Supernatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La deuda del traidor... [Libre]
Buscando la cura. [Libre] EmptyDom Sep 09, 2012 9:24 pm por Zaphire

» After a long long time [Giovanna]
Buscando la cura. [Libre] EmptyDom Sep 09, 2012 9:17 pm por Zaphire

» Con dos nuevas amigas [Libre]
Buscando la cura. [Libre] EmptyDom Sep 09, 2012 9:03 pm por Zaphire

» Trivia de Supernatural
Buscando la cura. [Libre] EmptyDom Abr 22, 2012 8:37 pm por Ruby

» P@s@ L@ Bolit@
Buscando la cura. [Libre] EmptyDom Abr 22, 2012 8:32 pm por Ruby

» ¿Qué canción estas escuchando?
Buscando la cura. [Libre] EmptyDom Abr 22, 2012 8:30 pm por Ruby

» Lo cierto es que...
Buscando la cura. [Libre] EmptyVie Feb 17, 2012 2:09 am por Madison Winchester

» We need Talk... [Naomi y Giovanna Dekker]
Buscando la cura. [Libre] EmptySáb Feb 04, 2012 12:43 am por Naomi Dekker

» el termino de otro trabajo...
Buscando la cura. [Libre] EmptyJue Ene 05, 2012 4:57 am por Giovanna Dekker

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Dom Nov 01, 2020 9:39 am

Buscando la cura. [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Buscando la cura. [Libre] Empty Buscando la cura. [Libre]

Mensaje por Zaphire Sáb Feb 12, 2011 12:39 pm

Con Ruby nos separamos por un tiempo. Ella tenía que resolver su problema con Azazel, y yo con Ryan, y no podíamos esperar, así que decidimos separarnos y trabajar cada una en su asunto. Yo no sabía si dejarla sola, ya que encontré a Ryan gracias a ella, y me ha ayudado en un montón.
Pero así se dieron las cosas, ya nos encontraríamos de nuevo.
Ruby me dijo que Dean Winchester conoce una cura para Ryan, para que vuelva a ser humano otra vez. Así que me dirigí hacia su casa, sabía que él está casado con mi amiga Danneel, así que pensé en encontrarme a ella también en su casa.
Después de pasar días y días viajando y buscando, por fin encontré su casa.
Toqué el timbre. Nadie respondió.
Toqué otra vez. Nada.
Que raro. pensé. Habrán ido a algún lado? Nadie me abría la puerta. Yo necesitaba esa cura. Quería que mi novio vuelva a ser normal de nuevo.
Ryan esperaba al lado mio, lo notaba muy nervioso.
No te preocupes mi amor. Todo estará bien.
Por favor Dan! abre la puerta! Al fin encontré su casa, no me iba a ir de ahí hasta al menos haber hablado con ella, o con Dean. Aunque no tenía la suficiente confianza, ya que nunca había cruzado palabra con él, ni siquiera lo había visto!
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando la cura. [Libre] Empty Re: Buscando la cura. [Libre]

Mensaje por Ruby Lun Feb 14, 2011 4:08 am

Fui a encontrarme con Azazel, dejando sola a Zaphire con su novio. Tenía que encontrarme con él porque me dijo que tenía una misión para mi y si no cumplía con esa misión regresaba a el infierno.

-Bien, aquí me tienes-. Le dije. Vamos directamente al punto, tu tienes que matar y traerme lo que ella tendrá. Me dijo. -¿Matar? ¿tendrá? No No, no loo voy hacer-. ¿Quieres volver al infierno? Me pregunto. -¡¡No!!-. Entonces tienes que hacer lo que yo te digo. Su nombre es Danneel Winchester, esta embarazada pero ella no lo sabe, tienes que secuestrarla y traérmela. ¡¡Winchester!! ¡¡Es la esposa de Dean!! Me dije. Creo que es el momento de mi venganza. - ¡Si lo haré!-. Le dije decidida y de repente aparecí en un barrio, no se cual es. De pronto veo a -¡¡Zaphire!! ¿Como lo encontró tan rápido? Tengo que encontrar algún de deshacerme de ella sin lastimarla-. Me quede escondida detrás de un árbol.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Buscando la cura. [Libre] Empty Re: Buscando la cura. [Libre]

