Supernatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La deuda del traidor... [Libre]
Una mañana trágica [Libre] EmptyDom Sep 09, 2012 9:24 pm por Zaphire

» After a long long time [Giovanna]
Una mañana trágica [Libre] EmptyDom Sep 09, 2012 9:17 pm por Zaphire

» Con dos nuevas amigas [Libre]
Una mañana trágica [Libre] EmptyDom Sep 09, 2012 9:03 pm por Zaphire

» Trivia de Supernatural
Una mañana trágica [Libre] EmptyDom Abr 22, 2012 8:37 pm por Ruby

» P@s@ L@ Bolit@
Una mañana trágica [Libre] EmptyDom Abr 22, 2012 8:32 pm por Ruby

» ¿Qué canción estas escuchando?
Una mañana trágica [Libre] EmptyDom Abr 22, 2012 8:30 pm por Ruby

» Lo cierto es que...
Una mañana trágica [Libre] EmptyVie Feb 17, 2012 2:09 am por Madison Winchester

» We need Talk... [Naomi y Giovanna Dekker]
Una mañana trágica [Libre] EmptySáb Feb 04, 2012 12:43 am por Naomi Dekker

» el termino de otro trabajo...
Una mañana trágica [Libre] EmptyJue Ene 05, 2012 4:57 am por Giovanna Dekker

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Dom Nov 01, 2020 9:39 am

Una mañana trágica [Libre]

3 participantes

Ir abajo

Una mañana trágica [Libre] Empty Una mañana trágica [Libre]

Mensaje por Zaphire Vie Ene 21, 2011 12:58 am

Era un día caluroso. Tan solo soy una joven chica de 18 años. Ryan y yo nos fuimos al parque central para celebrar que cumplíamos cuatro años de novios. Habíamos pasado tanto tiempo juntos y mi amor hacia él se hacía cada vez más profundo e intenso. Nos quedamos ahí en ese hermoso parque hasta la noche. Solos, en silencio, mirando las estrellas. Él me abrazaba y acariciaba mi cabeza. En un momento me besa suavemente y me dijo "Te amo" con su voz serena y varonil. Esas fueron las últimas palabras que me dijo. Un clan de vampiros sedientos de sangre nos rodearon y nos atacaron. Ryan empezó a pegarles y a decirme que corra por mi vida. Yo no pude escucharlo, estaba muy nerviosa, sin saber que hacer, gritando desesperadamente. Un vampiro me agarró fuertemente del cuello y me mordió. Me desvanecí. Al día siguiente no recordaba nada de lo que pasó. Me desperté con un dolor en el cuello. La luz del sol me lastimaba tanto los ojos que no podía ver nada. Hice un esfuerzo para saber donde me encontraba. Estaba en el mismo parque en donde había estado con Ryan celebrando nuestros cuatro años juntos. Me toqué el cuello y vi que tenía sangre. Ryan! Donde estás! Ryan!! Empecé a gritar. La gente que pasaba por la calle me miraba con cara rara. Empecé a sentirme mal. Sentía que me daba vueltas todo. Empecé a tener hambre, mucha hambre. Fui hasta mi casa y vacié las alacenas y comí cuanto pude para saciar mi hambre. Pero era inútil, nada me alimentaba. Podía olfatear la sangre de mi hermano. Y me incitaba a morderlo. En ese momento caí en la cuenta de que aquellos vampiros me habían convertido, y se habían llevado al amor de mi vida, Ryan.
Me fui de casa, buscando aquel nido de vampiros para vengarme y recuperar a Ryan. Y no iba a parar hasta haberlo hecho.
Como no quería lastimar a ningún ser humano, no iba con mi personalidad, yo no soy así, empecé a alimentarme de animales. Desagradable, no? Pero me tenía que mantener con vida, y fuerte, si quería lograr vencer a los malditos chupasangre.
Con el tiempo me volví ágil, fuerte, rápida, y hasta tenía cierta habilidad en la tortura. Leí que los vampiros son débiles con la sangre de hombre muerto, así que los torturaba atándolos a una silla, y pasarles un cuchillo bañado en sangre de hombre muerto hasta que me digan donde está su nido. Torturé y maté a 3 vampiros hasta ahora y no me dijeron nada, ni una pista.
Así que así estaba. Sola, desesperada, viviendo una vida miserable, pero no iba a parar. No me iba a detener nunca hasta recuperar a Ryan.

Volví al parque, esperando ver un rastro de Ryan, para ver si podía hacer algo. Pero no encontré nada. Me di vuelta y vi a una chica. Era alta, delgada, y estaba embarazada. Miraba para todos lados, como si estuviera perdida. No confío mucho en la gente, porque nunca sabés si son gente normal, o vampiros.
Hey, te encuentras bien? Le pregunté.
Me quedé parada, a unos metros de ella, esperando una respuesta.


