Supernatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La deuda del traidor... [Libre]
Cheek to cheek... after all this time (LIBRE) EmptyDom Sep 09, 2012 9:24 pm por Zaphire

» After a long long time [Giovanna]
Cheek to cheek... after all this time (LIBRE) EmptyDom Sep 09, 2012 9:17 pm por Zaphire

» Con dos nuevas amigas [Libre]
Cheek to cheek... after all this time (LIBRE) EmptyDom Sep 09, 2012 9:03 pm por Zaphire

» Trivia de Supernatural
Cheek to cheek... after all this time (LIBRE) EmptyDom Abr 22, 2012 8:37 pm por Ruby

» P@s@ L@ Bolit@
Cheek to cheek... after all this time (LIBRE) EmptyDom Abr 22, 2012 8:32 pm por Ruby

» ¿Qué canción estas escuchando?
Cheek to cheek... after all this time (LIBRE) EmptyDom Abr 22, 2012 8:30 pm por Ruby

» Lo cierto es que...
Cheek to cheek... after all this time (LIBRE) EmptyVie Feb 17, 2012 2:09 am por Madison Winchester

» We need Talk... [Naomi y Giovanna Dekker]
Cheek to cheek... after all this time (LIBRE) EmptySáb Feb 04, 2012 12:43 am por Naomi Dekker

» el termino de otro trabajo...
Cheek to cheek... after all this time (LIBRE) EmptyJue Ene 05, 2012 4:57 am por Giovanna Dekker

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Dom Nov 01, 2020 9:39 am

Cheek to cheek... after all this time (LIBRE)

2 participantes

Ir abajo

Cheek to cheek... after all this time (LIBRE) Empty Cheek to cheek... after all this time (LIBRE)

Mensaje por Giovanna Dekker Vie Sep 30, 2011 1:15 pm

Decidí hacerle una visita a Dan, hacía muchísimo tiempo que no le veía. Tenía tanto por contarle. Tomé mi coche y marché hacia su casa. Al verla, la abracé fuertemente. Su vientre había crecido notoriamente en dos meses... Se veía realmente tierna...
Giovanna Dekker
Giovanna Dekker

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

Cheek to cheek... after all this time (LIBRE) Empty Re: Cheek to cheek... after all this time (LIBRE)

Mensaje por Giovanna Dekker Miér Oct 05, 2011 1:53 pm

El modo en que me vio con los ojos muy vidriosos, me dejaron notar que había estado llorando. Algo no estaba bien, podía sentirlo.... Aunque insistió en que se sentía bien y que nada le ocurría, supe que no era cierto.
Había peleado con Dean y él no regresaba hace alrededor de dos días. Además, estaba casi segura de que él le ocultaba alguna clase de información y era sabido que tenía que ver con su embarazo. El pequeño estaba en riesgo, toda clase de criaturas se disputaban su cabeza. Comprendí totalmente a Dan, tener a su niño en peligro debía ser algo terrible. Decidí llamar a Ruby para ver si ella podía ayudarnos en algo. En realidad, estábamos peleadas, pero sabía que ella y Danneel se habían hecho muy buenas amigas y que estaría dispuesta a ayudar....


Última edición por Giovanna Dekker el Dom Oct 16, 2011 6:37 pm, editado 1 vez
Giovanna Dekker
Giovanna Dekker

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

Cheek to cheek... after all this time (LIBRE) Empty Re: Cheek to cheek... after all this time (LIBRE)

Mensaje por Ruby Jue Oct 13, 2011 9:24 pm

Estaba en mi auto camino a mi casa después de ir de compras, odio ir de compras pero Sammy me lo pidió, no le podía decir que no. Sam, últimamente estaba extraño, como si estuviera escondiendo algo, no le pregunte por que siempre me va a responder lo mismo de siempre -No me pasa nada Ruby- Asi que lo deje así.
Estaba casi cerca de casa cuando suena mi celular, me sorprendí cuando escuche la voz de Giovanna. -Giovanna?- Me quedé sorprendida, nunca pensé que me llamaría. Me dijo que Dann esta mal. -Ok, en seguida voy- Me dirigí directamente a la casa de Dann, no se lo que le esta pasando pero después llamaré a Sam para ver si sabe algo.

Llego a la casa. Toco la puerta. Me atiende Dann -Dann ¿que pasa?- Me abraza y se pone a llorar. Detrás de ella estaba Giovanna. -Hola........ ¿Me dicen que es lo que esta pasando?- Como Dann casi no podía hablar por el llanto, me contó Giovanna.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cheek to cheek... after all this time (LIBRE) Empty Re: Cheek to cheek... after all this time (LIBRE)

Mensaje por Giovanna Dekker Dom Oct 16, 2011 6:46 pm

Llegó Ruby. Dan la abrazó y se echó a llorar de nuevo. Me dirigí a Ruby:
-Bueno, Dan se peleó con Dean. Y además, al parecer el pequeño está en peligro. No tenemos idea de qué está tras él, pero lo que sea es peligroso, y se está acercando. Estamos seguras de que Dean fue a tratar de arreglar las cosas, porque de lo contrario, no habría dejado sola a Dan en una situación así. Queremos saber si sabes algo, o si puedes ayudarnos a averiguarlo.

