Supernatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La deuda del traidor... [Libre]
Una sorpresa inesperada(Ruby) EmptyDom Sep 09, 2012 9:24 pm por Zaphire

» After a long long time [Giovanna]
Una sorpresa inesperada(Ruby) EmptyDom Sep 09, 2012 9:17 pm por Zaphire

» Con dos nuevas amigas [Libre]
Una sorpresa inesperada(Ruby) EmptyDom Sep 09, 2012 9:03 pm por Zaphire

» Trivia de Supernatural
Una sorpresa inesperada(Ruby) EmptyDom Abr 22, 2012 8:37 pm por Ruby

» P@s@ L@ Bolit@
Una sorpresa inesperada(Ruby) EmptyDom Abr 22, 2012 8:32 pm por Ruby

» ¿Qué canción estas escuchando?
Una sorpresa inesperada(Ruby) EmptyDom Abr 22, 2012 8:30 pm por Ruby

» Lo cierto es que...
Una sorpresa inesperada(Ruby) EmptyVie Feb 17, 2012 2:09 am por Madison Winchester

» We need Talk... [Naomi y Giovanna Dekker]
Una sorpresa inesperada(Ruby) EmptySáb Feb 04, 2012 12:43 am por Naomi Dekker

» el termino de otro trabajo...
Una sorpresa inesperada(Ruby) EmptyJue Ene 05, 2012 4:57 am por Giovanna Dekker

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Dom Nov 01, 2020 9:39 am

Una sorpresa inesperada(Ruby)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una sorpresa inesperada(Ruby) Empty Una sorpresa inesperada(Ruby)

Mensaje por Madison Winchester Mar Ene 18, 2011 6:20 pm

Era una linda mañana de noviembre, estaba arreglando la casa ,Dean acababa de marcharse a casa de Bobby por un nuevo caso, yo aun estaba perdida entre el desorden. De pronto siento un ruido ,las luces comienzan a parpadear, los electrodomiesticos a dejar de funcionar, me puse incomoda ,temiendo la presencia de esa mujer ,la mujer que vi dos dias antes en mis pesadillas y visiones, ella era una joven alta, morocha, de buen aspecto, pero aun no se porque me gritaba y me obligaba a dejar mi casa..arrastrandome y golpeandome... aun no sabia quien era ni que queria conmigo o con mi familia... Fui por mi arma ,que la guardaba bajo la almohada, baje despacio, aun me sentia un tanto mareada ,hace unos cuntos dias me sentia asi , cansada ,fatigada ,sin ganas de nada ,con mucho sueño...no se que me estaba pasando pero en este momento tenia que ser fuerte y enfrentar a esa mujer...o lo que fuese que ella era..
Baje y alli estaba parada frente a mi ,con una sonrisa sarcastica y mirada desafiente que intimidaba..
Quien eres? le dije apuntandole con mi arma... Que deseas aqui?
Madison Winchester
Madison Winchester

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/01/2011

https://supernaturalrol.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa inesperada(Ruby) Empty Re: Una sorpresa inesperada(Ruby)

Mensaje por Ruby Mar Ene 18, 2011 6:58 pm

Ya estaba lista para mi encuentro con esa mujer, una mujer especial, según me había dicho Azazel. Él me había dicho que ella estaba embarazada y que ese hijo o hija también es especial.
Aparecí en la casa de esa mujer, con una sonrisa sarcástica y una morada desafiante le dije. Hola Dann! de seguro te preguntaras por que estoy aca? Te lo voy a decir. En estos días de seguro te sentiste mal con mareos, fatigada y con mucho sueño. Bueno es que estas embarazada querida y alguien muy conocido de vos me dijo que ese niño o niña es especial para el plan que esta preparando. Le dije esperando la reacción de Danneel. Y sin decir ninguna sola palabra y sin gritar vas a venir conmigo. Cuando termine de decir eso Danneel me ataca.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa inesperada(Ruby) Empty Re: Una sorpresa inesperada(Ruby)