Última edición por Zaphire el Miér Ene 26, 2011 3:17 am, editado 1 vez
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una mañana trágica [Libre] Empty Re: Una mañana trágica [Libre]

Mensaje por Madison Winchester Vie Ene 21, 2011 3:17 pm

Despues de la noche de pelea con Dean me marche de casa , no podia entender como le habia ocultado la presencia de Ruby y Azazel ,y los planes que tenian ambos para nuestro hijo,ni mas que Sam los estaba ayudando, me dijo que era inconciente por arriesgar mi vida y la de "su" hijo, me lo dijo de una forma como si yo no le importara para nada.Solo hablaba de vengarse de Ruby y Azazel .queria encontrarlos para acabar con ellos. Me senti tan mal ,que tome solo un abrigo y sali corriendo diciendole: Vaya veo que a ti solo te importa tu venganza contra Ruby ,no nosotros. cerre la puerta y sali corriendo sin rumbo alguno, fui a casa de mi amiga Naomi ,pero no estaba asi que estuve toda la noche errante hasta que llegue a un lindo parque ,estaba algo cansada, dolida con Dean ,que creia que estaba casado con una niña que no se puede defender..me sente en un banco a observar jugar a los niños e imaginarme al mio entre ellos con una vida normal y no como la mia o la de su padre,era lo que mas deseaba, que sea feliz y en lo posible inocente de toda la maldad que nos rodea. observe un rato esos niñitos felices y juguetones y luego me quede semidormida.. cuando desperte era de dia.. quizas deberia volver a casa pense.pero no sabia donde estaba al parecer habia caminado mas de lo que pensaba ,el parque en el que estaba no lo habia visto nunca desde que llegue al pueblo, en eso una joven alta, rubia de apariencia extraña se acerca a mi y me pregunta si estoy bien , quizas mi apariencia no sea la mejor.. pense..

No lo se, eso creo ,estoy perdida..donde estamos?
le dije sonriendole
Madison Winchester
Madison Winchester

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/01/2011

https://supernaturalrol.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Una mañana trágica [Libre] Empty Re: Una mañana trágica [Libre]

Mensaje por Zaphire Dom Ene 23, 2011 10:39 am

En ese mismo instante la chica joven me respondió.. me dio una sonrisa, y se la devolví... parecía perdida y desorientada... y estaba algo cansada..
Estamos en el parque central, le dije Vine hace un rato para ver si encontraba algo... pero no. dije muy triste. Estaba tratando de encontrar una pista que me lleve a Ryan... pero eso no se lo iba a decir.. capaz que sea un vampiro que me estaba engañando, pero parecía muy buena chica, y quizás si le decía algo, podría ser mi amiga, e incluso ayudarme en algo. Así que lo que pude decirle, para que me de pie a ello era: puedo confiarte algo?
Esperaba a que me diga que si, ya que estuve trabajando mucho tiempo sola, y realmente necesitaba un poco de ayuda. Estaba sola en el mundo, y si nunca confiaba en alguien, nunca podría llegar a ningún lado.
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una mañana trágica [Libre] Empty Re: Una mañana trágica [Libre]

Mensaje por Giovanna Dekker Dom Ene 23, 2011 2:50 pm

(No sé si el tema es libre o no, como no pusieron nada, yo me meto... espero que esté bien... a ver si me conozco con Zaphire de una vez... ;D . Bueno, aquí voy...)
Otro rutinario día... sentía ganas de alejarme un poco del bosque en el que acostumbraba vivir, no podía estar alejada de toda civilización... por momentos necesitaba relacionarme con algo de gente normal, humana. Decidí ir a un parque que conocía. Como siempre, traje mi coche, por las dudas. no vaya a ser que tuviera alguna emergencia y estuviese desarmada.
Me senté en un banco de la plaza, cuando vi a Dan junto a otra chica, que parecía un tanto nerviosa...
decidí acercarme a mi amiga, hacía un buen tiempo que no nos veíamos.
-¡Hola Dan! No esperaba encontrarte aquí... ¿cómo va todo? ¿y cómo te lleva el embarazo? Tienes un vientre muy tierno...
Ah! Por cierto... mi nombre es Giovanna. ¿Quién eres tú? Pregunté a la otra chica cuando sentí que era de las mías... dos vampiresas en un parque... eso no era habitual. Aún así, si esa muchacha era vampiresa como yo, tal vez podría comprenderme o necesitar de mi ayuda en algo, así es que pretendía ser lo más sociable posible; además quería asegurarme de que mi amiga Dan y su bebé estaban fuera de peligro... esa vampiresa podría querer hacerles daño...
Giovanna Dekker
Giovanna Dekker