Mensaje por Zaphire Lun Feb 14, 2011 11:52 am

Estaba esperando en la puerta de la casa de Dean y de Danneel, esperando a que vengan para que me ayuden a buscar la cura para Ryan. De pronto, siento el olor de la sangre de Ruby, ya que pasé mucho tiempo con ella, y sabía como olía. Miré para todos lados y vi que estaba escondida detrás de un árbol. Me parecía rara su actitud de esconderse de mi. Esperame aquí. Le dije a Ryan, y corrí al lado de ella para que no me vea acercarme.
Ruby! Le dije a sus espaldas. Se dio vuelta asustada. No te preocupes, soy yo! Zaphire. No me habrás olvidado no? Le dije con una sonrisita. Que haces por aquí? Le pregunté extrañada.
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando la cura. [Libre] Empty Re: Buscando la cura. [Libre]

Mensaje por Ruby Lun Feb 14, 2011 5:28 pm

De pronto veo que Zaphire viene hacia acá y me llama -¡Zaphire! que bueno encontraste la casa de Dean-. Le dije asustada. ¿Qué hago ahora? me pregunte. -¿Y Ryan como esta?-.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Buscando la cura. [Libre] Empty Re: Buscando la cura. [Libre]

Mensaje por Zaphire Lun Feb 14, 2011 5:31 pm

Noté a Ruby medio asustada. Te pasó algo amiga? te noto media acelerada.. Algo no andaba bien con ella. Sí encontré la casa por fin, estoy buscando a Dean para que pueda curar a Ryan. Él está bien.. mucho mejor que antes.. ya se sabe alimentar solo y defenderse. Pero no quiero que ésta sea su vida. Dije media triste. Y tú que haces por aquí?
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando la cura. [Libre] Empty Re: Buscando la cura. [Libre]

Mensaje por Ruby Lun Feb 14, 2011 5:47 pm

-¡Que bien!-. Me pregunto que hacía acá. Me puse más nerviosa de lo que estaba. -Solo estaba pasando por aquí, eso es todo-. Le dije. Espere unos minutos y le pregunte. -mmm ¿te atendieron en la casa?-. Le pregunte intrigada.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Buscando la cura. [Libre] Empty Re: Buscando la cura. [Libre]

Mensaje por Zaphire Lun Feb 14, 2011 5:58 pm

Ruby me dijo que pasaba por acá... no lo veía muy convencido a eso, ya que se había escondido detrás de un árbol. Me preguntó si me habían atendido. No todavía no... pero no me voy a ir de acá hasta que alguien me abra... necesito esa cura.
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando la cura. [Libre] Empty Re: Buscando la cura. [Libre]

Mensaje por Ruby Lun Feb 14, 2011 6:10 pm

-¿Quieres que me quede contigo? Digo por si pasa algo-. Le pregunto intrigada. Tenía que encontrar alguna manera de secuestrar a Danneel, pero con Zaphire me es imposible.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Buscando la cura. [Libre] Empty Re: Buscando la cura. [Libre]

Mensaje por Zaphire Mar Feb 15, 2011 3:39 am

Ruby me preguntó si quería que me quede con ella, por si pasaba algo.. pero que podía pasar? la notaba tan rara últimamente..
Sí claro que puedes quedarte conmigo amiga. Le dije con una sonrisa, y le hice señas a Ryan para que se acercara donde estábamos nosotras...
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando la cura. [Libre] Empty Re: Buscando la cura. [Libre]

Mensaje por Ruby Dom Feb 20, 2011 1:56 am

Tengo que hacer algo, Zaphire no se tiene que enterar para que vine hasta aquí. Zaphire llama a Ryan. -Quédate aquí que yo voy a ver si sale alguien-. Le dije. Voy hasta la casa. Toco la puerta y me atiende Danneel. -Hola, hay unos amigos mios que necesitan de la ayuda de Dean-. -¿Y de donde se conocen?- Me pregunto. Yo no sabia que decirle, pero me anime y saco mi cuchillo y la amenazo. -Entra y no digas nada-. Le dije con voz amenazante. Danneel estaba confundida y no sabía que hacer. Hice que se sentara en unos de los sillones que había en el comedor. Mientras tanto Zapfire y Ryan miraban hacia acá muy confundidos. Yo los quería ayudar pero a la vez no quiero volver al infierno tengo que cumplir esta misión.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Buscando la cura. [Libre] Empty Re: Buscando la cura. [Libre]

Mensaje por Zaphire Dom Feb 20, 2011 2:02 am

OFF: Ruby no se supone que no podes hacer acciones de otros personajes que ya están registrados y en juego? Shocked
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando la cura. [Libre] Empty Re: Buscando la cura. [Libre]

