Supernatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La deuda del traidor... [Libre]
Shall pass  over my dead body!! [LIBRE] (Continuación de Road to nowhere, para entrar, leer previamente) EmptyDom Sep 09, 2012 9:24 pm por Zaphire

» After a long long time [Giovanna]
Shall pass  over my dead body!! [LIBRE] (Continuación de Road to nowhere, para entrar, leer previamente) EmptyDom Sep 09, 2012 9:17 pm por Zaphire

» Con dos nuevas amigas [Libre]
Shall pass  over my dead body!! [LIBRE] (Continuación de Road to nowhere, para entrar, leer previamente) EmptyDom Sep 09, 2012 9:03 pm por Zaphire

» Trivia de Supernatural
Shall pass  over my dead body!! [LIBRE] (Continuación de Road to nowhere, para entrar, leer previamente) EmptyDom Abr 22, 2012 8:37 pm por Ruby

» P@s@ L@ Bolit@
Shall pass  over my dead body!! [LIBRE] (Continuación de Road to nowhere, para entrar, leer previamente) EmptyDom Abr 22, 2012 8:32 pm por Ruby

» ¿Qué canción estas escuchando?
Shall pass  over my dead body!! [LIBRE] (Continuación de Road to nowhere, para entrar, leer previamente) EmptyDom Abr 22, 2012 8:30 pm por Ruby

» Lo cierto es que...
Shall pass  over my dead body!! [LIBRE] (Continuación de Road to nowhere, para entrar, leer previamente) EmptyVie Feb 17, 2012 2:09 am por Madison Winchester

» We need Talk... [Naomi y Giovanna Dekker]
Shall pass  over my dead body!! [LIBRE] (Continuación de Road to nowhere, para entrar, leer previamente) EmptySáb Feb 04, 2012 12:43 am por Naomi Dekker

» el termino de otro trabajo...
Shall pass  over my dead body!! [LIBRE] (Continuación de Road to nowhere, para entrar, leer previamente) EmptyJue Ene 05, 2012 4:57 am por Giovanna Dekker

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Dom Nov 01, 2020 9:39 am

Shall pass over my dead body!! [LIBRE] (Continuación de Road to nowhere, para entrar, leer previamente)

2 participantes

Ir abajo

Shall pass  over my dead body!! [LIBRE] (Continuación de Road to nowhere, para entrar, leer previamente) Empty Shall pass over my dead body!! [LIBRE] (Continuación de Road to nowhere, para entrar, leer previamente)

Mensaje por Giovanna Dekker Dom Feb 20, 2011 1:38 am

Llegamos a Detroit. Por dónde comenzar a buscar a Sam??
Giovanna Dekker
Giovanna Dekker

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

Shall pass  over my dead body!! [LIBRE] (Continuación de Road to nowhere, para entrar, leer previamente) Empty Re: Shall pass over my dead body!! [LIBRE] (Continuación de Road to nowhere, para entrar, leer previamente)

Mensaje por Ruby Dom Feb 20, 2011 1:44 am

Llegamos a Ditroit. -¿Y ahora que?-. Me dije. -Giovanna nos dijiste que sabias de algunos lugares, ¿cuales son?-. Le pregunte.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Shall pass  over my dead body!! [LIBRE] (Continuación de Road to nowhere, para entrar, leer previamente) Empty Re: Shall pass over my dead body!! [LIBRE] (Continuación de Road to nowhere, para entrar, leer previamente)

Mensaje por Giovanna Dekker Lun Feb 21, 2011 12:05 am

-Hay unos cuántos nidos por aquí. Supongo que podemos comenzar por una casa abandonada que hay a un par de kilómetros de aquí.Síganme.- Les dije y subí nuevamente a mi automóvil. Ya tenía el estómago un poco revuelto de tanto andar en coche, pero bueno... Todo sea por la causa...
Giovanna Dekker
Giovanna Dekker

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

Shall pass  over my dead body!! [LIBRE] (Continuación de Road to nowhere, para entrar, leer previamente) Empty Re: Shall pass over my dead body!! [LIBRE] (Continuación de Road to nowhere, para entrar, leer previamente)