Mensaje por Madison Winchester Mar Ene 18, 2011 7:23 pm

Que ?que estas diciendo?dime quien eres ,quien te envio? me maree un poco ,me senti sin fuerzas y me agarre de la mesa, tenia un fuerte dolor en mi vientre.. no no puede ser cierto?..me repuse ..dime maldita que quieres entonces con mi hijo? quien te manda? no entendia nada.. y ella me queria sacar de la casa, manotee mi movil para llamar a Dean.. pero ella me ataco y me lo quito agarrandome fuertemente del brazo...era muy fuerte..debia ser demonio...me cai al suelo y me agarro un dolor terrible en mi cabeza seguido de una vision..la mujer con un bebe en sus brazos entregandolo a Azazel? No!!! maldita el te envio!! no me llevaras de aqui ni a mi ni a mi hijo!! le dije golpeandola con furia y empujandola..tratando de cerrarle la puerta en la cara pero esta la empujo tirandome al suelo y golpeandome...podras golpearme pero no me sacaras de aqui? lo juro!!!
Madison Winchester
Madison Winchester

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/01/2011

https://supernaturalrol.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa inesperada(Ruby) Empty Re: Una sorpresa inesperada(Ruby)

Mensaje por Ruby Dom Ene 23, 2011 1:33 am

-No te atrevas a llamar a alguien o a Dean porque te mato, ¿me entendiste? ¡¡bitch!! Le dije furiosa. Le quito el celular agarrándole el brazo fuertemente y cae al suelo.
-Claro Danneel que lo voy a llevar y después te mato- Le dije riendo. Después de que se lo dijera me golpea y me empuja con furia. Trató de cerrarme la puerta en la cara pero yo se lo impedí, cayó al suelo y la golpeo. -Cállate perra, ¡vas a venir conmigo!-
-¿Qué pasa Dann?¿Y tu Dean? ¿en donde esta?- Le dije -Me parece que ya no te tiene en cuenta y esta haciendo lo que hacía antes y de seguro que tiene otra.- Le dije sarcásticamente.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa inesperada(Ruby) Empty Re: Una sorpresa inesperada(Ruby)

Mensaje por Madison Winchester Dom Ene 23, 2011 1:43 am

Callate maldita!!!! le dije intentando manotear el movil pero estaba demasiado lejos y no pude ..eres odiosa lo sabes?
Caigo al suelo, me amenaza nuevamente..Ohh si y quien de tus amigos te va a ayudar? acaso el maldito de Azazel te va a ayudar porque creo que tu sola eres muy debil para luchar conmigo o acaso no sabes que llevo sangre de ese maldito!!! le dije enviandola con mis poderes contra la puerta..me acerque a ella..No te atrevas a decir eso de Dean ,el cambio por nosotros, y seguro estara por venir...trate de llamarlo al movil pero no tenia bateria justo ahora Ruby ya se estaba recuperando asi que decidi huir de la casa, sali corriendo tomando las llaves de mi Audi, pero Ruby seguia mis pasos..
Madison Winchester
Madison Winchester

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/01/2011

https://supernaturalrol.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa inesperada(Ruby) Empty Re: Una sorpresa inesperada(Ruby)

Mensaje por Ruby Dom Ene 23, 2011 2:13 am

-Debil ¿yo? ¿Estas bromeando? Yo soy más fuerte que vos amiga Dann.- Le dije riéndome. De pronto dijo que tenía sangre de demonio en su cuerpo. ¡¿Qué?! ¡Azazel eso no me dijo!- Después usó sus poderes contra mi tirándome contra la pared. Como pude le dije -Si claro, espéralo tranquila o ¡¡¡espéralo que te presente a la otra mujer!!!- Le dije furiosa.
Cuando ya me estaba recuperando Danneel sale de la casa y se dirige al auto, la seguí. -¡Danneel no te atrevas a escapar sabes que te puedo encontrar muy fácilmente!- Le grite. "Ya es hora de que también use mis poderes" pensé. Y la tire muy legos del auto. -¡Basta Danneel!- La levante y la lleve a la casa y la ate a una silla. -Muy bien ahora ya no te podrás escapar-.
¿Qué te parece si me hablas de esa sangre de demonio que dices que tenes?-
Le dije mirándola fijamente a los ojos.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa inesperada(Ruby) Empty Re: Una sorpresa inesperada(Ruby)

