Supernatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La deuda del traidor... [Libre]
En búsqueda de Sam [Libre] EmptyDom Sep 09, 2012 9:24 pm por Zaphire

» After a long long time [Giovanna]
En búsqueda de Sam [Libre] EmptyDom Sep 09, 2012 9:17 pm por Zaphire

» Con dos nuevas amigas [Libre]
En búsqueda de Sam [Libre] EmptyDom Sep 09, 2012 9:03 pm por Zaphire

» Trivia de Supernatural
En búsqueda de Sam [Libre] EmptyDom Abr 22, 2012 8:37 pm por Ruby

» P@s@ L@ Bolit@
En búsqueda de Sam [Libre] EmptyDom Abr 22, 2012 8:32 pm por Ruby

» ¿Qué canción estas escuchando?
En búsqueda de Sam [Libre] EmptyDom Abr 22, 2012 8:30 pm por Ruby

» Lo cierto es que...
En búsqueda de Sam [Libre] EmptyVie Feb 17, 2012 2:09 am por Madison Winchester

» We need Talk... [Naomi y Giovanna Dekker]
En búsqueda de Sam [Libre] EmptySáb Feb 04, 2012 12:43 am por Naomi Dekker

» el termino de otro trabajo...
En búsqueda de Sam [Libre] EmptyJue Ene 05, 2012 4:57 am por Giovanna Dekker

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Dom Nov 01, 2020 9:39 am

En búsqueda de Sam [Libre]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En búsqueda de Sam [Libre] Empty En búsqueda de Sam [Libre]

Mensaje por Ágata Jue Ene 27, 2011 1:41 am

Habíamos llegado. Era de noche y el lugar estaba desolado. Ruby y yo
estábamos paradas exactamente en frente de la casa de Sam... Con este
cazador había que cuidarse mejor que bien. Y más si tenía algún motivo
por le cual vengarse de ti.
-Bueno... emm... ¿quién entra primero?...
Ágata
Ágata

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de Sam [Libre] Empty Re: En búsqueda de Sam [Libre]

Mensaje por Ruby Jue Ene 27, 2011 3:10 am

Llegamos a la casa de Sam. Estoy algo nerviosa, después de nuestro último encuentro ¿quien sabe que me hará?.
-Muy bien tu quédate algo lejos de aquí y si ves algo que no anda bien, lo atacas, si?-. Muy bien, ya estaba lista para ver a Sam, pero como dije antes estoy muy nerviosa. Me acerco hacía la puerta de entrada, toco la puerta. Me atiende Sam.
-Hola Sam-. Y me agarro del brazo llevándome adentro de la casa.
Me dice que ya sabía que yo estaba devuelta en el mundo de los vivos.
-¿Como que ya sabías? Acaso tuviste unas de tus visiones-. Le pregunte pero notaba que algo andaba mal en él. -Tu no eres Sam, ¡¡eres..... Lucifer!!-. Me quede sorprendida por lo que me acababa de enterar.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de Sam [Libre] Empty Re: En búsqueda de Sam [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Ene 27, 2011 10:59 am

Tomo del brazo de Ruby cerrando la puerta empujo su cuerpo pegando al mío.-¡Sorpresa¡ ¿Qué quieres Ruby? -rozando sus labios -Quieres sexo, o vienes a matarme -Dije, frunzo el ceño cuando dijo que era Lucifer-¿Lucifer, de que demonios hablas? Soy Sam. ¿Qué ocurre Ruby?-Miro la puerta escuchando una voz al otro lado, de nuevo dirijo una mirada a Ruby.-¿No estas sola?-Abro la puerta mirando aquella rubia -¿Y tú eres?- Observo aquella hermosa demonio, me quedo esperando a su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de Sam [Libre] Empty Re: En búsqueda de Sam [Libre]

