Supernatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La deuda del traidor... [Libre]
Looking for answers( Ruby) EmptyDom Sep 09, 2012 9:24 pm por Zaphire

» After a long long time [Giovanna]
Looking for answers( Ruby) EmptyDom Sep 09, 2012 9:17 pm por Zaphire

» Con dos nuevas amigas [Libre]
Looking for answers( Ruby) EmptyDom Sep 09, 2012 9:03 pm por Zaphire

» Trivia de Supernatural
Looking for answers( Ruby) EmptyDom Abr 22, 2012 8:37 pm por Ruby

» P@s@ L@ Bolit@
Looking for answers( Ruby) EmptyDom Abr 22, 2012 8:32 pm por Ruby

» ¿Qué canción estas escuchando?
Looking for answers( Ruby) EmptyDom Abr 22, 2012 8:30 pm por Ruby

» Lo cierto es que...
Looking for answers( Ruby) EmptyVie Feb 17, 2012 2:09 am por Madison Winchester

» We need Talk... [Naomi y Giovanna Dekker]
Looking for answers( Ruby) EmptySáb Feb 04, 2012 12:43 am por Naomi Dekker

» el termino de otro trabajo...
Looking for answers( Ruby) EmptyJue Ene 05, 2012 4:57 am por Giovanna Dekker

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Dom Nov 01, 2020 9:39 am

Looking for answers( Ruby)

2 participantes

Ir abajo

Looking for answers( Ruby) Empty Looking for answers( Ruby)

Mensaje por Madison Miér Ene 26, 2011 5:52 pm

Hacia muy poco tiempo que estaba de nuevo en el mundo de los vivos habia olvidado que era ser humana, ya no podia actuar asi, detestaba a todos ellos ...eran tan sensibles ,tan amorosos, en realidad sentia envidia porque mi vida termino el dia que acepte el trato con ese maldito demonio..lo unico que sabia de el era que se llamaba Azazel..y sus ojos como olvidarlos eran color de un precioso ambar...pero porque me devolvio a la vida..cual es mi mision aqui...decidi ir al cruce de caminos e invocarlo ,a el no al demonio de la encrucijada... compre todo lo necesario y me diriji en mi auto hacia alli, coloque todo en el piso y de primeras aparecio el demonio de la encrucijada...Hola lo siento contigo no quiero hablar.. le dije y luego le clave una puñalada..Azazel ven aqui... pasaron unos minutos y no venia...estaba perdiendo sentido todo ,en eso veo una joven aproximarse a mi ,era alta y morena..y Azazel me dijo en el oido ..Ella te dira tu mision,es Ruby!! ..reaccione y el ya no estaba conmigo ..pero la joven se acercaba a mi...
Tu eres Ruby?
Madison
Madison

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Looking for answers( Ruby) Empty Re: Looking for answers( Ruby)

Mensaje por Ruby Miér Ene 26, 2011 8:03 pm

Azazel me dijo que tendría una ayuda para poder atrapar a Danneel así poder robarle a su hijo, su nombre a Madison,hace muy poco que volvió del infierno, al igual que yo.
Él me dijo que fuera a un cruce de caminos, que allí ella estaría esperándome.
Me acerco hasta ella. -Si, y tu ¿debe ser Madison? Tengo una misión para vos-. Le dije, Madison parecía algo asustada. -Me tienes que ayudar a encontrara a alguien muy especial para Azazel, su nombre es Danneel Winchester, va a tener algo muy importante para nosotros-.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Looking for answers( Ruby) Empty Re: Looking for answers( Ruby)

Mensaje por Madison Jue Ene 27, 2011 12:56 am

La joven se acerco a mi ,tenia cierto miedo, aun no me acostumbraba al mundo de los vivos, asi que me protegi con mi daga...Si soy Madison pero puedes llamarme Maddy ,al menos lo hacian asi cuando ya sabes era una de ellos... vi que era inofensiva asi que guarde de nuevo la daga.. Encontrar a alguien? y porque es tan importante esa Danneel para Azazel, que es lo que quieren de ella? pregunte curiosa e interesada..
Madison
Madison

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Looking for answers( Ruby) Empty Re: Looking for answers( Ruby)

Mensaje por Ruby Jue Ene 27, 2011 1:13 am

Cuando me venia acercando la Madison saca su daga para protegerse de mi. Pero después la guardo.
-Azazel la quiere porque es especial. No me preguntes por qué, porque no lo se-. Maddy parecía confundida y me parece que no entiende lo que le estoy diciendo. -Me estoy dando cuenta de que no me estas entendiendo, así que porque no vamos a la casa de Danneel y te vas a dar cuenta de lo que te estoy diciendo. Pero hay que tener cuidado con un cazador, Dean Winchester. ¿Lo escuchaste nombrar? Bueno es muy peligroso. Lo se porque él fue el que me mato-.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Looking for answers( Ruby) Empty Re: Looking for answers( Ruby)

Mensaje por Madison Jue Ene 27, 2011 1:21 am

EStaba confundida para que Azazel querria a una chica, yo pensaba que solo buscaba niños indefensos o en edad preescolar...no sabia si confiar en Ruby pero parecia sincera ,si es que un demonio puede serlo...Y porque lo haces, que te prometio a cambio? sabes Azazel se cobra sus favores y muy caro? le adverti porque parecia buena..realmente esa Danneel vale la pena para arriesgarse por Azazel le pregunte sin comprender que era lo que buscaban con ella...Esta bien ire contigo pero debes decirme el precio que te pidio Azazel por ayudarlo...Winchester? Dean? todos en el infierno hablan de el parece que fue muy malo con algunos de ellos le dije .. ella es algo de el? porque sera un placer torturar algo que quiera..le dije riendo sarcasticamente ..nos vengaremos por tu muerte Ruby ,somos aliadas? le dije dandole mi mano en señal de amistad..
Madison
Madison

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Looking for answers( Ruby) Empty Re: Looking for answers( Ruby)

Mensaje por Ruby Jue Ene 27, 2011 1:34 am

-Si, me prometió que si yo le llevaba al hijo de Danneel me dice quien me trajo devuelta del infierno, aunque creo que fue él quien me saco del hoyo, pero me da lo mismo, me gusto la idea de ver a Dean Winchester sufriendo por alguien a quien quiere-. Le dije.
-Todos conoces a Dean, no se si te dijeron pero estuvo unos meses o mejor dicho años en el infierno, todo por salvar a Sam, su hermano. -Dean es el esposos de Danneel-. Sonreí cuando dijo "Sera un placer torturar algo que quiera" -Ya somos dos Maddy-.
-Ok, entonces somos aliadas-. Y estreche mi mano.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Looking for answers( Ruby) Empty Re: Looking for answers( Ruby)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.