zaphire.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Una nueva misión [Ruby y Zaphire] - Página 2 Empty Re: Una nueva misión [Ruby y Zaphire]

Mensaje por Zaphire Miér Feb 02, 2011 5:38 am

Ruby se fue a buscar a Ryan sola, y yo me quedé escondida detrás de la puerta de la habitación. De pronto escucho forcejeos y a Ruby hablando con alguien. Me manda un mensaje de texto de que había encontrado a Ryan y que estaba en la parte de atrás del motel en una habitación. Agarré mi bolso con mis cuchillos y demás, y me fui hasta allá, pero un vampiro me golpeó en la cabeza.
Cuando me desperté estaba atada a una silla. Miro para atrás y estaba Ruby escondida detrás de la puerta. Le hago señas para que no haga nada, que me lo deje a mi.
Me desaté, sin que el vampiro se diera cuenta, y agarro mi cuchillo y le corto la cabeza.
Vamos Ruby, llevame a donde está Ryan!
Ruby me llevó hacia la habitación del fondo, y ahí estaba, atado a una silla.
Zaphire.. sos vos? preguntó Ryan, su voz sonaba débil y quebrada.
Sí soy yo, Ryan.. Dije, manteniendo un poco de distancia, no quería que me agarre otra vez. Si prometes portarte bien y no atacarme te soltaremos, bien?
No.. no puedo... no quiero hacerte daño... tengo que alejarme de vos dijo Ryan, mirandome a los ojos con esa mirada que me mata!
Pasé los últimos 3 años de mi vida buscándote y ahora que te encontré no quiero perderte de nuevo. le dije, con lágrimas en mis ojos.. Ruby, que puedo hacer?
Estaba completamente desesperada. Por suerte, ya no había más vampiros cerca.
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una nueva misión [Ruby y Zaphire] - Página 2 Empty Re: Una nueva misión [Ruby y Zaphire]

Mensaje por Ruby Miér Feb 02, 2011 5:47 am

Zaphire me pidio a señas que yo no haga nada. Pudo soltarse y mato a unos de los vampiros cortándole la cabeza.
Ryan le hablaba a Zaphire, le decía que no le quería hacer daño, pero ella estaba muy asustada por lo que le estaba pasando a su novio que no sabia que hacer.
-Hay una cura para que tu novio sea normal otra vez, pero tenemos que ir a ver a Sam o a Dean, ellos nos dirán cuales la cura, eso si, si Dean no me mata primero otra vez-. Le dije decidida. -¿Estas de acuerdo en ir a buscarlos?-. Le pregunte.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Una nueva misión [Ruby y Zaphire] - Página 2 Empty Re: Una nueva misión [Ruby y Zaphire]

Mensaje por Zaphire Miér Feb 02, 2011 6:09 am

Ruby me dijo que hay una cura para Ryan, para que vuelva a ser humano otra vez, pero que hay que buscar a unos tales Sam y Dean..
Hay una cura? funcionará conmigo también? pero claro que quiero ir a buscarlos! pero quienes son?, no sabía de que personas me estaba hablando Ruby, pero si sabían de alguna cura para Ryan pues claro que iba a estar de acuerdo con buscarlos.
Pero que hacemos con Ryan? no lo pienso dejar acá solo... nos lo llevamos.
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una nueva misión [Ruby y Zaphire] - Página 2 Empty Re: Una nueva misión [Ruby y Zaphire]

Mensaje por Ruby Miér Feb 02, 2011 6:06 pm

Me había olvidado de que Zaphire no sabía nada de Sam y Dean. -Sam y Dean son unos cazadores, ellos saben la cura para que las personas que fueron mordidas por vampiros vuelvan a ser humanos, pero primero tenemos que buscarlos no se adonde están. Desde que volví del infierno no se nada de los Winchester. -Zaphire es muy peligroso que está cerca de nosotros tenemos que esconderlo en alguna parte asta que encontremos a los Winchester, ¿estas de acuerdo?-. Le pregunte a Zaphire.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Una nueva misión [Ruby y Zaphire] - Página 2 Empty Re: Una nueva misión [Ruby y Zaphire]