Mensaje por Ruby Lun Feb 21, 2011 12:28 am

Gionvanna nos dijo que había una casa abandonada a unos cuantos kilómetros de aquí. Nos subimos a nuestro autos y seguimos a Giovanna.
Llegamos pero nos tuvimos que quedar un poco legos porque había algunos hombres que estaban vigilando la casa. Nos escondimos detrás de unos arbustos. -Seguro que son vampiros, ¿como hacemos para entrar sin que se den cuenta y ver si esta Sam?-. Les pregunte. -Tengo un arma secreta, podemos entrar por la parte de adelante de la casa sin ningún problema- Y nos mostró el arma, la Colt. Dean salió de donde estábamos escondidos y fue directamente adonde estaban esos vampiros y les dispara. -Ven, podemos entrar sin ningún problema-. Nos dijo Dean.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Shall pass  over my dead body!! [LIBRE] (Continuación de Road to nowhere, para entrar, leer previamente) Empty Re: Shall pass over my dead body!! [LIBRE] (Continuación de Road to nowhere, para entrar, leer previamente)

Mensaje por Giovanna Dekker Jue Feb 24, 2011 12:46 am

Esos tipos cuidando la entrada no me gustaban nada... Eran vampiros y fuertes. Sería difícil ir contra ellos... Mis pensamientos fueron detenidos porque Dean salió y los asesinó con esa misteriosa arma, la Colt.
(Tal vez no había necesidad de matarlos... Quizás podríamos haber entrado de otro modo. Y tampoco comprendo que Dean, un cazador profesional, no hubiese intentado pasar un poco más.... emmm... disimulado?? Desapercibido, tal vez?? Bien, de cualquier modo, vine por Sam y sin él no me voy....)
Ingresamos silenciosamente al lugar cuando un tipo que estaba dentro nota que los guardias estaban muertos, nos ve y debo darle un golpe silencioso que lo dejó inmóvil para que pudiésemos continuar...
-Será mejor que nos demos prisa, antes de que más de "mis hermanos" intenten atacarnos.
-Más les vale a esos malditos que no hayan tocado un pelo de Sam.... porque sino los asesinaré uno por uno...- Me advierte Dean.
-No hay problema. Si es por Sam, yo te ayudo a acabar con ellos...
Continuamos caminando...
Giovanna Dekker
Giovanna Dekker

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

Shall pass  over my dead body!! [LIBRE] (Continuación de Road to nowhere, para entrar, leer previamente) Empty Re: Shall pass over my dead body!! [LIBRE] (Continuación de Road to nowhere, para entrar, leer previamente)

Mensaje por Ruby Sáb Mar 12, 2011 9:13 pm

Entramos, peleamos y ahora nos dirigimos hacía donde estaba Sam. Sin que Dean nos escuchara le dije a Giovanna. -No se Giovanna, ¿y si Sam esta con ellos?-. Le pregunte preocupada. -Taz vez ese hombre que estaba con él sea un vampiro y que en realidad Lucifer esta detrás de todo esto-. No sirvió hablar en voz baja Dean escucho nuestra conversación. -¡Ruby!-. grito Dean. -¿Qué haces, no grites, van a notar que estamos aquí-. Le dije en voz baja. -No digas eso de Sam, Sam es incapaz de hacer algo así-. Dice -Y Lucifer no esta dentro de él-. Pero mientras decía eso Sam estaba detrás de Dean y lo golpea. -Tu no eres Sam, tu eres ¡Lucifer!-. Junto con Giovanna empezamos correr pero Sam nos persigue. -¿Que hacemos ahora? tenemos que ir a buscar a Dean y rescatar a Sam de Lucifer y de los demás-. Le dije mientras corríamos.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Shall pass  over my dead body!! [LIBRE] (Continuación de Road to nowhere, para entrar, leer previamente) Empty Re: Shall pass over my dead body!! [LIBRE] (Continuación de Road to nowhere, para entrar, leer previamente)