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

Una mañana trágica [Libre] Empty Re: Una mañana trágica [Libre]

Mensaje por Zaphire Dom Ene 23, 2011 11:36 pm

Mientras esperaba a que me responda, vi aproximarse a una chica alta y morena. Era muy linda, y pude sentir que era un vampiro. Mmm... ¿Será uno de los vampiros que me convisrtió y se llevó a Ryan? ¿Habrá vuelto para llevarme a mi también? ¿O para matarme? No podía decirle que me di cuenta que era una vampiresa, no delante de la pobre chica embarazada, que estaba perdida. Vi que la saludó, parecen ser amigas. Con la sensación que sentí al acercarse esta chica, me di cuenta que, la chica embarazada, no es un vampiro. Que alivio. De pronto la joven se presentó. Se llama Giovanna. Ahora tengo por lo menos, algo que me guíe. Un nombre.
Ohh.. yo me llamo Zaphire. Estaría bien darle mi nombre a un vampiro?? En estos casos, tendré que tener cuidado.
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una mañana trágica [Libre] Empty Re: Una mañana trágica [Libre]

Mensaje por Madison Winchester Lun Ene 24, 2011 12:14 am

En el parque central ? Dios mio como llegue aqui, me sentia desorientada,mareada, cansada..la joven correspondio a mi sonrisa, parecia normalk y agradable ,no creo que sea demonio ni aliada de Ruby ,parece muy normal e inocente..Pues perdiste algo, quizas te pueda ayudar ,cuando me recupere.. Que tal si nos sentamos un rato, ella parecia con ganas de decirme algo,lo veia en su mirada ,de pronto lo vi, un grupo de vampiros atacandola a ella y secustrando a un guapo joven que la acompañaba.. volvi en si, asi que ella es vampiro ,me tendre que cuidar pero no creo que sea mala..mi instinto no me falla..Oye puedes confiarme lo que sea..le dije dandole mi mano en señal de amistad ..ella estaba a punto de decirme algo cuando Giovanna se acerca a nosotras..
Hola Giovanna pues parece ser que siempre me encuentras en apuros, le dije riendo.. sali de mi casa pero esta vez sola y me perdi ,la joven ..dije señalando a Zaphire .me esta dando una mano..Mi bebe creciendo, veras ya llevo casi tres meses..estoy muy ansiosa por su nacimiento...Le respondi dulcemente.. que les parece si nos vamos a comer algo ,estoy hambrienta ...dije, el embarazo me viene con mucho apetito, quizas asi logre desenmascarar a Giovanna tambien o acaso pensaba que ignoraba que ella también era una vampiresa... me pregunto si conoceran a Ian Somerhalder ,pense internamente..y me quede esperando sus respuestas
Madison Winchester
Madison Winchester

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/01/2011

https://supernaturalrol.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Una mañana trágica [Libre] Empty Re: Una mañana trágica [Libre]

Mensaje por Giovanna Dekker Lun Ene 24, 2011 1:48 am

-Sí... nos encontramos todo el tiempo... Me parece perfecto que atiendas los antojitos de tu bebé... de seguro será hermoso... tres meses?? Tranquila con esa ansiedad que aún falta bastante!!-respondí a Dan, risueña.
-A mí me parece perfecto salir a comer algo... qué dices tú Zaphire??
Ella asintió, así es que marchamos a un restaurant.
Giovanna Dekker
Giovanna Dekker

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

Una mañana trágica [Libre] Empty Re: Una mañana trágica [Libre]

Mensaje por Zaphire Lun Ene 24, 2011 6:44 pm

La joven embarazada me respondió con una sonrisa y me extendió su mano. La tomé y se pudo levantar. No me ha dicho su nombre, pero Giovanna le dijo Dan.
Si, perdí algo.. hace mucho tiempo, y lo estuve buscando, hace años... pero no puedo encontrarlo.. Y ya estoy algo cansada, pero no me voy a rendir, le dije a Dan.
Ella propuso ir a un restaurante, pero como no me alimento de comida para humanos, para discimular, decidí acompañarlas. Parece que he encontrado a mi pequeño grupo de amigas, pensé. Pero tengo que tener cuidado con Giovanna, es vampiresa, pero será del clan que me atacó? Eso tendría que averiguarlo.
Si, me parece perfecto ir a un restaurante. Dije sonriendo.
Zaphire
Zaphire

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una mañana trágica [Libre] Empty Re: Una mañana trágica [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.