Mensaje por Madison Winchester Dom Ene 23, 2011 2:24 am

Pues asi te ves amiga!! muy debil ..le dije sarcasticamente..Ohh ohh como mi padre no te conto ese detalle tan importante ,por algo sera ,dime quizas te tendio una trampa, y quiera tu vida no la mia? acaso como sabes que no te estoy tendiendo una trampa y no soy yo la aliada de Azazel para acabar contigo , despues de todo como confias en el? le dije riendo...no sabia si iba a creer en mis palabras pero era lo unico que se me ocurria hacerla dudar y cabrear si podia... me deshice de ella para mostrarle mis poderes..lo ves soy mas fuerte que tu?Azazel me hizo asi!!..le dije desafiante...
Oye el va a venir!! dejame en paz, le dije dandole una bofetada..luego hui de la casa,pero ella uso sus poderes y me llevo nuevamente adentro..trate de gritar pèdir ayuda pero nadie me oia ,el barrio estaba vacio, eran vacaciones y no habia nadie.solo rogaba que Dean regresara pronto...Te crees mas fuerte solo porque estoy atada ,sabes Dean me enseño muchas cosas y me puedo safar de esta atadura.. le dije deshaciendo los nudos de la correa con que me ato..lo ves..eres una estupida!!! le dije volviendo a golpearla y solo te dire que llevo sangre de Azazel como tu Sammy ,mi cuñado...y tengo muchos poderes que aun no conoces pero seguro deseas ver no?
Madison Winchester
Madison Winchester

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/01/2011

https://supernaturalrol.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa inesperada(Ruby) Empty Re: Una sorpresa inesperada(Ruby)

Mensaje por Ruby Dom Ene 23, 2011 2:42 am

-¡¿Por qué no te callas?! Azazel confía en mi quiere a tu hijo sea como sea, ¡¿me entiendes?! Y claro que tu no eres la aliada ¡Tu odias a tu padre!- De pronto veo que se esta desatando y sin darme cuanta me pega, cai pero enseguida me levanto y le le pego también. -¿Y si tanto quieres mostrarme esos poderes? porque no me los enseñas ¡te estoy esperando bitch! Le dije -Muy bien si tu no empiezas te muestro yo- Y me elevo por los aires dándole una patada en la cabeza y cae -!Este poder me lo enseño tu padre! Le dije gritando. -¿Y ahora por que no me enseñas el tuyo? o ¿tienes miedo de que te venza?-
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa inesperada(Ruby) Empty Re: Una sorpresa inesperada(Ruby)

Mensaje por Madison Winchester Dom Ene 23, 2011 8:50 pm

Estas segura de eso ,acaso el te dio alguna garantia? dime te dijo para que quiere a mi hijo?le dije mientras me desataba ,luego la golpeo y ella me devuelve el golpe..uso sus poderes ,me pateo y cai al suelo ,estaba sangrando , tenia una fuerte punzada en mi vientre..No maldita que has hecho mi hijo!!no podia levantarme solo esperaba la clemencia de esa maldita para que salve a mi hijo ,despues de todo eso era lo que queria ella ,mi hijo...ayudame llevame a un hospital , si muere el niño Azazel te matara!! piensalo..le dije y me desplome en el suelo envuelta en sangre..
Madison Winchester
Madison Winchester

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/01/2011

https://supernaturalrol.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa inesperada(Ruby) Empty Re: Una sorpresa inesperada(Ruby)

Mensaje por Ruby Dom Ene 23, 2011 9:51 pm

La verdad lo que decía Danneel era cierto el bebe tiene que estar bien, así se lo doy a Azazel. -Tienes razón mejor te ayudo. Le dije aunque llevarla al hospital sería muy peligroso, les diría a los médicos quien le hizo eso. -Pero no iremos al hospital, déjame ir por unos gasas, y medicamentos para el dolor a la farmacia, no te puedo llevar al hospital, ¿me entendes?- Le dije -Pero mientras yo estoy fuera, ¡no te atrevas a llamar a nadie ni siquiera a Dean! Mejor me llevo tu celular, por las dudas- Le dije mientras tomaba su celular.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa inesperada(Ruby) Empty Re: Una sorpresa inesperada(Ruby)

Mensaje por Madison Winchester Dom Ene 23, 2011 10:03 pm

No hazlo!! no podras sola, no eres medica.prometo no decir nada ayudame!! es mi hijo, tengo una fuerte hemorragia, necesito detenerla, hazlo!! no me dejes aqui..le grite mientras ella se disponia a irse dejandome sola..
Madison Winchester
Madison Winchester

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/01/2011

https://supernaturalrol.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa inesperada(Ruby) Empty Re: Una sorpresa inesperada(Ruby)

