Supernatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La deuda del traidor... [Libre]
Dejen me en paz!! [LIBRE]   EmptyDom Sep 09, 2012 9:24 pm por Zaphire

» After a long long time [Giovanna]
Dejen me en paz!! [LIBRE]   EmptyDom Sep 09, 2012 9:17 pm por Zaphire

» Con dos nuevas amigas [Libre]
Dejen me en paz!! [LIBRE]   EmptyDom Sep 09, 2012 9:03 pm por Zaphire

» Trivia de Supernatural
Dejen me en paz!! [LIBRE]   EmptyDom Abr 22, 2012 8:37 pm por Ruby

» P@s@ L@ Bolit@
Dejen me en paz!! [LIBRE]   EmptyDom Abr 22, 2012 8:32 pm por Ruby

» ¿Qué canción estas escuchando?
Dejen me en paz!! [LIBRE]   EmptyDom Abr 22, 2012 8:30 pm por Ruby

» Lo cierto es que...
Dejen me en paz!! [LIBRE]   EmptyVie Feb 17, 2012 2:09 am por Madison Winchester

» We need Talk... [Naomi y Giovanna Dekker]
Dejen me en paz!! [LIBRE]   EmptySáb Feb 04, 2012 12:43 am por Naomi Dekker

» el termino de otro trabajo...
Dejen me en paz!! [LIBRE]   EmptyJue Ene 05, 2012 4:57 am por Giovanna Dekker

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Dom Nov 01, 2020 9:39 am

Dejen me en paz!! [LIBRE]

2 participantes

Ir abajo

Dejen me en paz!! [LIBRE]   Empty Dejen me en paz!! [LIBRE]

Mensaje por Ruby Vie Ene 21, 2011 3:10 am

Estuve buscando a Danneel por todos lados y no la puede encontrar. -Esa perra sabe muy bien donde esconderse- Me dije, entonces decidí tomarme unas vacaciones sin demonios, ni psíquicos ni nada de esas cosas. No me animaba a decirle a Azazel que no había atrapado a Danneel porque me va a matar, mejor me quedo callada.
Lo estuve pensando unos días y me decidí en irme a Argentina, me contaron de que es un lindo lugar y me dije -¿Y por que no? Me gusta conocer nuevos lugares y países.- No le dije nada a Sam y me fui.

Ya estaba en el aeropuerto esperando a que salga el avión para Argentina. Mientras esperaba me fui a recorrer el aeropuerto, había muchos negocios hasta tenía un cine!! -Asombroso!!- Me dije feliz porque hacía mucho tiempo que no iba al cine y como faltaba unas horas para que salga el avión decidí ir a ver una película.
La película estuvo muy buena, tenía muchos efectos especiales, justo lo que me gusta a mi!!.
Me fije la hora, todavía faltaba dos horas para que salga el vuelo. -¿Y ahora que hago?- Me pregunte preocupada. No podía volver a casa porque tendría que decirle a Sam adonde iba y eso no quería porque él no me dejaría. Tiene miedo de que unos demonios me atrapen y me devuelvan a el infierno. Hace unos días que no se nada de ellos -¿se habrán olvidado de mi?- Me pregunte. Hay alguien que los manda pero no se quien pueda ser. Primero me sacan y ahora me quieran de vuelta ¿pero quien los entiende?.
Estuve sentada en unas hamacas que había en el patio del aeropuerto esperando a que sea la hora de irme hasta que de pronto siento algo, miro atrás de mí y no había nadie. -¿Qué habrá sido?-
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dejen me en paz!! [LIBRE]   Empty Re: Dejen me en paz!! [LIBRE]

Mensaje por Zaphire Mar Ene 25, 2011 12:56 am

Me bajé en el Aeropuerto de nuevo en el país donde había comenzado todo. Donde esos malditos chupasangre me convirtieron y se llevaron a Ryan, el amor de mi vida. Probé en todos lados y no encontré ni pista. Todos los vampiros a los que torturé y maté no me dijeron nada, así que volví al país donde comenzó todo, para ver si ahí buscaba algo de nuevo, a ver si el nido estaría por ahí... no creo que lo tengan en otra parte.
Así que estaba saliendo del aeropuerto para irme al parque, cuando de pronto vi a una chica alta, morocha, parecía confusa, o asustada.
Me acerqué, tratando de tener cuidado. A medida que me iba acercando sentía una sensación extraña.
Hola, te encuentras bien?
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dejen me en paz!! [LIBRE]   Empty Re: Dejen me en paz!! [LIBRE]