Mensaje por Ruby Jue Ene 27, 2011 8:03 pm

-¡¡Ya basta, suéltame!! Tu eres Lucifer a mi no me engañas-. Me quedo pensativa por un momento. -Entonces al que vi en la carretera no era Sam sino ¡¡eras tu Lucifer!!y tu fuiste quien me trago de vuelta. ¡¡¿Y ahora que para que me quieres ahora?!! ¡¡Para engañar a otro desgraciado, para tus planes!!-. Le grite furiosa. -Y deja de decir que eres Sam porque te mato, me entendiste!!-. De pronto se escuchan los gritos de Ágata que me estaba llamando. Él abre la puerta. -Ágata no te entrometas, se muy bien lo que estoy haciendo-.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de Sam [Libre] Empty Re: En búsqueda de Sam [Libre]

Mensaje por Ágata Sáb Ene 29, 2011 1:03 am

Llamé a Ruby, porque ya se estaba tardando... Y eso no pintaba nada bien...- Ruby!!... Ruby, está todo bien??... esperé unos instantes... la puerta fue abierta y allí estaba Ruby, junto a Sam... Algo andaba mal... Sam tomaba a Ruby por el brazo y digamos que no de una manera muy amistosa... - Ok, Sam lo malo de haber roto el último sello es que todos te conocen, en especial nuestra raza, la cual se encuentra muy agradecida... pero, veo que tú no conoces ni a la mitad de tus verdaderos admiradores... mi nombre es Ágata... y vine con Ruby... la idea no era que nos conociéramos, pero que puedo decir... Me alegro que haya sucedido...- terminé mirandole fijamente y con una sonrisa sarcástica...
Luego Ruby me dijo que no me entrometiera, pero eso lo tenía que haber pensado antes... Antes de pedir mi ayuda, ahora yo también estaba en el juego, le gustara o no... - Me alegro que lo sepas, yo también se muy bien lo que estoy haciendo... Y hace rato que me gané el derecho a participar de esta conversación... lo siento amiga...- Terminé diciéndole a Ruby...
- Ok, Sam, no vinimos a atacarte... si lo hubiéramos hecho no estaríamos hablando ahora... Solo venimos por respuestas... Más bien, ella viene por respuestas... Yo solo la acompaño... Dinos lo que necesitamos saber y no iremos de aquí... no es cierto Ruby?? - Terminé mirandola a ella... esperando que apoyara lo que acababa de decir...


Última edición por Ágata el Lun Ene 31, 2011 9:40 pm, editado 2 veces
Ágata
Ágata

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de Sam [Libre] Empty Re: En búsqueda de Sam [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 12:40 pm

Ruby parece alterada le sujeto del brazo aún escuchando las palabras de aquella demonio llamada Ágata. Me quedo atento fijamente mirando su expresión y suelto a Ruby del brazo. -¿Qué respuestas?-Dije, con tono determínate en mi voz, mirando a Ruby que hablaba de Azazel o al menos es lo mismo de siempre. -¡No se como detenerle¡ Lo único que se que debo luchar con Lucifer todos los días de que me siento cada vez más corrompido. Se que a veces sale de mi intenta apoderase de mi cuerpo de mi mente de mis pensamientos.
Sin embargo, si me doblego entonces estoy perdido. -
Miro a Ruby que dirige una mirada un tanta confundida -No me mires así, es la verdad ahora soy Sam. Sin embargo a veces Lucifer toma el mando. No debieron regresar mi alma, eso ha hecho que marcara mi alma que una parte de el emergiera en mi interior -Observo atento las expresiones de ambas demonios que parece entender en lo que estábamos metidos. Incluso las palabras de Ágata de ser el culpable de liberarle de condenar a miles de personas que mueren cada día por un error que yo mismo he cometido. El error de confiar a ciegas en alguien que solo, estaba tejiendo una gran tela de araña a mí alrededor para quedar atrapado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de Sam [Libre] Empty Re: En búsqueda de Sam [Libre]