Mensaje por Ruby Dom Ene 23, 2011 10:26 pm

-¡Danneel no soy médica!- La verdad, hay otra cosa que tiene razón, -Esta bien me quedaré sólo quédate quieta y dime que es lo que tengo que hacer y te ayudo.- Danneel me dijo y fui a buscar lo que necesitaba para curarla.
Pasaron unas horas y todavía estaba en la casa de Danneel sin hacer nada y ¡Azazel me esta esperando! Estaba sentada en un sillón mientras Danneel dormía y pensaba "Este es el momento para secuestrarla" pero no creo porque todavía esta muy débil. De pronto siento una energía. -¡¡No puede ser Azazel esta aquí!!- Su aparición fue en la parte de arriba de la casa. -¿Qué haces aquí? Te dije que te la llevaría- Azazel me dice que la dejáramos en paz a Danneel, le pregunte porque y me dijo que me quería a mi -¿Como a mi? ¡Estas loco Azazel!- ¡Pero yo! ¡No lo puedo creer! Me pregunto si había estado con Sam -¡Pero que me preguntas! Mmm si estuve- Y me dijo que esta embarazada -¡No puede ser!- Y salgo corriendo hasta la parte de abajo de la casa.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa inesperada(Ruby) Empty Re: Una sorpresa inesperada(Ruby)

Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 10:53 pm

Paro el auto me salgo, cuando me encuentro a Ruby .¿Que rayos, está pasando Ruby?-Miro su expresión parece huir de alguien -¿Te ocurre algo? Donde estabas, te estaba buscando. Dije, cuando escucho unos paso me quedo de frente mirando al tipo, que se va aproximando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa inesperada(Ruby) Empty Re: Una sorpresa inesperada(Ruby)

Mensaje por Ruby Mar Ene 25, 2011 12:04 am

Cuando salgo veo a Sam que se aproximaba -¡Sam! No se que hacer Azezel me esta buscado y esta aqui!- De pronto vemos que viene Azazel -No te nos acerques y que ni se te ocurra decirle a Sam lo que me dijiste ahi adentro - Le dije furiosa. Azazel me dice que si se lo dirá que no hay otra alternativa y se lo dice. Dice que yo estoy embarazada de Sam y que ese hijo es especial como Sam y que Angelina va a perder al bebe. -Decí algo Sam no te quedes callado-.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa inesperada(Ruby) Empty Re: Una sorpresa inesperada(Ruby)

Mensaje por Madison Winchester Mar Ene 25, 2011 12:10 am

Estaba perdiendo mucha sangre.. mi dolor no lo aguantaba mas...lloraba porque Dean no estaba, ni siquiera sabia que habia pasado con la maldita perra que me hizo esto.. esa maldita me las va a pagar!! tengo que salir de aqui y llamar a alguien ..de pronto escucho discusion afuera. distingo la voz de Sam y de Ruby ¿como aun esta aqui?..
Sam!! ayudame!! te necesito! grite con mis ultimas fuerzas, estaba muy debil y me desplome en el suelo envuelta en sangre...

off:maldita Ruby mi idea fue el "bb especial" asi q no lo puedes copiar ni yo lo puedo perder ...q te crees q vas a cambiar la historia del foro asi como asi ademas no puedes matarlo sin mi permiso..ahora Sammy me va a salvar y si quieres tengan tbn un bb especial ..Smile)
Madison Winchester
Madison Winchester

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/01/2011

https://supernaturalrol.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa inesperada(Ruby) Empty Re: Una sorpresa inesperada(Ruby)

Mensaje por Ruby Mar Ene 25, 2011 12:17 am

Esta afuera de la casa son Sam y desde adentro se escucha los gritos de Danneel que llamaba a Sam. Le hablo a Sam -No te atrevas a ayudar a la perra esa ¿me escuchaste?- Le dije furiosa.

Off: Ok Danneel no te enojes me olvide de esa parte "tan especial". Ah! y otra cosa Sam no te va a salvar tu te las tienes que arreglar vos sola.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa inesperada(Ruby) Empty Re: Una sorpresa inesperada(Ruby)

Mensaje por Invitado Mar Ene 25, 2011 12:23 am

-¿Azazel? -En ese momento recuerdo el día aquel en el cementerio de Wyoming, dejando escapar aquellas demonios de las puertas del infierno. El día en que matamos al demonio que nos cambio para siempre -Ruby, Azazel está muerto -Afirmo a Ruby posando mis manos en su rostro. Mirando su expresión cuando volteo me encuentro con el, con aquellos ojos ámbar. -¿Azazel?
Miro a Ruby que me amenazo -¿Que has echo Ruby?-Empujo a Ruby.