Mensaje por Ruby Mar Ene 25, 2011 1:10 am

Seguía sentada en ese lugar hasta de pronto aparece una chica alta. Me pregunta si me encontraba bien -Hola, si estoy lo que pasa es que para que salga mi vuelo a la Argentina falta mucho-. Mientras estaba hablando con esa chica volví a sentir algo extraño y ahora hay un olor.Le pregunto a la chica si sentía lo mismo que yo -¿No sientes algo extraño y un olor a.... Me di cuenta de que ese olor era azufre. -¡No puede ser! ¡Maldición!-. Y Azazel aparece. -¿Que haces aquí? Le dije a la chica que se fuera que era muy peligroso. -¿Para qué me quieres? ¡¿Acaso tu me sacaste del infierno y ahora me quieres de vuelta en ese lugar?! No te entiendo. Le dije enfurecida. Él me dijo que era eso que le dije sino que quiere si o si a Danneel.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dejen me en paz!! [LIBRE]   Empty Re: Dejen me en paz!! [LIBRE]

Mensaje por Zaphire Mar Ene 25, 2011 1:19 am

La chica me respondió, me dijo que se iba a ir a la Argentina... yo ya estuve por ese lugar y fue hermoso. Lástima que no estuve de vacaciones en ese lugar, si no de trabajo, buscando a los colmillitos...
De pronto me dice si siento un olor raro.. la verdad que sí... pero no sabía de que era... era muy fuerte.
Me doy vuelta, y aparece un hombre, tenía los ojos amarillos y le dijo Azazel...
Me dijo que me vaya, que era peligroso.
No me voy a ningún lado, si estás en problemas puedo ayudarte. Esperaba que no sea nada grave, y no sabía quién era esa chica, ya que le dijo que la sacó del infierno. No entendía nada. Puedes confiar en mi?
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dejen me en paz!! [LIBRE]   Empty Re: Dejen me en paz!! [LIBRE]

Mensaje por Ruby Mar Ene 25, 2011 1:33 am

La chica me dijo que se iba a quedar, que me quería ayudar -Ok pero si las cosas se ponen feas te vas-.

-Pero ya te dije que Danneel se me escapo no la puedo encontrar, pero si me dieras más tiempo capaz que la encuentro-. Azazel me dijo que ya no quería mi ayuda sino que me quería muerta -¡No! ¿Por eso me mandas a esos demonio? ¡Para que me maten!-. Saco la Colt que le había quitado a Sam sin que se diera cuenta. -¡Eso no va a pasar porque yo te voy a matar primero!-. De pronto aparecieron unos demonios, pude matar a dos de ellos pero los demás había atrapado a la chica. -¡Suéltenla!-. Le dije furiosa.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dejen me en paz!! [LIBRE]   Empty Re: Dejen me en paz!! [LIBRE]

Mensaje por Zaphire Mar Ene 25, 2011 1:40 am

La chica morocha me dijo que me podía quedar a ayudarla, pero si las cosas se ponían feas me iba.
Ella siguió discutiendo con Azazel, el hombre de ojos amarillos. De pronto nombra a Danneel. Danneel? No será Dan? La amiga de Giovanna? Qué estaría pasando acà??
De pronto aparecen de la nada unas personas, con ojos negros. Vaya! Con que demonios, eh?. La chica morocha pudo matar a dos de ellos. Sentí como de atrás me atrapaban a mi.
Sueltenla! - Gritó la chica.
No! Sueltenme!. Grité.
Cada vez me sujetaba más fuerte, no podía soltarme. Así que me di vuelta, saqué mis colmillos de vampiro y lo mordí.
El demonio salió del cuerpo del hombre al que poseía. El cuerpo del hombre cayó al suelo, muerto.
Oh no! que hice!!! acabo de matar a un ser humano!!!. Me dije para mis adentros. Estaba tan avergonzada.
Miré a la chica morocha, que todavía no sabía el nombre. Ella me miraba con cara de no poder creerlo.
Puedo explicar esto. Le dije, totalmente avergonzada de lo que acababa de hacer.
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dejen me en paz!! [LIBRE]   Empty Re: Dejen me en paz!! [LIBRE]

Mensaje por Ruby Mar Ene 25, 2011 2:55 am

Los demonio no soltaban a la chica pero...-¿qué esta haciendo? ¡Lo esta mordiendo! ¡No puede ser es un vampiro!- Me la quede mirando sorprendida y me dijo que me lo iba a explicar -No te me acerques-. Le dije asustada porque tenía miedo de que me atacare. Le apunte con la Colt. -No te me acerques o disparo-. Le dije.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dejen me en paz!! [LIBRE]   Empty Re: Dejen me en paz!! [LIBRE]

Mensaje por Zaphire Mar Ene 25, 2011 3:02 am

La chica se asustó de lo que hice. En ese momento se fueron los demonios, incluso Azazel, el de los ojos amarillos.
De pronto, la morocha me apuntó con un arma de forma extraña.
Me advirtió de estar lejos, o si no me disparaba.
Ja, sabías que a los vampiros no nos puedes matar de esa forma? pero descuida, no me voy a acercar, no pretendo hacerte daño. No ataco a los humanos a menos que sea por defensa propia, y eso fue lo que hice. Me alimento de animales.
No soy mala, solo que estoy acá para encontrar a los chupasangre que me convirtieron hace tres años. Eso es todo.
Si quieres que me vaya, no hay problema, tragate las dos horas de espera para tu avión tu sola. solo quería hacerte compañía.