Mensaje por Ruby Dom Ene 30, 2011 12:01 am

Me quede escuchando a Ágata, pero no sabía que decirle entonces espere a que Sam dijera algo.
Sam me suelta del brazo y empieza a hablar. Lo escucho muy atentamente, decía que tenía a Lucifer dentro de él que no lo podía controlar, yo estaba muy confundida. Escuchándolo hablar de esa manera es Sam, pero no estoy de acuerdo de que estemos juntas con Sam, es muy peligroso.
-No puedo confiar en ti, Sam, sabiendo esto,no. Asi que, no te preocupes de alguna manera encontraré a alguien que me ayude con lo que te venía a preguntar-. Le dije. Le dije a Ágata que nos fuéramos y que me ayude a saber quien me saco del infierno.
Mire a Sam desde lejos decepcionada.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de Sam [Libre] Empty Re: En búsqueda de Sam [Libre]

Mensaje por Ágata Lun Ene 31, 2011 10:05 pm

Sam soltó a Ruby... Después nos explicó que él no era Lucifer en ese momento, pero que a veces él surgía de su interior y no lo podía controlar... Me pareció sentir en su tono de voz como... angustia... y frustración... Por un momento esos sentimientos humanos me invadieron a mi también... Como podía ser?? intenté ocultarlos... Qué frágil me estaba volviendo, qué pasaba conmigo?? ignoré estas emociones y asentí a Ruby
- Lo lamento Sam, pero nosotras no solo no podemos confiar en tí, sino que tampoco ayudarte... En serio espero que logres libarte de esa carga...- Dudé si se había dado cuenta de la compasión que me había corrompido... esperaba que mi cara no me delatara...
Ágata
Ágata

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de Sam [Libre] Empty Re: En búsqueda de Sam [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 10:47 am

Asiento levemente con la cabeza, camino al otro lado de la habitación -Lo se, también se que soy consciente de que a veces me doblego por todo esto e intento, verlo desde otra expectativa. Tienen... razón es mejor luchar solo contra esto, buscare el modo de que no regrese jamás. - Dije convencido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de Sam [Libre] Empty Re: En búsqueda de Sam [Libre]

Mensaje por Ruby Mar Feb 08, 2011 5:02 pm

-Escucha Sam,si quieres puedes ayudarnos, pero si no, no importa encontraremos algún otro modo-. Por lo que dice, parece ser muy sincero, le creo.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de Sam [Libre] Empty Re: En búsqueda de Sam [Libre]

Mensaje por Ágata Lun Feb 14, 2011 10:14 pm

Dàndole una ùltima mirada a Sam... Salimos de la casa y ya fuera le dije a Ruby... - Y ahora... era èl el ùnico que nos podìa ayudar... Eso sin contar a Dean y a Bobby... Pero creo que nos enviaràn de nuevo a la caja antes de que podams soltar una sola palabra... Si es Azazel quien te busca... o peor es Lucifer... no nos queda mucho tiempo, para encontrar alguna soluciòn... tienes que decirme si te has involucrado en alguna artimaña de ellos...


Última edición por Ágata el Mar Feb 15, 2011 12:40 am, editado 1 vez
Ágata
Ágata

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de Sam [Libre] Empty Re: En búsqueda de Sam [Libre]

Mensaje por Ruby Lun Feb 14, 2011 11:19 pm

-¡No se, la verdad que no se!-. Le dije enfadada. Ágata tiene razón él único que me puede ayudar tiene ese problema y yo no confío en Sam. -No, no me involucre en nada, no se porque me quieren otra vez abajo, por eso quiero saber quien es-.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de Sam [Libre] Empty Re: En búsqueda de Sam [Libre]

Mensaje por Ágata Mar Feb 15, 2011 12:45 am

Nada parecía tener algún tipo de sentido... Ruby negaba rotundamente haberse involucrado con Azazel o Lucifer... Quién era entonces el o los que la buscaban?? - No se me ocurre que más hacer... Ruby... Todo lo que pasó no nos llevó a nada... No tenemos ni una pista, ni una posble sospecha... Ni motivos... Qué diablos sucede?? Estás segura de que nadie, ninguno de los demonios de alta gerarquía te encargó nada... no se quizás algo que se te hayas olvidado cumplir??... - Algo tenía que haber provocado toda esta persecusión... Los demonios de poder no sacaban a sus mascotas a tomar aire fresco si no había un muy buen motivo... Algo me oculta Ruby... y yo voy a averiguar de qué se trata...
Ágata
Ágata