Escucho a Danneel, retrocedo dos paso entro en la casa me aproximo hasta donde está -¿Que está pasando? ¿Danneel, de quien está sangre?-Le dije, preocupado mirando aquella sangre en su ropa, cuando la puerta se abre.

off: quien vamos detras XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa inesperada(Ruby) Empty Re: Una sorpresa inesperada(Ruby)

Mensaje por Madison Winchester Mar Ene 25, 2011 12:25 am

Desperte un instante Sam estaba entrando y esa perra le decia que no me ayude..Sam por favor.. no dejes que muera ..es tuyo,es tu hijo le confese con un hilo de voz...

off:claro que debes consultar si vas a matar a alguien o quieres modificar la historia q no se puede eso..xD Y Sam me va a salvar
Madison Winchester
Madison Winchester

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/01/2011

https://supernaturalrol.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa inesperada(Ruby) Empty Re: Una sorpresa inesperada(Ruby)

Mensaje por Invitado Mar Ene 25, 2011 12:37 am

No dejare que mueras -Le dije, mirando la puerta saco el cuchillo me aproximo. Cierro la puerta me dirijo hasta la cocina tomando botes de sal cubre puertas, ventanas, para que no entre. -¡Necesito pintura o algo¡-Bajo al sótano, buscando un bote de spray. Finalmente lo encuentro en unos de los cajones y subo arriba -¿Estas bien?-Le pregunto, tirando de la alfombra dibujo una el símbolo - No tardaran en venir. Danneel, tengo que llevarte a un hospital. ¿De acuerdo? Sujétate a mi cuello-Con un impulso tumbo su cuerpo en el sofá. Había perdido mucha sangre. -¿Qué puedo hacer?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa inesperada(Ruby) Empty Re: Una sorpresa inesperada(Ruby)

Mensaje por Ruby Mar Ene 25, 2011 12:46 am

Cuando aparece Azazel Sam se enoja y me empuja furioso -¡Sam! no tengo ningún trato con ese demonio, me quiere matar! me tienes que creer.- Le dije llorando.
Esa perra todavía sigue gritando - Y Sam no le creas su hijo es de Dean no tuyo, la que esta embarazada de vos soy yo, no le creas.-.Sam no me escucho y se fue a ayudarla -¡Sam no te vayas, a la que tienes que ayudar es a mi y a tu hijo! ¡Sam!-. Que se cree esa Danneel ¡la voy a matar! ¡Lo juro!
Azazel desapareció de repente. Con mi poder abro la puerta. -¡Sam, me la vas a pagar hijo de perra! No se escapen. Saben que los voy a encontrar-. Les dije furiosa.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa inesperada(Ruby) Empty Re: Una sorpresa inesperada(Ruby)

Mensaje por Madison Winchester Mar Ene 25, 2011 12:47 am

Lo se.. le dije ya sin fuerzas.. estaba muy mareada y con mucho miedo no queria que mi bebe muriera..y menos por culpa de esa hija del demonio,maldita ella, desearia que vuelva al infierno si salgo de esta me encargare de eso, rece por ayuda..en el sotano Sam date prisa!!...sii por ahora pero no creo que aguante mucho..me agarre de su cuello y el no pudo sacarme y me recosto en el sofa, cada vez perdia mas sangre ,la hemorragia no cedia... Ayudame Sam!!! tengo miedo ,llama a Cass,a Dean , haz algo no me dejes morir.no dejes que muera el niño, hazlo es tu hijo!!! le dije tratando que Sammy reaccionara...en eso entra Ruby y trata de confundir a Sam con artimañas..No la escuches Sam Ayudame!! .mirame a los ojos, sabes que no te mentiria lo juro!! le dije ...
Madison Winchester
Madison Winchester

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/01/2011

https://supernaturalrol.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa inesperada(Ruby) Empty Re: Una sorpresa inesperada(Ruby)

Mensaje por Invitado Mar Ene 25, 2011 2:52 pm

La puerta se abrió de golpe dejando entrar una nueva ráfaga de aire helado. En ese momento observo a Ruby, que entra enojada. Observo la expresión de Danneel y intento serenar - Yo me encargo de Ruby. ¡Cass, maldito hijo de perra aparece!-grito cuando este aparece de pronto mirando a Ruby "Que ocurre Sam" dijo Castiel. -¡cúrala¡-Le dije a Cass, que se aproximo hasta Danneel colocando sus manos.

