Supernatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La deuda del traidor... [Libre]
Reliquias familiares [ Libre] EmptyDom Sep 09, 2012 9:24 pm por Zaphire

» After a long long time [Giovanna]
Reliquias familiares [ Libre] EmptyDom Sep 09, 2012 9:17 pm por Zaphire

» Con dos nuevas amigas [Libre]
Reliquias familiares [ Libre] EmptyDom Sep 09, 2012 9:03 pm por Zaphire

» Trivia de Supernatural
Reliquias familiares [ Libre] EmptyDom Abr 22, 2012 8:37 pm por Ruby

» P@s@ L@ Bolit@
Reliquias familiares [ Libre] EmptyDom Abr 22, 2012 8:32 pm por Ruby

» ¿Qué canción estas escuchando?
Reliquias familiares [ Libre] EmptyDom Abr 22, 2012 8:30 pm por Ruby

» Lo cierto es que...
Reliquias familiares [ Libre] EmptyVie Feb 17, 2012 2:09 am por Madison Winchester

» We need Talk... [Naomi y Giovanna Dekker]
Reliquias familiares [ Libre] EmptySáb Feb 04, 2012 12:43 am por Naomi Dekker

» el termino de otro trabajo...
Reliquias familiares [ Libre] EmptyJue Ene 05, 2012 4:57 am por Giovanna Dekker

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Dom Nov 01, 2020 9:39 am

Reliquias familiares [ Libre]

Ir abajo

Reliquias familiares [ Libre] Empty Reliquias familiares [ Libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 11:17 am

El impala rugía con fuerza mientras se comía los kilómetros que quedaba. Nadie diría que detrás de una apareció de joven de 31 años se esconde un cazador que ha luchando incluso con criaturas de nombres difíciles de pronunciar. Y aquí esta sigue con su Chevrolet regalo de su padre y sus ganas de patear traseros demoniacos o lo que se ponga por encima. Aminoro la marcha de su impala entrando por un camino de tierra giro el volante, para aproximarse hasta la ubicación exacta que su hermano había tomando en un papel arrugado. Arrugo el entrecejo mirando aquel papel el número exacto de la casa. Aquella casa era de esas casas viejas por fuera parecen sacadas de una mala película de terror por dentro podría decirse que incluso parece de la familia Addams o algo peor.

Me siento como en un libro de Stephen King esperemos que no salga el payaso asesino. Pensó el joven cazador aproximándose a la puerta topándose con una tele de araña que le cayó en los hombros. Se sacudió la cazadora para quitarse esa cosa viscosa. Arqueando las cejas llamo el timbre se quedo esperando o más bien rezado para que no aparezca la niña del exorcista. Carraspeo mirando por la ventana giro sobre sus talones, a ver que no había nadie en la casa. Saco de su campera una ganzúa y deslizo esta por el cerrojo. Cuando de pronto se escucho un fuerte gruñido que le sobresalto. Sacando despacio la ganzúa se la guardo de nuevo y giro su cabeza para ver a Cujo mostrando sus afilados dientes. -¡Que lindo perro¡ -No termino la frase cuando una señora mayor abrió la puerta. Esta hizo que el perro se alejara un poco pero sin dejar de mostrase tan cariñoso. No hubiese sido por la agradable anciana me hacen un filete humano o algo peor termino como comida para perros.

La anciana arrugo la frente preguntando cual era la razón de mi visita. Por donde empezar que tal vez su nieto es un espíritu vengativo de que queremos saber su pasada historia así buscar sus restos y poder llevarlo al otro lado o donde diablos sea. -Soy amigo de la familia, quería hacerle unas preguntas nada más, sobre Ryan -Dijo el cazador pensando: “Soy el mejor mentiroso del mundo” La anciana con un movimiento de mano dejo paso al chico que corrió para que Cujo no le muerda el trasero.
Fantasmagórica decoración debe tener un diseñador llamado Frankenstein -Que bonita casa -Si espero que no termine muerto o mucho peor. La anciana se sentó en el sofá sentándose observo su expresión por unos momentos.