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de Sam [Libre] Empty Re: En búsqueda de Sam [Libre]

Mensaje por Ruby Mar Feb 15, 2011 1:19 am

No le puedo decir para que me buscan, es muy buena conmigo además es unas de mis mejores amigas. -Esta bien te lo voy a decir, Azazel me había dicho que tenía una misión para mi por eso me hizo regresar, y como lo la pude cumplir me busca para mandarme devuelta al infierno además prometí que no le haría daño-. Le dije.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de Sam [Libre] Empty Re: En búsqueda de Sam [Libre]

Mensaje por Ágata Sáb Feb 19, 2011 7:55 pm

Ruby me reveló la situación... Ella se había negado a cumplir una orden de Azazel... - Ahora si entiendo... Hay un motivo... osea... dime... luego de tanto tiempo obedeciendo órdenes de estos hijos de perra... pensaste que te iban a dar un mejor puesto?? No, Ruby, te siguen usando para hacer el trabajo más bajo... Y correr los mayores riesgos... Por qué se te dio por revelarte ahora?? -le pregunté severamente...
Ágata
Ágata

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de Sam [Libre] Empty Re: En búsqueda de Sam [Libre]

Mensaje por Ruby Dom Feb 20, 2011 12:01 am

-Porque cambié Ágata, cambie para bien, unos años en el infierno me hicieron reflexionar y mucho. Antes en lo único en que pensaba era en cumplir las ordene de ese maldito Azazel pero ahora me di cuenta que es como tu me dices, él me esta usando-. Le dije. -¿Y ahora que hago? ¿Como hago para deshacerme de Azazel?-. Le pregunte preocupada.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de Sam [Libre] Empty Re: En búsqueda de Sam [Libre]

Mensaje por Ágata Dom Feb 20, 2011 1:01 am

Luego de decirle lo que me parecía de su devoción a los demonios de alta jerarquía...Ella me dijo que había cambiado y que no se dejaría usar más ellos... y me preguntó como podía hacer para librarse de Azazel- Ruby Ruby... en la que te has metido... solías ser una buena niña con nuestros hermanos... debes ser, en este momento, un gran estorbo en su camino... eh??- Sonreí pensando en lo molesto que debía estar Azazel... su juguete se independizó... ajajja!!- Estás jodida... que quieres que te diga... la única manera que tienes de salvarte es matando o en su efecto encargarle a alguien que mande a Azazel a la caja otra vez... Y ni aún asi te garantizas tu cuello para siempre... Ahora dime que piensas tú??- esperé su respuesta...
Ágata
Ágata

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de Sam [Libre] Empty Re: En búsqueda de Sam [Libre]

Mensaje por Ruby Dom Feb 20, 2011 1:30 am

-Mejor me encargo yo sola de Azazel, no le tengo miedo-. Le dije decidida. -Pero necesito algo primero, para poder matarlo. Y se quien la puede tener-. Le dije. -Necesito mi cuchillo, con el lo puedo matar, pero lo tengo que recuperar porque lo tiene los Winchester-. Le dije, después que me mataron ellos se quedaron con mi cuchillo.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de Sam [Libre] Empty Re: En búsqueda de Sam [Libre]

Mensaje por Ágata Sáb Feb 26, 2011 1:32 am

Ruby decidio acabar con Azazel y para ello necesitaba el cuchillo con el que los Winchester la habian matado... - Bueno, entonces, ve... y pídeselo a Sammy... y cruza los dedos, porque si él no lo tiene de seguro lo tiene el mayor... Y por lo que tengo entendido Dean no te quiere ver ni en sus peores pesadillas... - Le dije- A no ser que Sam decida ayudarte y se lo pida él a Dean... y ni aun asi te vas a poder asegurar su regreso...- Termine


Última edición por Ágata el Lun Feb 28, 2011 2:09 am, editado 1 vez
Ágata
Ágata

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de Sam [Libre] Empty Re: En búsqueda de Sam [Libre]