Mensaje por Giovanna Dekker Mar Mar 15, 2011 4:21 pm

La situación se ponía cada vez peor... Yo que creía que lucharíamos y nos marcharíamos con los Winchester, estaba equivocada. Ruby me dice que teme que Sam pueda estar con ellos...
-Yo no conozco al Winchester Ruby, no puedo saber si es que en realidad está en sus cabales... tú eres quien le conoce, y su hermano Dean. Supongo que se darán cuenta si algo no anda bien con él.
Aunque hablamos bajo, Dean nos escuchó y le dijo a Ruby que Sam jamás se uniría a esos vampiros y que mucho menos tenía a Lucifer dentro, pero apenas acabó de decir esto, Sam lo golpeó fuertemente, dejándolo inconsciente. Ruby y yo corrimos.
-Aguarda, tenemos que pensar... El lugar está rodeado de vampiros y la mente de SAm probablemente esté siendo dominada por Lucifer, no es así? Por otro lado, Dean está demayado dentro... mmm... HAgamos una cosa: yo distraigo a los vampiros e intento retener a Lucifer mientras que tú te llevas a Dean fuera a alguno de los coches y luego regresamos por Sam, o Lucifer, bueno, lo que sea.
No pensaba retroceder, aunque los peligros eran muchos y sólo estábamos Ruby y yo para encargarnos de la situación, no renunciaría. Me había metido en todo ese lío para rescatar a Sam, no me iría sin él bajo ningún concepto.

(¿Qué hago rescatando a un cazador que siquiera conozco? Como sea, requiere de mi ayuda y se la daré...)
Giovanna Dekker
Giovanna Dekker

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

Shall pass  over my dead body!! [LIBRE] (Continuación de Road to nowhere, para entrar, leer previamente) Empty Re: Shall pass over my dead body!! [LIBRE] (Continuación de Road to nowhere, para entrar, leer previamente)

Mensaje por Ruby Mar Mar 15, 2011 9:49 pm

-Si esta bien pero ¿que hacemos ahora?-. Giovanna me dijo que ella se ocupa de los vampiros y yo rescato a Dean. Nos separamos, Giovanna por un lado y yo por el otro. Sam fue tras ella mientras que yo fui otra vez hacia atrás en donde estaba Dean. Tomo a Dean -Vamos Dean Giovanna se esta encargando de Sam o Lucifer, ay!! ya no se quien es-. Como pude lo levante del suelo y nos fuimos a unos de los autos que estaban afuera. -Bien, Dean quédate aquí que yo voy a buscar a Giovanna y no salgas del auto-. Le dije mientras cerraba la puerta del auto.

Entre de nuevo a la casa busque a Giovanna pero no la puedo encontrar, hasta que escucho unos ruidos en unas de las habitaciones de atrás. -¿Giovana sos vos?-. La llame y nos respondía, entre a esa habitación y estaba Sam/Lucifer con unos tres vampiros. -Sam ¿qué estas haciendo-. Giovanna estaba atada a una silla. -O ¿no eres Sam realmente?-. ¿Estaría Lucifer otras vez dentro de él?, me dije a mi misma.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Shall pass  over my dead body!! [LIBRE] (Continuación de Road to nowhere, para entrar, leer previamente) Empty Re: Shall pass over my dead body!! [LIBRE] (Continuación de Road to nowhere, para entrar, leer previamente)

Mensaje por Giovanna Dekker Lun Abr 04, 2011 7:40 pm

Sam (en realidad Lucifer) me tomó por la espalda. Intenté quitármelo de encima, estuvimos un instante peleando, pero me golpeó fuerte en la cabeza y desperté atada a una silla cuando Ruby hablaba con Lucifer.
(Ahora cómo salimos de esto?)
Giovanna Dekker
Giovanna Dekker

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

Shall pass  over my dead body!! [LIBRE] (Continuación de Road to nowhere, para entrar, leer previamente) Empty Re: Shall pass over my dead body!! [LIBRE] (Continuación de Road to nowhere, para entrar, leer previamente)

Mensaje por Ruby Mar Abr 05, 2011 4:41 am

-¿quien eres?- Le pregunte, no sabia si en realidad era Sam. -Esta bien no digas nada, se que eres Lucifer-. Le dije decidida -¿Por que? ¿por que lo hace? Piensas que Sam es tu marioneta pero no es así, él tiene una vida, un hermano que se preocupa por él-. Dije mientras caminaba hacia donde estaba Giovanna. -Es su destino Ruby-. Me dijo Lucifer. -No me hables de destino Lucifer, por favor devuelve a Sam su vida te lo suplico-. Le dije casi llorando.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Shall pass  over my dead body!! [LIBRE] (Continuación de Road to nowhere, para entrar, leer previamente) Empty Re: Shall pass over my dead body!! [LIBRE] (Continuación de Road to nowhere, para entrar, leer previamente)