De pronto se levanto para dirigirse a la cocina esperando en aquel sofá me quede, mirando alrededor aquella decoración tan especial que tenía la señora. No quiero pensar que hay abajo en el desván tal vez cadáveres o zombies. -No hace falta -Le dije, a ver que la señora trajo unas galletitas y un vaso de leche. Creo que se piensa que soy un niño que espera un regalo a cambio de comer y beber todo. -Entonces usted conocía a Ryan, era un niño especial su sobrino…-Si muy especial creo que lleva de muertos al menos cuatro cadáveres todo por su venganza si es muy rico el niño…

-Ryan fue ¿Incinerado?-mejor ir directo que estar dando vueltas a preguntas sin sentido. La señora hablo cuando doy un sorbo de aquella leche que estaba amarga -Uff, digo aja -Será mejor que no de un bocado de la galleta. Parece que esta deseando -Mm que rico si esta bueno -Dije masticando la galleta de sabor horrible. Ahora tengo el estomago revotado a punto de explotar o por decir vomitar. De nuevo pregunto ¿Dónde fue enterrado o quien tiene posesión de las cenizas de Ryan? Elevando su huesuda mano señalo el jarrón de atrás. Genial una señora que guarda felizmente las cenizas de su nieto ¿hablara con el por las noches? Perfecto ahora el plan B, lastima no tener a mi hermano el puede con esta ancianita. Creo que tiene imán para las mujeres de 70 años.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reliquias familiares [ Libre] Empty Re: Reliquias familiares [ Libre]

Mensaje por Madison Winchester Lun Ene 31, 2011 11:00 pm

Dean se fue de casa, rápido ante la llamada de Bobby ,me pregunto que esconden entre manos ,algun nuevo caso del que no quieren que participe..mmm sera mejor ir a investigar por mi cuenta,parece que Dean olvida que solo estoy esperando un niño no invalida.. se fue sin antes recomendarme mil veces que me cuide y cuide de su primogénito.le dije que si que lo extrañariamos intentando averiguar a donde iba, el solo me dijo voy por unas cervezas con mi hermano ,tu quedate tranquila volvere pronto... algo en su mirada me decia que mentia, que algo investigaba y odiaba no formar mas parte de los casos... El se fue luego de darme un beso y yo subi derecho a revisar las noticias del momento en busca de algun caso que requiera la presencia de mi querido esposo.. estuve horas buscando sin hallar nada, Dean no volvia, luego encontre por casualidad un mensaje de voz de Bobby en el viejo movil de Dean, le daba una direccion y le decia que tenga cuidado con la anciana que vive en esa casa.. Mmm con que ahora me cambias por setentonas, rei...
Anote la direccion y sali rumbo a la casa, fue un trecho bastante corto me conocia el lugar ...aun no sabia de donde pero era como que lo conocia de memoria...llegue a la casa numero 1256 ,si era esa ,parecia sacada de una peli mala de terror , vi el Impala estacionado afuera ,signo que Dean aun estaba alli.. Ahora como haria para entrar en la casa.. pense por unos instantes y luego la gran idea llego.. por suerte en mi Audi gurdaba vestuario de cuando era una estudiante asi que me lo puse , mi lindo traje de animadora, que por suerte aun me andaba y me dirigi a la casa ..ohhh antes debo comprar algo..
Luego de unos minutos volvi a la direccion ...aun no creia lo bien que me quedaba mi traje de animadora de los Ravens de Luisiana..Lo podria usar con Dean en casapense picaramente.. va ya basta al caso.. aun no sabia cual era ,asi que toque timbre y una linda anciana me contesto.. Vaya dijo ella parece que hoy todos quieren visitarme.. que deseas niña..me dijo.. yo astuta le conteste ..soy del Instituto y estoy organizando una fiesta para juntar fondos para los niños especiales del orfantato cercano, haremos un partido a beneficio ,pero le puedo explicar mas si me deja entrar ... ella hizo gesto que pase.. alli estaba Dean como en su casa comiendo unas galletas... Hola .le dije sonriendole, el tenia cara de que rayos haces aqui Danneel y porque estas vestida asi? La anciana me presnto al joven ... diciendo el es un joven conocido de mi difunto nieto Ryan.. señalandome las cenizas que habia en un jarron de la horrenda mansion..su rostro se trasformo. Ohh cuanto los siento.. venga sientese le dije dulcemente.. quiere contarme que le paso a Ryan?de seguro eran muy unidos y lo hecha de menos mucho le dije mientas Dean me veia como con cara de pocos amigos ,y tambien veia mis lindas piernas en este lindo traje de animadora... quizas la podamos ayudar si el joven ,por cierto como te llamas ? le pregunte a Dean..conocia a Ryan la podremos ayudar en lo que sea.. le dije poniendo mi mano sobre la suya tiernamente..
Madison Winchester
Madison Winchester

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/01/2011

https://supernaturalrol.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.