Dije todo de un tirón. Estaba nerviosa, y hablar con Ruby luego de nuestra pelea no era algo que quisiera realmente hacer.
Todo es por Dan, Giovanna, todo es por Dan...
Giovanna Dekker
Giovanna Dekker

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

Cheek to cheek... after all this time (LIBRE) Empty Re: Cheek to cheek... after all this time (LIBRE)

Mensaje por Ruby Dom Oct 16, 2011 8:54 pm

Giovanna me contó todo entonces Sam sabrá algo de esto, entonces tome mi celular, llamé a Sam pero no contesta. -Sam no contesta su celular, escucha tu quédate aquí con Dan que yo voy a ir a casa para ver si esta allí y después las llamo veré si Sam sabe algo de esto o de Dean- Salí de la casa de Dann y me fui a mi casa.
Cuando llegue a la casa estaba todo oscuro eso significa que Sam no estaba en la casa, entre y todo estaba tal cual lo había dejado al salir de compras, Sam no regreso en toda la noche. Lo volví a llamar pero nada, no sabía que hacer, de algún modo tenía que ayudar a Dann y encontrar a Dean. Pero se me ocurrió una idea ir a la casa de Bobby para ver si estaban a llí y así fue los dos estaban con Bobby.

-¿Qué esta pasado? Dean, Dann esta muy mal después de lo que paso y Sam porque no contestabas mis llamadas!?- Los tres se me quedaron mirando callados. -Ya se lo que están haciendo,, estan buscando la manera de salvar al hijo de Dann y me quieren decir ¿¡que es lo que van hacer!? Por dios! Ese bebe esta destinado a ser lo que debería el elegido de Azazel-. He esta guardando todo este secreto toda mi vida. Detrás de mi aparecieron dos demonios más. -Muy bien chicos vayan por Dann-. -¡No!- Grito Dean. Ah! ¿adonde crees que vas?- -¿¡Que es lo que estas haciendo Ruby!? Dann es tu mejor amiga ¿por qué lo haces?- Me pregunta Sam -Yo tengo mis razones, Sam- -Entonces no has estado mintiendo todos estos años!- Me grito Dean y sacó mi cuchillo que yo tanto quiero recuperar. -Ah!- Levanto mi mano y logró detenerlo con un poder nuevo que tengo. -Creo que tendré que usar algunos poderes nuevos que tengo contigo Dean, soy más poderosa y nunca podrán detenerme o a Azazel-
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cheek to cheek... after all this time (LIBRE) Empty Re: Cheek to cheek... after all this time (LIBRE)

Mensaje por Giovanna Dekker Miér Oct 19, 2011 12:41 pm

Ruby decidió marchar hasta la casa de Sam, para averiguar si el mismo se encontraba allí. Yo debía quedarme con Dann. Tenía una muy mala sensación. Por un momento, volví a preguntarme si había sido correcta mi actitud al llamar a Ruby, ella ya me había engañado una vez, y podría volver a hacérmelo, o a Dann.
Sólo espero que Ruby haya recapacitado y que tenga algo de piedad dentro, aunque estoy cada vez más convencida de que de Ruby humana, ya no resta nada.
Dan me sirvió un café y encendió la estufa a leña. Tomamos asiento frente a ella y comenzamos a conversar, intentando cambiar de tema y, sobre todo hacer más amena la espera...
Giovanna Dekker
Giovanna Dekker

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

Cheek to cheek... after all this time (LIBRE) Empty Re: Cheek to cheek... after all this time (LIBRE)

Mensaje por Ruby Miér Oct 19, 2011 8:49 pm

-Muy bien, adiós- Desaparecí de la casa de Bobby y aparecí, junto con dos demonios más, en la casa de Dann. -Ya sabes que hacer- Les di la órden de que llevaran a Dann y dejen a Giovanna conmigo -Nosotras tenemos que hablar, a solas-
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cheek to cheek... after all this time (LIBRE) Empty Re: Cheek to cheek... after all this time (LIBRE)

Mensaje por Giovanna Dekker Dom Oct 23, 2011 8:16 pm

De repente, regresó Ruby; pero no lo hizo sola. Estaba con dos demonios más. Los tipos se acercaron a Dan a la vez que ella retrocedía. Ruby me dice que ambas tenemos que hablar a solas.
-Bien. Hablaremos. Pero sólo si les dices a tus amiguitos que dejen en paz a Dan. De lo contrario, no habrá trato; además de que me veré obligada a utilizar la coerciblidad.
Giovanna Dekker
Giovanna Dekker

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

Cheek to cheek... after all this time (LIBRE) Empty Re: Cheek to cheek... after all this time (LIBRE)

Mensaje por Ruby Lun Oct 24, 2011 3:54 am

-Si es es lo que tu quieres- Le dí la órden a los demonios de que se fueran. -¿esta bien ahora?-
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cheek to cheek... after all this time (LIBRE) Empty Re: Cheek to cheek... after all this time (LIBRE)