Mensaje por Ruby Dom Feb 20, 2011 2:05 am

OFF: SI YA SE ESQ DANN ME DIJO QUE NO SE VA A CONECTAR AL FORO POR UN LARGO TIEMPO POR ESO HICE ESO
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Buscando la cura. [Libre] Empty Re: Buscando la cura. [Libre]

Mensaje por Zaphire Dom Feb 20, 2011 2:06 am

OFF: AH BUENO ENTONCES CONTINUEMOS Wink
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando la cura. [Libre] Empty Re: Buscando la cura. [Libre]

Mensaje por Zaphire Dom Feb 20, 2011 2:11 am

Ruby me dijo que espere, que iba a ver si salía alguien de la casa. Me parecía muy rara la forma en la que estaba actuando. Sale Dan, y Ruby hace un movimiento con la mano, supongo que para sacar su cuchillo, ya después de mucho tiempo de haber cazado con ella ya me sabía sus trucos para sacar su cuchillo bien guardado. Me pareció que Dan corría peligro. Le dije a Ryan que espere afuera, que iba a entrar. No, yo quiero ir con vos. Me frenó. Bueno, está bien, solo que no quiero que te pase nada malo. Le dije a Ryan, y nos dirigimos hacia la casa. Entro y veo a Dan sentada en el sillón muy confundida y asustada, y a Ruby con el cuchillo. Ruby que haces? Ella es amiga mía! Dije mirando a Dan y acercándome a ella. Me parece que tenemos que hablar. Dije mirando a Ruby, y dejando ir a Dan con Ryan a una parte segura de la casa.
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando la cura. [Libre] Empty Re: Buscando la cura. [Libre]

Mensaje por Ruby Dom Feb 20, 2011 2:21 am

Mientras estaba con Dann Zaphire entro en la casa. -No te entrometas Zaphire hay algo que tengo que hablar con tu amiga-. Zaphire le dice a Dann que se valla con Ryan a un lugar seguro de la casa. Yo los freno y amenazo a Zaphire con matar a Ryan. -Si te sigues entrometiendo mato a tu novio-.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Buscando la cura. [Libre] Empty Re: Buscando la cura. [Libre]

Mensaje por Zaphire Dom Feb 20, 2011 6:11 am

Ryan se estaba yendo con Dann cuando Ruby lo apunta con el cuchillo a Ryan y me dice que si no me voy lo mata. Pero que estás diciendo Ruby! No podía creer que Ruby me estaba amenazando con matar a Ryan! Bueno, está bien, si quieres que nos vayamos, lo haremos. Nos vamos afuera, y vos te quedas hablando con Dan, a solas. Pero como solamente tienes que hablar nomás, no necesitarás ese cuchillo. Y en un abrir y cerrar de ojos se lo saqué de sus manos. Sí me alimenté bien antes de venir. le dije con una sonrisa. No dejaré que le hagas daño a Dan, es amiga mía. Y dicho eso con Ryan salimos de la casa.
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando la cura. [Libre] Empty Re: Buscando la cura. [Libre]

Mensaje por Ruby Dom Feb 20, 2011 8:51 pm

Mientras tenía a Ryan apuntándole con mi cuchillo, no vi venir a Zaphire que me saca el cuchillo. -¿Qué haces? devuélveme ese cuchillo-. Le dije furiosa a Zaphire, pero no me escucho y salio de la casa junto con Ryan.
-Bien quede desarmada, no importa-. Chisque mis dedos y aparecieron dos demonios sosteniendo sus brazos. -Ahora si, escúchame, tu vas a venir conmigo-. -¿Qué?¡ no! ¿Y para qué me quieres?-. Me pregunto. -Para llevarte con Azazel, el tiene planes para ti-. Creo que Dann sabía de que estaba hablando, no se como hizo pero se soltó peleo con los demonios, después me agarra y me tira por la venta rompiendo los vidrios. -Se para que vienes y lo único que te voy a decir que no te vas a llevar a mi hijo-. Me dijo furiosa. .¿Como sabes que Azazel quiere a tu hijo? Ah! ya se tuviste una visión ¿cierto? Le dije mientras estaba en el suelo dolorida. -¡Tu y Azazel me las van a pagar, de esto se va a enterar Dean!-. Me dice mientras me apunta con su arma.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Buscando la cura. [Libre] Empty Re: Buscando la cura. [Libre]