Mensaje por Ruby Sáb Feb 26, 2011 1:44 am

-Si eso voy hacer, espero que tengas razón que Sam me lo dé, aunque creo que si-. Le dije. Me hacerco hasta la casa de Sam con la esperanzo que me devuelva mi cuchillo. Pero cuando me estaba acercando vi que Sam salia y subía a su auto, pero no estaba solo. -¿Quién estará con él?-. Me pregunte preocupada. -¿Y ahora que hago?-. Me pregunte.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de Sam [Libre] Empty Re: En búsqueda de Sam [Libre]

Mensaje por Ágata Lun Feb 28, 2011 2:41 am

Ruby se encaminó hacia la casa de Sam nuevamente con el objetivo de obtener el cuchillo cuando de repente... Vimos a Sam abandonar la casa y tomar su auto... y no iba solo... Alguien más estaba con él... Por la oscuridad no logré divisar de quien se trataba pero si pude notar que era un hombre... - Ruby, quién es el??- Le pregunte curiosa... Pero ella no me pudo conestar cuando Sam encendió el auto y arrancó con mucha velocidad... - Qué te parece si lo seguimos??- Estaba aburrida... y eso de jugar a la persecusion me agradaba...
Ágata
Ágata

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de Sam [Libre] Empty Re: En búsqueda de Sam [Libre]

Mensaje por Ruby Lun Feb 28, 2011 3:22 am

-No la verdad no se-. Ágata me dice que lo sigamos y no era una mala idea quiero saber quien esta con Sam. Buena idea, vamos-. Entramos en mi auto y seguimos a Sam muy cautelosa mente sin que se diera cuenta de que lo estábamos siguiendo. -¿Quien podrá ser el hombre que estaba con Sam, Ágata?-. Le pregunte. -Creo que Sam nos estaba mintiendo y él que nos hablo no era Sam sino Lucifer-. Le dije a Ágata preocupada.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de Sam [Libre] Empty Re: En búsqueda de Sam [Libre]

Mensaje por Ágata Miér Mar 02, 2011 6:00 am

Ruby asintio. Y mientras nos encaminabamos a su auto me pregunto si sabia quien podia ser aquel hombre- La verdad Ruby, es que no tengo idea de quien pueda ser... En todo caso la que debería saber de las juntas de su supuesto amor eras tú, no yo amiga... - Le dije irónica. Despues me dijo, que pensaba que Sam nos estuvo engañando todo este tiempo... Habian muchos motivos para desconfiar y aun asi creia en él. Que me pasaba?? El tipo podría tener al mismísimo Lucifer dentro y yo confiando en él???- No creo que haya sido Lucifer , sino, te parece, que despues de todo lo que hicimos... O todo lo que no hicimos él nos hubiera... simplemente... dejado ir?? - aunque, pensandolo bien, mi razonamiento tambien era válido... Esperaba que la convivencia con humanos no me estuviera corrompiendo, ni llevandome a hacer cosas estúpidas...


Última edición por Ágata el Jue Mar 03, 2011 3:19 pm, editado 1 vez
Ágata
Ágata

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de Sam [Libre] Empty Re: En búsqueda de Sam [Libre]

Mensaje por Ruby Miér Mar 02, 2011 5:41 pm

-Ya se Ágata, pero yo recién llego de abajo ¿como puedo yo saber de sus juntas?-. Le dije. -Tienes razón no puede ser Lucifer, si hubiera sido ya estaríamos muertas o estaríamos devuelta en el infierno-. Pero no se quien podría ser ese hombre, es muy sospechoso.
Sam llego hacía un bar los dos bajaron del auto y nosotras nos quedamos en el auto esperando a que salieran. -¿Que hacemos? ¿nos quedamos acá o entramos al bar?-. Le pregunte a Ágata.

Off: Ágata si dices que entremos al bar abre otro post en Bar, besos, Ruby Very Happy
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de Sam [Libre] Empty Re: En búsqueda de Sam [Libre]

Mensaje por Ágata Lun Mar 07, 2011 1:56 am

Off: Ruby vamos a esperar a ver si Sam regresa y quiere escribir algo... Si demora mucho yo creo el proximo tema... ok??
Ágata
Ágata

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de Sam [Libre] Empty Re: En búsqueda de Sam [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.