Mensaje por Giovanna Dekker Sáb Abr 09, 2011 2:07 am

Observo la "conversación" de Ruby y Sam o lucifer, bah!! Ya estaba confundida... De todos modos, no podía hacer más nada. Estaba atada a una silla como una estúpida...
Ruby le implora a Lucifer que le devuelva la vida a Sam. En ese momento sabía que Ruby necesitaba de mi ayuda, pero no sabía qué hacer...

por entonces, sólo me limitaría a observar...
Giovanna Dekker
Giovanna Dekker

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

Shall pass  over my dead body!! [LIBRE] (Continuación de Road to nowhere, para entrar, leer previamente) Empty Re: Shall pass over my dead body!! [LIBRE] (Continuación de Road to nowhere, para entrar, leer previamente)

Mensaje por Ruby Sáb Abr 09, 2011 2:32 am

Sigo hablando con Lucifer o Sam, ya no se quien es, pero ya no se que más decirle para que deje a Sam si es que esta Lucifer en el cuerpo de Sam.
Camino a Giovanna y la desato. -Vamos Giovanna no podemos hacer más nada, vamos-. Le dije mientras la desataba. Mientras caminamos a la salida Lucifer me dice. -Ruby, te necesito, no te alejes.- ¿Que no me aleje? -¿Que dices? Esta loco loco Lucifer si crees.....-. Me calle cuando me dijo.......-Soy Sam no Lucifer, las engañe a las dos-. -Si crees que te voy a creer estas muy equivocado Lucifer-. Le dije casi furiosa.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Shall pass  over my dead body!! [LIBRE] (Continuación de Road to nowhere, para entrar, leer previamente) Empty Re: Shall pass over my dead body!! [LIBRE] (Continuación de Road to nowhere, para entrar, leer previamente)

Mensaje por Giovanna Dekker Lun Abr 25, 2011 3:00 am

Ruby me desató diciendo que ya no podíamos hacer más nada por Sam. (¿¡¡No podemos hacer más nada!!? Vinimos hasta aquí, nos arriesgamos mucho los tres y ahora me dices que no podemos hacer nada y debemos desistir!!? Ajjjjjj....)
El supuesto Lucifer dice que en realidad es Sam y que nos engañó a las dos.
-Ya me he hartado. ¿¡Qué rayos está sucediendo aquí!? Confiesa de una vez, ¿¡quién diablos eres!- Le dije a Sam (o Lucifer) mientras le apuntaba con una navaja, la que siempre llevaba conmigo y en la otra mano tenía una botella de agua bendita que me había dado Katie. Abrí la botella y sin dudarlo se la eché encima al tipo (¿Sam o Lucifer?, ¿Sam o lucifer? ¡¡Este jueguito ya me tiene cansada!!)
Giovanna Dekker
Giovanna Dekker

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

Shall pass  over my dead body!! [LIBRE] (Continuación de Road to nowhere, para entrar, leer previamente) Empty Re: Shall pass over my dead body!! [LIBRE] (Continuación de Road to nowhere, para entrar, leer previamente)

Mensaje por Ruby Mar Jul 19, 2011 9:26 pm

Yo estaba confundida no se si creerle o no. De pronto Giovanna saca agua bendita. Pero no pasa nada. -¿Qué? Pero como........?- -¿Ven? Soy Sam, por dios me tienen que creer!- Veo que Giovanna no le cree, lo ataca con el cuchillo. -No! espera!!- Me puse delante de Sam para que no lo lastime. Pero me hiere a mi, no me hace nada porque no es un cuchillo especial como él mio. -¡Vasta! Si dice que es realmente Sam, yo le creo, baja esa navaja-. Le dije a Giovanna. Miro a Sam y le pregunto. -Si eres realmente Sam ¿que estas haciendo aquí?-. Estoy aquí porque el verdadero Lucifer esta en este lugar, lo quiero encontrar para matarlo, con esto-. Sam mostró la Colt. -Pero no puede ser.........- Esa arma la tenía yo, no se como me la pudo quitar. -¿Recuerdas nuestro reencuentro aquella noche? Fue en ese momento en que te la quite-. Giovanna no sabía lo que estaba diciendo Sam, cuando él hablaba ella me mira, confundida. -Em, Giovanna, escucha, no te o conté que ya había visto a Sam porque.......?-. Me mira como yo la hubiera traicionado pero no es asi.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Shall pass  over my dead body!! [LIBRE] (Continuación de Road to nowhere, para entrar, leer previamente) Empty Re: Shall pass over my dead body!! [LIBRE] (Continuación de Road to nowhere, para entrar, leer previamente)