Mensaje por Zaphire Miér Oct 19, 2011 6:01 am

Estaba afuera con Ryan cuando de pronto escucho gritos adentro de la casa. Sólo es una discusión, pensé. Pero en un momento escucho ruidos de vidrios. Ruby estaba tirada en el piso, sangrando. Me resistí a la sangre y entré con Ryan a la casa. Pero qué es lo que está pasando aquí!. Ryan se defendió bien de los demonios que fueron a atacarlo. Yo me encargué de Ruby. Le saqué el arma a Dann y le apunté a Ruby. Ryan llévate a Dann a la habitación de arriba y déjanos solas con Ruby. Ryan hizo lo que le pedí, y mientras seguía apuntando con el arma a Ruby, le dije: Me traicionaste. Hicimos un trato. Porqué quieres matar a Dann? Ella es amiga mía y su esposo tiene una cura para mi novio. Que acaso no quieres que se cure? Que ME cure?. Mientras hablaba la voz se me empezó a quebrar como si me estuviera por poner a llorar, pero no podía. Los vampiros no podemos llorar. Miré a Ruby a los ojos. Por qué? Pensé que eramos amigas.
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando la cura. [Libre] Empty Re: Buscando la cura. [Libre]

Mensaje por Ruby Miér Oct 19, 2011 8:23 pm

-Lo siento Zaphire las cosas cambiaron, ahora quítate de mi camino, si?- Tenía que sacarme la encima, tenía que buscar a Dann y llevármela conmigo de algún modo. -Ahora bien, te vas a quitar de mi camino? o tendré que matarte? tu decides-
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Buscando la cura. [Libre] Empty Re: Buscando la cura. [Libre]

Mensaje por Zaphire Miér Oct 19, 2011 8:32 pm

Las cosas con Ruby cambiaron. Podía sentir en el fondo que después de todo lo que ella hizo por mi, que fue un montón y significó demasiado para mi, ahora éramos como enemigas. No vas a matarme le dije. Tomé aire pensando en lo iba a decir después. Porque yo voy a matarte a vos. No podía creer las palabras que salían de mi boca. Yo matar a una persona que me había ayudado a recuperar al amor de mi vida?.
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando la cura. [Libre] Empty Re: Buscando la cura. [Libre]

Mensaje por Ruby Miér Oct 19, 2011 8:38 pm

-Ok, entonces...... Me voy acercando muy despacio hacía donde estas. -No te voy a matar..... Saco de mi chaqueta un cuchillo con sangre de hombre muerto. -Tu vas a venir conmigo y con Danneel-
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Buscando la cura. [Libre] Empty Re: Buscando la cura. [Libre]

Mensaje por Zaphire Miér Oct 19, 2011 8:50 pm

Veo que Ruby saca sangre de hombre muerto y me dice que yo voy a ir con ella y con Dann. Pero como había comido antes de ir hasta allí y tenía muchas fuerzas fui más rápida que Ruby y le pegué en la cabeza con la parte de atrás de mi cuchillo dejándola inconsciente.
Yo no voy a ir a ningún lado, bitch. Y me fui arriba a donde estaban Ryan con Dann. Rápido no pierdan tiempo debemos salir de aquí. Entre Ryan tomamos a Dann que estaba un poco débil y la llevamos a un lugar seguro fuera de la casa.
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando la cura. [Libre] Empty Re: Buscando la cura. [Libre]

Mensaje por Ruby Miér Oct 19, 2011 9:19 pm

Esta en el suelo tirado, me levanto pero Zaphire, Ryan y Dann se había escapado. -Esto no se va a quedar asi!- Salí de la casa, y empecé a buscar a los alrededores de la casa, no se pueden ir tan legos.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Buscando la cura. [Libre] Empty Re: Buscando la cura. [Libre]

Mensaje por Zaphire Miér Oct 19, 2011 9:23 pm

Con la agilidad que había tomado Ryan, llevamos a Dann a una casa que quedaba cerca, que tenía pinta de haber estado abandonada por mucho tiempo.
Dejamos a Dann ahí.
Cuídala muy bien. Le dije a Ryan y me volví hacia la casa en donde se encontraba Ruby, preparada para un duelo.
Esto no se iba a quedar así.
Llegué, ahí estaba, Ruby buscando en los alrededores.
Sabes que no los vas a encontrar por ahí. Le dije con tono burlón, preparada a cualquier cosa. Me vas a dar explicaciones por las cuales yo tendría que dejarte ir?
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando la cura. [Libre] Empty Re: Buscando la cura. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.