Mensaje por Zaphire Jue Feb 03, 2011 1:18 am

Ruby me contó que estos chicos Sam y Dean son cazadores y que saben de una cura para los que fueron mordidos por vampiros.
Buenísimo, entonces iremos a buscarlos!
Pero ella dijo que Ryan no puede ir porque es peligroso tenerlo cerca, y que tendríamos que esconderlo en alguna parte. Yo no estaba de acuerdo en eso.
No Ruby, el viene con nosotros, mirá si por una de esas casualidades se escapa.. yo no quiero perderlo de nuevo. y si lo encuentran más vampiros? Tiene que haber una forma..
No iba a dejarlo a Ryan solo.. no ahora que ya lo había encontrado, después de tanto tiempo.. después de tres años..
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una nueva misión [Ruby y Zaphire] - Página 2 Empty Re: Una nueva misión [Ruby y Zaphire]

Mensaje por Ruby Jue Feb 03, 2011 2:20 am

No tan convencida por la que me dijo Zaphire de llevar a Ryan con nosotras le dije -Ok, esta bien. Pero ya sabes lo que hay que hacer si algo sale mal con Ryan-. La solución a eso es matarlo, aunque me dolería tener que hacer eso, es el novio de Zaphire y lo ha estado buscando desde hace tres años.
Los tres fuimos en busca de Sam y Dean, yo no sabía por donde empezar, el único lugar que conozco es la casa de Bobby, aunque no creo que me reciba muy bien. Pero si le cuento para que busco a los Winchester capaz que me diga en donde están.
Legamos a la casa de Bobby. -Hola Bobby-. Le dije. Bobby se quedo callado por un momento. Luego me agarró del brazo con fuerza, cerrando la puerta y dejando a Zaphire y a Ryan afuera de la casa.
¿Qué quieres? Me pregunto apuntándome con un cuchillo.
-Tranquilo, no hace falta tanta violencia. Escucha necesito de tu ayuda y la los Winchester-. ¿Y para que los quieres? Me dijo siguiéndome apuntando con el cuchillo. -Tengo a unos amigos que están en problemas. Mi amigo Ryan necesita urgente un antídoto para........ Me daba miedo decirle para que quiero eso. -.......volver ser humano otra ves, fue mordido por un vampiro y además estuvo secuestrado durante tres años, los vampiros hicieron eso ¿para qué? no se. Y San y Dean saben de ese antídoto. ¿Sabes en donde están?-. Bajo el cuchillo y me escucho muy atentamente. En ese caso, te ayudo. ¿Pero desde cuando te has vuelto tan buena que ahora querés ayudar a otras personas? Me pregunto mientras tomaba un celular. -Unos meses o años en el infierno me hicieron una buena persona-. Le dije.
Después de unos minutos, Bobby llama a Sam y a Dean. Muy bien los chicos te van a estar esperando en las afueras de Los Ángeles.
Los chicos no estaban contentos de que volvieras, asi que cuídate Ruby de lo que te llegarán hacer. Dean era el que más enojado estaba contigo.
Me dijo. -Gracias Bobby, y ¿sabes no estoy enojada con ellos por haberme mandado devuelta al infierno al contrario estoy feliz-. Le dije mientras abría la puerta para salir.
-Zaphire, Bobby llamo a los Winchester y le dijeron que nos están esperando a las afueras de Los Ángeles-. Le dije.
Aunque tengo miedo, tenia razón Bobby, Dean esta muy enojado por lo que le hice a Sam.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Una nueva misión [Ruby y Zaphire] - Página 2 Empty Re: Una nueva misión [Ruby y Zaphire]

Mensaje por Zaphire Jue Feb 03, 2011 3:52 am

A Ruby no le gustó la idea de que Ryan venga con nosotras porque puede ser peligroso, pero aún así. sabiendo eso, no podía dejarlo solo de nuevo. Fuimos hasta lo de un tal Bobby, para buscar a los Winchester. Cuando Bobby le abrió la puerta a Ruby, la amenazó con un cuchillo y se la llevó adentro, dejándonos a mí y a Ryan afuera.
Después de un rato largo Ruby salió, y dijo que ya sabía donde estaban los Winchesters.
Buenísimo, vamos a buscarlos! Pero no crees que tendremos que pasar por el bosque para qye Ryan se alimente de algunos venados? no quiero que nos haga daño ni a nosotras ni a ningún ser humano.
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una nueva misión [Ruby y Zaphire] - Página 2 Empty Re: Una nueva misión [Ruby y Zaphire]

Mensaje por Ruby Jue Feb 03, 2011 4:04 am

Zaphire me dice que primero llevemos a Ryan a un bosque para que se alimente de venados. -Muy buena idea, entonces vamos para allá. Le dije.

Off: Zaphire empieza un nuevo post en la categoría bosque.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Una nueva misión [Ruby y Zaphire] - Página 2 Empty Re: Una nueva misión [Ruby y Zaphire]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.