Mensaje por Giovanna Dekker Miér Jul 20, 2011 4:31 am

Todo era muy confuso... Al arrojar agua bendita en el rostro del tipo, parecía ser el Winchester puesto que no sucedió nada, pero no estaba segura. Al fin y al cabo, me había amarrado a una silla, había golpeado a Dean y no era cualquier demonio del que estábamos hablando, sino del mismísimo Lucifer; no podía arriesgarme y mucho menos arriesgar a Ruby o a alguien más, así es que sin pensarlo me lancé sobre el tipo con mi cuchillo, pero Ruby se interpuso recibiendo la navaja, aunque no le hizo daño puesto que no era para demonios. Ruby me dice que le cree que es realmente Sam y que baje la navaja, yo me resisto al principio, pero luego retrocedo manteniéndola en mi mano por si a caso. Me entero de que Ruby había tenido un encuentro con Sam y no me lo había contado, ¿sería a caso que Ruby estaba traicionándome? La quedé mirando esperando explicaciones... Y más valía que tuviera buenas...
Giovanna Dekker
Giovanna Dekker

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

Shall pass  over my dead body!! [LIBRE] (Continuación de Road to nowhere, para entrar, leer previamente) Empty Re: Shall pass over my dead body!! [LIBRE] (Continuación de Road to nowhere, para entrar, leer previamente)

Mensaje por Ruby Jue Jul 21, 2011 9:35 pm

-Pero antes de contarte, es mejor que atemos a Sam a una silla, por seguridad-. Dije mientras sacaba de mi bolsillo de la campera una cuerda. -Te creo pero es por seguridad,si?-.

Dejamos a Sam en una de las habitaciones mientras nosotras fuimos a la habitación de al lado a contarle. -Escucha, cuando volví del infierno, quería saber quien me sacó de allí, entonces averigüe en donde estaba Sam, primero pensé, si esta con Dean, él me mata, pero no era así, Dean estaba alegado de Sam, no sabía porque, hasta que él me contó que se casó y se fue a vivir con su pareja, me dije, bien para mi. Entonces fui a buscar a Sam para que me ayudara, estuvimos haciendo algunas averiguaciones pero nada, me aleje de Sam otra vez por unos días hasta que un demonio me dijo que estuve todo el tiempo con el que me habia sacado del infierno, fue Sam. Pero después apareciste y fue mi oportunidad de que me ayudaras porque no me animaba ir sola, porque pensaba que Lucifer estaba dentro de él, pero como vemos ahora, no es así-.
Estuve esperando que Giovanna me contestara, parece que esta algo confundida.
Pero de repente de escuchó el grito de Sam, fuimos corriendo hacía la habitación en donde estaba, pero allí no estaba. Mire para todos lados. -¿En donde esta?-.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Shall pass  over my dead body!! [LIBRE] (Continuación de Road to nowhere, para entrar, leer previamente) Empty Re: Shall pass over my dead body!! [LIBRE] (Continuación de Road to nowhere, para entrar, leer previamente)

Mensaje por Giovanna Dekker Miér Jul 27, 2011 10:20 pm

Ruby ató a Sam a una silla para estar más seguros todos y ambas nos marchamos a otra habitación para hablar. Ella me explicó toda una larga y confusa historia acerca de cómo se había encontrado con Sam y él le había sacado del fondo y bla bla bla... En realidad, estaba un tanto enfadada con Ruby, no lo podía ocultar y tampoco me interesaba hacerlo. Apenas terminó de hablar, iba a decirle lo que pensaba al respecto pero oímos Sam gritar en la otra habitación y velozmente nos dirigimos a su encuentro. Cuando llegamos, no había nadie. Buscamos por todo el lugar, y nada. No había ningún rastro del Winchester.
-Ruby, creo que es momento de que hablemos y quiero ser sincera contigo, porque oye, yo siempre lo he sido; la que falló a su palabra de fidelidad fuiste tú. (suspiro) No sé qué rayos estoy haciendo aquí, jamás me he sentido tan fuera de lugar. Confié en ti, arriesgué mi trasero, vine a rescatar a un tipo que acabo de conocer, me metí con el mismo Diablo y me ocultaste información... ¿Sabes una cosa? Tal vez estoy de más, creo que tú y el Winchester pueden ingeniárselas muy bien sin mí, ya que no tuviste necesidad de contarme la verdad... No sé ni me interesa qué harás tú, pero yo me largo de aquí.- Y dicho esto, tomé mi chaqueta de cuero, y me dirigí hacia la puerta de salida, lista para marcharme del lugar...
Giovanna Dekker
Giovanna Dekker