No le tenía miedo. Me podía disparar. Pero yo soy más rápida que una bala, además, eso no me iba a hacer nada. Solo dañar mi hermoso cuerpo. Y no quería eso.
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dejen me en paz!! [LIBRE]   Empty Re: Dejen me en paz!! [LIBRE]

Mensaje por Ruby Mar Ene 25, 2011 3:10 am

-Esta arma es especial puede matar cualquier cosa, esta es la Colt-. Pero después cambie de parecer cuando me dijo que la convirtieron en eso que es ahora. Guarde la Colt en mi mochila.
-No, espera tienes razón. Tengo una idea si tu me ayudas con esos demonios que me quieren matar yo te ayudo a encontrar a esos que te convirtieron. ¿Qué me decís? ¿Trato?-. Espera su respuesta. Era bueno tener a alguien que te quiera ayudar por eso le pregunte que si quería que la ayudara.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dejen me en paz!! [LIBRE]   Empty Re: Dejen me en paz!! [LIBRE]

Mensaje por Zaphire Mar Ene 25, 2011 3:19 am

La Colt? nunca escuché hablar de esa arma.. Ahí si que me asusté un poco. Pero vi que cambió de parecer y la guardó.
Gracias. Le dije con una pequeña pero simpática sonrisa.
Me pidió que la ayudara con los demonios que quieren matarla, y después ella me ayudaría a mi. Tenía que pensarlo bien, no confío mucho en la gente, y menos en alguien que me quiso matar de un principio con esa pistolita mágica.
Mm.. bueno trato hecho, pero si vuelves a sacar ese Colt, dejo el trato atrás y me desaparezco, ok?
No me iba a dejar engañar.
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dejen me en paz!! [LIBRE]   Empty Re: Dejen me en paz!! [LIBRE]

Mensaje por Ruby Mar Ene 25, 2011 7:41 pm

-Ok, pero no me dijiste tu nombre, el mio es Ruby-.
Solamente quedaba unos minutos para que saliera mi vuelo así que decidí quedarme y ayudar a la chica. -Bueno, entonces te ayudo, sí? ¿Tienes alguna pista o algo para poder encontrar a esos vampiros?-. Le dije mientras nos sentamos en unos bancos que había cerca. -Cuéntame ¿como fue que esos hijos de perra de convirtieron en lo que sos?- Vi la cara que puso cuando le pregunte -Si no me queres contar me no importa, es tu decisión si contarme o no-.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dejen me en paz!! [LIBRE]   Empty Re: Dejen me en paz!! [LIBRE]

Mensaje por Zaphire Mar Ene 25, 2011 9:52 pm

Vi que la chica aceptó mi trato, y se presentó. Se llama Ruby, y al parecer, ella también es un demonio.
Decidió quedarse para ayudarme, eso fue un buen gesto.
Gracias. Le respondí, dándole una sonrisa. Yo me llamo Zaphire.
Vi que estaba dispuesta a saber sobre mi historia. Y si quería que me ayudara, tenía que responderle y contarle todo lo que me pasó.
Estaba en el parque, pasando mi aniversario de cuatro años con mi novio Ryan. En ese momento fuimos atacados por un clan de vampiros. No solo me convirtieron, si no que los hijos de perra se lo llevaron. Dije, con nudo en la garganta. Me entristecía mucho la situación, y el no saber si él seguía vivo, o muerto. Con solo pensar en eso, me dieron escalofríos. Así que me entrené, aprendí muchas cosas sobre los vampiros, como sacarles información, como matarlos. Todo para que me digan donde tienen su nido. En estos tres años no pude encontrar ninguna pista. Los pocos vampiros que encontré no me dijeron nada. Así que acá estoy, sin ninguna pista, y en estos últimos meses tampoco encontré ninguno.
Hice una pausa.
Por esas casualidades, no sabes donde puedo encontrarlos?
ah, y también, puedes contarme un poco de tu historia? para ayudarte.

Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dejen me en paz!! [LIBRE]   Empty Re: Dejen me en paz!! [LIBRE]

Mensaje por Ruby Mar Ene 25, 2011 10:48 pm

Yo estaba escuchando la historia de Zaphire con mucha atención.
-¿Qué manera de festejar un aniversario? Debió ser muy duro para tí que secuestren a tu novio ese día y hasta ahora no saber nada de él.- Me pregunto si sabía adonde podrían estar esos vampiros. -No, no se nada, la verdad que no me caen muy bien, perdóname si te ofendo pero es la verdad-. Le dije.
Me pidió que le cuente mi historia. -Hace unos años este hombre de ojos amarillos, Azazel, me pidió que entrene a Sam Winchester, él tiene unos poderes especiales y matara a un demonio, Lilith, y así dejar salir a Lucifer. Cuando Sam se enteró para que lo estaba entrenando me quería matar y el hermano, Dean, me odia. Después de que matara a Lilith ellos dos me matan, pero Azazel me saco de nuevo del infierno diciéndome que quería al bebe de Danneel Winchester o sea la esposa de Dean Winchester, hice lo que él me dijo pero se me escapo y no la puedo encontrar y ahora me dice que ahora me quiere a mi porque estoy embarazada de Sam y que mi hijo es especial al igual que Sam, y hace algunas semanas unos demonios me querían atrapar pero Sam no los dejo y ahora me cuida las espalda, no puedo salir a ningún lado, ahora salí pero no se lo dije a Sam para que no se preocupara-. No me quería acordar de ese momento, de mi muerte, fue muy dura para mi. -Pero estoy feliz sabiendo que Sam todavía me quiere y que se olvido de todo eso, eso creo yo-.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dejen me en paz!! [LIBRE]   Empty Re: Dejen me en paz!! [LIBRE]

Mensaje por Zaphire Mar Ene 25, 2011 11:00 pm

Así como ella escuchó mi historia con mucha atención yo escuché la de ella.
Ruby dijo que los vampiros no le caían bien.
Yo no soy igual a todos los vampiros. Yo llevaba una vida normal, hasta que me pasó lo que me pasó. Sigo siendo buena, me alimento de sangre de animales para no hacer daño a las personas, y solo me importa matar vampiros y encontrar a Ryan. Así que puedes quedarte tranquila que no te pasará nada. Le dije, tratando de mantener confianza.
Después de que ella contó su historia, ella dijo que quería robarle el bebé a Danneel. Yo conocí a Dan, es muy buena persona y estabamos siendo amigas.
Quieres robarle el bebé a Dan? Ella es amiga mía, lo siento, pero no puedo ayudarte en eso. Puedo ayudarte en matar demonios, para que no te maten a vos. Pero no quiero participar en el secuestro del bebé. Dije desafiante, tenía que tener cuidado con Ruby. Después de todo, ella está dispuesta ayudarme, pero yo no puedo participar en su misión, y traicionar a Dan.
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dejen me en paz!! [LIBRE]   Empty Re: Dejen me en paz!! [LIBRE]

Mensaje por Ruby Mar Ene 25, 2011 11:16 pm

-Esta bien, no participes, pero cálmate o si no ya sabes-. Y le muestro la Colt -Bueno, ahora tenes que saber en donde se encuentran esos vampiros. ¿Alguna idea?-. Le pregunte.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dejen me en paz!! [LIBRE]   Empty Re: Dejen me en paz!! [LIBRE]

Mensaje por Zaphire Mar Ene 25, 2011 11:39 pm

Vi que me mostró la Colt, que me iba a matar si no me calmaba.
Estoy calmada. Le respondí. No me muestres esa pistolita, no voy a hacer nada. Puedes confiar en mi.
Me cambió de tema. Me preguntó si sabía donde estaban los vampiros. No, no se donde pueden estar.. estuve 3 años viajando por todo el mundo y no encontré ninguna pista. Deberíamos ir a un bar primero, dicen que se juntan a la noche a beber, y buscar víctimas, que me dices?
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dejen me en paz!! [LIBRE]   Empty Re: Dejen me en paz!! [LIBRE]

Mensaje por Ruby Miér Ene 26, 2011 12:08 am

Zaphire me dice que quizás deberíamos buscar en un bar porque ellos algunas veces su juntan. -Ok entonces vamos allí-. Le dije decidida.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dejen me en paz!! [LIBRE]   Empty Re: Dejen me en paz!! [LIBRE]

Mensaje por Zaphire Miér Ene 26, 2011 12:10 am

Pues en marcha. Dije, poniendome mi abrigo, y agarrando mi bolso con sangre de hombre muerto, y mis cuchillos.
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dejen me en paz!! [LIBRE]   Empty Re: Dejen me en paz!! [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.