Me levanto mirando a Ruby Sacando el cuchillo apunto a Ruby. -Por vos, ahora soy un adicto a la sangre de demonio. Por vos he liberado al mismo Lucifer, creyendo tus mentiras. Me da igual de que quien sea el hijo, sin embargo, no puedo dejar que muera porque es un Winchester. -Le dije, mirando su expresión apretando más el cuchillo. -No dudare en matarte si das un paso más. -Observo que estaba atrapada en la trampa, que había dibujado -Sorpresa Ruby.-Cambio de expresión dibujando una sonrisa mi rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa inesperada(Ruby) Empty Re: Una sorpresa inesperada(Ruby)

Mensaje por Madison Winchester Mar Ene 25, 2011 3:40 pm

Ruby seguia ahi ,amenazando ,yo estaba muy mareada, casi inconsciente. ya no tenia fuerzas ,temia lo peor para mi y mi hijo..en eso Cass aparece, Sam le pide su ayuda, Cass se acerca a mi ,me impone sus manos ,y de repente todo vuelve a estar bien.. Mi ropa vuelve a estar limpia, y mis dolores y hemorragias ya no estan ,trate de agradecerle a Cass pero este desaparecio dirigiendome una sonrisa tierna.. Vi que Sam peleaba con Ruby ..me acerque a ella...Sam la amenazaba con un cuchillo ,damelo a mi ,le pedi a Sam tratando de quitarle el cuchillo ..No ves que quizo matar a nuestro hijo? eres una maldita perra!! por tu culpa casi pierdo el niño, me lo vas a pagar Ruby.. me lo cobrare y caro!!le dije mientras la golpeaba..Sam me hace seña que no es necesario que ella ya esta en la trampa del diablo... ahora si hija de perra dinos para que quieres a nuestro bebe? le dije tratando de irritarla mas aun,su expresion era de fiera enjaulada...
Madison Winchester
Madison Winchester

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/01/2011

https://supernaturalrol.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa inesperada(Ruby) Empty Re: Una sorpresa inesperada(Ruby)

Mensaje por Ruby Mar Ene 25, 2011 8:27 pm

-¡Me la vas a pagar Sam! Te lo juro-. Le dije furiosa. De pronto aparece Castiel, lo miro fijo a los ojos.
-¡Vamos Sam! tu eras un idiota creyéndote todo lo que te decía que iban a morir océanos de personas si no matabas a esa maldita Lilith. Fue tu decisión, así que ahora aguante y de tu hijo no si lo vas a ver-. Saco un cuchillo que había en mi campera, lo iba a matar pero siento que algo andaba mal vi hacía arriba, estaba atrapada en una trampa para demonios. -Ja, no me hagas reír Sam. De pronto Danneel se levanta y viene hacía mi.
-¿Qué para que lo quiero?, ¿por que no le preguntas a Sam? el sabe muy bien para que lo quiero ¿o no Sam? Bueno si él no habla lo hago yo. El niño es especial, como Sam. Bueno lo demás ya lo saben especialmente tu Sam, ah! y algo más estamos pensando en abrir la puerta del infierno otra vez-.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa inesperada(Ruby) Empty Re: Una sorpresa inesperada(Ruby)

Mensaje por Madison Winchester Mar Ene 25, 2011 8:53 pm

Ruby estaba muy furiosa con Sam ella queria matar no solo al niño sino a mi ,me odiaba mucho... se enojo mucho al ver a Cass sanandome y al oir los reproches de Sam...No la escuches Sam es una maldita perra asesina!! merece morir y volver al infierno noto que trata de sacar algo de su chamarra, pero no puede moverse porque esta atrapada, rio sarcasticamente.. que pensabas acabar con lo tuyo? la rodee hablandole ,sabes es extraño dices que amas a Sam y lo alejas de su familia, primero de su hermano ahora de su hijo, es una forma extraña de amar ,no te parece?
Sam de que habla acaso tu sabes para que lo quiere? dime Sammy!! Que sabes? ya basta maldita deja de confundirme con tus tretas, no me vas a poner en contra de Sam no te creo nada!! y ya se que es especial lo pude ver...pero no lo tendras ni tu ni Azazel anda diciendoselo
le grite furiosa mientras le rozaba la mejilla con el cuchillo de Sam...Que quieren que? no estas loca!!tu y todos los tuyos..
Madison Winchester
Madison Winchester

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/01/2011

https://supernaturalrol.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa inesperada(Ruby) Empty Re: Una sorpresa inesperada(Ruby)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.