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

Shall pass  over my dead body!! [LIBRE] (Continuación de Road to nowhere, para entrar, leer previamente) Empty Re: Shall pass over my dead body!! [LIBRE] (Continuación de Road to nowhere, para entrar, leer previamente)

Mensaje por Ruby Jue Jul 28, 2011 2:45 am

Miraba para todos lados pero no lo encontraba. Estaba parada en el medio de la habitación, escuchando lo que Giovanna me estaba diciendo. -¿Qué estas diciendo? No te vayas.- No se tenía que ir pues ella nos va hacer mucha falta para mi y Sam. -No tienes que irte, te necesito-. Le dije mientras le agarraba el brazo. -Te voy a contar todo, pero primero tenemos que encontrar a Sam-. La mire, pero en sus ojos vi desconfianza.
Fuimos a buscar a Sam, pero no paso nada. -¿En donde estará?-. Dije en vos baja. De pronto Giovanna desaparece. -¡¡Giovanna!!-. La llamo pero no contesta. -Creo que estoy sola en esto-. Salí afuera y encontré a Sam tirado en medio de la calle, corrí para ayudarlo. -¡Sam! ¿Estas bien?-. Se veía mal, muy mal. Le ayude a levantarse. -¿Que fue lo que te paso?-. Le pregunte algo preocupada. -Fue Lucifer-. Dijo como pudo. -¿Que? Entonces también puede tener a Giovanna!-. -Entonces vamos a buscarla...... ¿Y Dean?-. Puse cara de sorprendida al escuchar el nombre de Dean. Estaba en el auto esperándonos.
Lleve a Sam adonde Dean, pero no estaba. -¿Y ahora en donde esta Dean!!?-. Estaba algo nerviosa, los dos, Giovanna y Dean estaban desaparecidos y Sam esta muy mal. -Sam, no se que hacer-. Le dije. A Sam lo notaba cambiado, como si fuera otra persona. Sam se acerco a mi me abraza. Lo abrazo y me siento aliviada.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Shall pass  over my dead body!! [LIBRE] (Continuación de Road to nowhere, para entrar, leer previamente) Empty Re: Shall pass over my dead body!! [LIBRE] (Continuación de Road to nowhere, para entrar, leer previamente)

Mensaje por Giovanna Dekker Vie Jul 29, 2011 7:21 pm

Ruby dijo que me explicaría todo pero que la debía ayudar a
encontrar a Sam. No quería hacerlo, estaba furiosa. No hice caso a Ruby y me
marché, llevando a Dean conmigo. Él insistió en quedarse junto a Sam, pero
terminé convenciéndole de que no podría ayudarlo en ese estado. Estaba herido y
necesitaba descansar, así es que nos dirigimos a la casa de un amigo de Dean.
Él aceptó mi ayuda sin cuestionarme, supuse que no sabía que era vampireza...
Yo tampoco sabía que él era cazador, pero para cuando me enteré, ya era presa
fácil, puesto que su amigo, Bobby Singer, también era cazador...
Giovanna Dekker
Giovanna Dekker

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

Shall pass  over my dead body!! [LIBRE] (Continuación de Road to nowhere, para entrar, leer previamente) Empty Re: Shall pass over my dead body!! [LIBRE] (Continuación de Road to nowhere, para entrar, leer previamente)

Mensaje por Ruby Sáb Jul 30, 2011 11:29 pm

Off: GIOVANNA VOY ABRIR UN TEMA EN LA CASA DE BOBBY, NOS VEMOS ALLI Wink
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Shall pass  over my dead body!! [LIBRE] (Continuación de Road to nowhere, para entrar, leer previamente) Empty Re: Shall pass over my dead body!! [LIBRE] (Continuación de Road to nowhere, para entrar, leer previamente)

Mensaje por Giovanna Dekker Vie Sep 16, 2011 8:30 pm

Giovanna Dekker
Giovanna Dekker

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

Shall pass  over my dead body!! [LIBRE] (Continuación de Road to nowhere, para entrar, leer previamente) Empty Re: Shall pass over my dead body!! [LIBRE] (Continuación de Road to nowhere, para entrar, leer previamente)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.