Mensaje por Giovanna Dekker Jue Oct 27, 2011 2:27 pm

-Perfecto. Vayamos afuera y hablamos de lo que quieras.
No tenía ni la más mínima idea de qué quería hablar Ruby, el ambiente estaba tenso. Dan me observó, hice una expresión de saber qué estaba haciendo, aunque en realidad, no era cierto.
Giovanna Dekker
Giovanna Dekker

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

Cheek to cheek... after all this time (LIBRE) Empty Re: Cheek to cheek... after all this time (LIBRE)

Mensaje por Ruby Jue Oct 27, 2011 8:46 pm

-Ok-. Nos fuimos las dos a afuera. -La verdad no se porque Azazel me pidió que te dijera esto- Hice una pausa. -Azazel te necesita, para que no se pero me pidió que te dijera eso.- Camino otra vez para la casa a buscar a Dann hasta que vos me detuviste.
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cheek to cheek... after all this time (LIBRE) Empty Re: Cheek to cheek... after all this time (LIBRE)

Mensaje por Giovanna Dekker Miér Nov 02, 2011 9:14 pm

-¿Por qué debería creerte? Ya me has engañado, he incluso intentas dañar a Dann, que supestamente era tu amiga. Fui en contra de todos los principios que quiso inculcarme mi familia para probar que no siempre los demonios tienen que ser unos malditos. Pero al final, me hiciste quedar como una idiota, porque me engañaste. Y eso me ha decepcionado. Lo siento, pero no puedo creer en lo que dices. Es más, creo que es un truco.
Luego de decir éstas palabras, noté que Ruby quiso dirigirse a la puerta para buscar a Dan y me paré delante.
-Alto. No te acerques a Dan.
Dije con firmeza.
Giovanna Dekker
Giovanna Dekker

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

Cheek to cheek... after all this time (LIBRE) Empty Re: Cheek to cheek... after all this time (LIBRE)

Mensaje por Ruby Miér Nov 02, 2011 9:45 pm

-Sal de mi camino Giovanna- Me estaba poniendo más nerviosa de lo que estaba. -Ok, entonces si no te quitas y si no aceptas lo que te dice Azazel, tendré que matarte.- Saco mi cuchillo. Y te apuñalo gusto en el corazón. -Este cuchillo mate demonios pero también vampiros, azazel hizo algunos arreglos- Te decía mientras te enterraba más adentro el cuchillo en el corazón-. -Y eso te pasa por interponerte en mi camino.-
Ruby
Ruby

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cheek to cheek... after all this time (LIBRE) Empty Re: Cheek to cheek... after all this time (LIBRE)

Mensaje por Giovanna Dekker Sáb Nov 05, 2011 1:44 am

Ruby se estaba poniendo más nerviosa, eso era evidente. Me exige que me quite de su camino. Tuve una sensación, un presentimiento que me advirtió que debía quitarme. Pero siempre había sido obstinada, no seguía mis instintos, sino mi corazón. Y el mismo latía muy rápido, pero mis sentimientos eran claros; iba a defender a Dann. Ella era mi amiga, yo jamás abandonaba a nadie, pero mucho menos a mis amigos, para mí eran casi como familia.
Me mantuve en mi posición con firmeza.
-Lo siento, pero no me pienso mover de mi posición.
Todo ocurrió demasiado rápido, no tuve tiempo de reaccionar cuando sentí un dolor agudo justo en el pecho. Su puñal me atravesó violentamente dejándome sin respiración. No podía creerlo. La traición dolía más que el puñal enterrado en mi corazón. Yo era de esas personas que lo entregaban todo por sus seres queridos, y trataba de confiar en los demás. Ruby siempre había estado jugando conmigo, me había utilizado, eso estaba claro. No le importaban en absaoluto mis sentimientos. Finalmente, mis padres y mi hermana estaban en lo cierto. Los malditos demonios no tienen forma de ir en contra de lo que son. No comprendía cómo había logrado luchar contra mi raza, pero claro estaba que yo era la única buena persona (o estúpida) que continuaba creyendo en la justicia, la verdad, el amor y, sobre todo, la amistad. Aquellos valores ya estaban totalmente perdidos, pero Giovanna Dekker, en sus sano juicio, jamás lograría dejarlos de lado. Tomé con firmeza el cuchillo y lo arranqué de mi pecho, al tiempo que comezaba a emanar aquel líquido rojizo que empapó mi blusa. Pensé durante una milésima de segundo en devolverle la herida a Ruby, pero desistí. No iba a hacerlo.No era igual a ella. Solté el arma blanca, tomé una última bocanada de aire, y dije, casi en un susurro:
-Me, me equivoqué contigo Ruby.-tosí.-Siempre serás... una maldita perra traicionera, por eso no combinas conmigo.
Y con éstas palabras, me dejé caer al suelo, entregándome completamente al misterio, a la incertidumbre de la muerte.
Giovanna Dekker
Giovanna Dekker

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27
Localización : Anywhere...

Volver arriba Ir abajo

Cheek to cheek... after all this time (LIBRE) Empty Re: Cheek to cheek... after all this time (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.